Que opináis de Ultima Online: Kingdom Reborn ?

Buenas,

Hace ya algún tiempo ví un anuncio en Meristation sobre una nueva expansión de este mítico y ultra-jugable Ultima Online. El primer MMORPG. Con él nació este género, y aún en día (mi opinión) sigue siendo el mejor de su género aunque el motor gráfico esté totalmente obsoleto hoy en día.

La verdad es que llebo unos 5 años jugando a este juego y jamás me ha cansado ni me ha aburrido porque las posibilidades que ha en él son infinitas.

Cuando ví unas screens sobre lo que iba a ser un "nuevo" UO me ilusíoné bastante. Pensé, por fin le van a poner las pilas y podrá competir con los actuales MMORPG.

Pasaron los meses y lanzaron su primera BETA, y con ello presentaciones de EA por el mundo sobre lo que íba a ser un "renacimiento" del universo de Ultima Online. Fué entonces al ver los videos que me quedé completamente decepcionado; los gráficos seguían siendo en 2D, y los modelados de los personajes y NPCs seguían siendo también en 2D.

Me siento totalmente frustrado. Estaba muy convencido de comprarmelo en cuanto saliera, pero con ese nuevo "look" que sigue el mismo pero con mas colorines ... Me lo estoy llegando a pensar.

Que opináis ?

Saludos.
q age of conan en cuanto salga va a marcar diferencia...

en lo otro pues nada remodelan el motor pero sigue asi q remedio.. aun asi respecto a cosas q puedes hacer es increible..
Yo estuve jugando 6 meses en la época del Third dawm. Llegue a ser Gm tammer con dragones y todo que flipada., los vendia en la plaza de britain....ainss que recuerdos. Recuerdo mogollón de anecdotas y cosa que pasaron .
En cambio con el lineage, everquest o WOW que he probado, no he visto ni de lejos nada tan divertido como el UO. Una pena que ya no tenga tiempo para jugar....
COmpre una casa al lado del rio al norte de britain.....seguira estando alli? [carcajad]
NaN escribió:Yo estuve jugando 6 meses en la época del Third dawm. Llegue a ser Gm tammer con dragones y todo que flipada., los vendia en la plaza de britain....ainss que recuerdos. Recuerdo mogollón de anecdotas y cosa que pasaron .
En cambio con el lineage, everquest o WOW que he probado, no he visto ni de lejos nada tan divertido como el UO. Una pena que ya no tenga tiempo para jugar....
COmpre una casa al lado del rio al norte de britain.....seguira estando alli? [carcajad]

tienes mas razon que un santo, con UO acumule muchas mas anecdotas que con el lineage, que era demasiado repettivo.
cuando prové lineage viniendo de UO lo encontre simplificadisimo , sinn ninguna gracia ni opciones, lo unico que tenia bueno eran los graficos 3d
Este juego tiene algo que cuesta de explicar. Yo creo que es su basta jugabilidad. Yo también tengo un montón de anécdotas.

Digo yo ... Los emuladores de server de UO que hay por internet se van a tener que readaptar al nuevo UO no ?

Saludos.
El titan quest dicen que esta muy bien, es como un diablo pero con mejores gráficos.

Pablo nos vemos el miercoles ;)
1children1war escribió:El titan quest dicen que esta muy bien, es como un diablo pero con mejores gráficos.

Pablo nos vemos el miercoles ;)

Y el aliento de mi gato huele a comida de gato [qmparto] [qmparto]

La verdad es que a mi no me ha decepcionado lo que he visto de la nueva versión de UO (no me la esperaba, puede que eso influya mucho).
Y es que para mi UO es 2D, ya intentaron hacer el Ultima Online 2 en 3D y me pareció una jiñada desde el principio... [burla3]
Claro que podían haberle dado un lavado de cara de verdad, pero desde que Origin desapareció asumí que UO fue detrás... Y esta expansión puede tener algo del viejo rey.
Hablando del rey de los mmorpg... Tengo muuuuchas esperanzas en el futuro reinado de Conan despues de tanta decepción... Mucho mmorpg nuevo pero ninguno vale un duro! [toctoc]
Ultima Online es, desde mi opinion, el mejor MMORPG jugablemente hablando. El hecho de que no fuese por niveles sino que las skills y stats subiesen segun las usases era un grandisimo punto a su favor.

Recuerdo con añoranza mis tiempos en Alianza (jugue anteriormente en otros servidores pero como este ninguno) con mi mago (alias culogordo que puso de moda usar arco estando poliformeado en terathan) que luego fue nigro, mi guerrero GM en lumber con su gran hacha de batalla +15 descuartizadragones (+25 para esa especie) mas otra +15 a secas para los torneos y sobretodo de mi bardo/tamer para ganar pasta a puñados ^^

UO es un juego que deberia seguir manteniendose 2D, las 3D no me gustan un pelo en este juego. Lo que hicieron con Third Dawn no tiene nombre, daba pena verlo. Luego sacaron Ilshenar (supervacio, incluso en OSI) y el Paladin y el Nigromante. A partir de ahi todas las expansiones son porqueria en mayusculas que me hicieron dejar el juego de lado antes de asquearme viendo el futuro que tenia. Prefiero seguir conservando mis buenos recuerdos de el ^_^
7 respuestas