Buenas,
Hace ya algún tiempo ví un anuncio en Meristation sobre una nueva expansión de este mítico y ultra-jugable Ultima Online. El primer MMORPG. Con él nació este género, y aún en día (mi opinión) sigue siendo el mejor de su género aunque el motor gráfico esté totalmente obsoleto hoy en día.
La verdad es que llebo unos 5 años jugando a este juego y jamás me ha cansado ni me ha aburrido porque las posibilidades que ha en él son infinitas.
Cuando ví unas screens sobre lo que iba a ser un "nuevo" UO me ilusíoné bastante. Pensé, por fin le van a poner las pilas y podrá competir con los actuales MMORPG.
Pasaron los meses y lanzaron su primera BETA, y con ello presentaciones de EA por el mundo sobre lo que íba a ser un "renacimiento" del universo de Ultima Online. Fué entonces al ver los videos que me quedé completamente decepcionado; los gráficos seguían siendo en 2D, y los modelados de los personajes y NPCs seguían siendo también en 2D.
Me siento totalmente frustrado. Estaba muy convencido de comprarmelo en cuanto saliera, pero con ese nuevo "look" que sigue el mismo pero con mas colorines ... Me lo estoy llegando a pensar.
Que opináis ?
Saludos.