qué opinais de tener 2 trabajos?

Hola, puesto que no me decido, quisiera preguntaros qué hariais vosotros.
Voy a empezar unas practicas hoy (bueno hoy empieza la semana de formación), que son por las mañanas. Pero me han ofrecido un trabajo para las tardes en navidad (del 19/12 al 05/01 )
Pero tal vez sea un pasote de horas. Ya que lo de por la mañana seria de 9 a 2 (supongo) , y lo otro seria de 4 a 10 .

Lo cogeríais vosotros? Tambien tengo que decir que lo que gano en un mes de practicas lo gano en una semana de lo otro, pero no se, tal vez la palme o algo asi si hago tantas horas no? xD

kiero saber vuestras experiencias, y si se puede llevar bien y eso

otra cosa: el trabajo d por la tarde esta a una hora de mi casa. (y a las 3 menos cuarto sale el autobus gratuito de la empresa)
Por hacer eso 2 o 3 semanas? No lo creo, si quieres la pasta hazlo.
No pasa nada grave, pero asegúrate que la paga merezca la pena.
creo que son unos 280 semanales, 40 horas
Si ahora empiezas a trabajar y te ves con tiempo y ganas cojelo...

¿Porque?...

Porque cuando estes trabajando de "verdad", o sea, ya en plan de fija y demas, no tendras mucho tiempo y menos ganas para cojer otro trabajo...

Entonces porque te digo que lo cojas, porque a todos los que hemos empezado en un curro nos han pagado una mie*** y si te ves con un colchoncete de euros con los que poder darte un capricho si quieres mejor que mejor...

Si es para poco tiempo yo lo cojia...
Si el cuerpo aguanta... yo desde luego no podria.
muxas gracias a todos !!!! me estais ayudando ...pq yo es q no se q hacer, pq tengo q decir la respuesta ya (estan esperando a que les mande mi numero de la seguridad social para hacer el contrato)

Por cierto, hasta que no firme el contrato no estoy obligada a nada, no? , o el hecho de haberles dado mis datos y algunos documentos (fotocopia dni,de la cartilla,cv, y ahora el numero d seguridad social) ya es como una aceptación implícita?

En teoría debería poder resistir tantas horas, porque durante el curso, la idea seria hacer las practicas por la mañana y luego ir a clase por la tarde.

Otra cosa es el tema de estudiar para los examenes de febrero.

son tantas cosas a tener en cuenta! [buuuaaaa]
Yo el principal coñazo q veo es que está en la otra punta el curro de la tarde (echas una hora en ir, otra hora en volver, y eso quema). De todas formas, ninguno d los dos curros es físicamente exigente, así que como poder, puedes hacerlo. Lo que pasa es que vas a acabar de las navidades y de los villancicos hasta el gorro XD No se, yo sólo espero k si decides hacerlo, te guste lo que vas a hacer por las mañanas, pq lo de la tarde ya tengo claro que no [+risas] Tb te digo que te veo con más ganas d hacerlo que de no hacerlo, y sé q si te lo propones no vas a tener problemas en conseguirlo.

Y weno, que yo creo que imposible no es, todo es apretar y tirar palante, echarás unas semanas muy malas pero tb tendrás q mirar la recompensa que vas a tener luego para lo que tú quieras :)

Ah y que yo sepa, hasta k no aceptes el contrato (verbalmente no sé si sería válido, pq siempre puedes negarlo) no estás comprometida a nada.
En primer lugar. Las practicas son de algun curso que hayas hecho? Ya te permiten hacerlas fuera de horario escolar? (navidades, fin de año, etc)

Yo en primer lugar intentaria retrasar las practicas. De no ser eso posible pues tendria que valorar lo buen pagado que sea la cosa. Segun el horario que has puesto (4 a 10) yo no veo por ningun lado las 40 horas. Es decir, tendras que trabajar como minimo tambien los sabados y aun faltarian 4 horas. A eso sumale que seguramente trabajaras los dias macados (Navidad, año nuevo, etc) dias que de por si estan super bien pagados.

Tambien te conviene saber si esos 280 euros son netos. Piensa que seran dos semanas y te llevaras maximo 560 euros pero perderas todas las vacaciones. Tu decides.

Un saludo

PD: De que es el trabajo?
PD2: Si es en una tienda tipo corte ingles yo si que iria pero preparate a hacer en Navidades horas de mas :P
meryl acepta ke 280 semanales son pasta... y por estar asi un time esta bien, yo hice lo mismo en mis practicas, por la mñnan en un lado y por la tarde curraba en otro.. [Ooooo]
Yo pensaba, ignorante de mi [fies], que tener 2 trabajos a la vez era ilegal. Es segun el caso o es siempre totalmente legal? Me interesaria saberlo [risita]
Totalmente legal mientras no cobres en negro y estes cotizando legalmente. Al menos un amigo lo esta haciendo y no le han dicho nada (trabaja cada sabado en otro lado)

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Un saludo

PD: De que es el trabajo?
PD2: Si es en una tienda tipo corte ingles yo si que iria pero preparate a hacer en Navidades horas de mas :P

como lo sabes [mad]

las practicas son en Bancaja, y hoy empieza la semana d formacion (es por la tarde, no es que ya este faltando xDD)
Y supongo que se trabajara igual que en cualquier otro banco, navidad incluidas. Aunque estaria de pm que cerraran en navidad xD

Y el trabajo es en Estée Lauder, en el corte inglés de Puerto Banus.
Se trabajara de lunes a sábado. Y si trabajas en días festivos son unos 90 al día. El día normal sera unos 45.

creo que se trabaja los domingos y luego te dan un dia libre. pero no estoy segura
DiGiJoS escribió:Totalmente legal mientras no cobres en negro y estes cotizando legalmente. Al menos un amigo lo esta haciendo y no le han dicho nada (trabaja cada sabado en otro lado)

Oki, gracias DiGi ^^
yo lo cogería, son unas semanas al fin y al cabo. Y te vas a ver con dinerito además ke siempre viene bien jeje

saludos
DANNY escribió:Yo pensaba, ignorante de mi [fies], que tener 2 trabajos a la vez era ilegal. Es segun el caso o es siempre totalmente legal? Me interesaria saberlo [risita]

Yo durante varios meses al año que llevo palante 3, pero claro, después llega la recompensa.
una aclaracion:
es legal siempre k los trabajos no sean de lo mismo, o tengan competencias
en cuanto a lo demas, aparte de ser menos monotono, sale mucho más rentable
Un Saludo
Bueno, son 11 horas al dia, pero el curro de la tarde es muy jugoso de pasta asi que yo lo cogeria.

Yo estuve 8 meses como tu, currando de 8:00 a 1:30 en un sitio y de 3:30 a 9 en otro sitio y la verdad es que un poco cansado si que acabas, sobre todo la primera y la segunda semana que el cuerpo no está acostumbrado, pero en cuanto te acostumbras no se hace tan duro.

Yo lo deje, mas que por el cansancio por el hecho de que no tienes vida. Sales de casa a las 7 de la mañana y vuelves a las 10 y no tienes tiempo de nada y los recados de tipo compras, etc lo dejas para el sabado y no disfrutas la pasta...
yo en verano lo hago 2/3 meses y hombre al final de mes, merece la pena,eso si,es duro....
meryl yo lo cojeria lo unico mentalizate.

alguno sabe para trabajar en el corte ingles hay que hacer algo?es decir que mando mi curriculum y ya esta no?piden algo?

Saludos y suerte!!
eso supongo que preguntando en recursos humanos del corte ingles, te daran un cv en blanco para que lo rellenes. Aunque yo no lo hice asi, a mi me lo ofrecieron mientras estaba haciendo una promoción alli, a traves d otra empresa.
Yo llegue a tener tres trabajos a la vez y bueno, no era para tanto.
Trabajaba 7 horas al dia en una tienda de muebles (cargar/descargar, montar y vender; de todo un poco).
Luego, desde casa, hacia webs para una empresa de Madrid. A esto le dedicaba las horas que me quedaban libres (un poco por la mñana antes de ir a los muebles, a la hora de comer y cuando salia de trabajar de lo de los muebles).
Y despues, los findes, en un teatro.

Estuve asi de septiembre a enero, que deje lo de los muebles. No porque no pudiera con todo, sino porque habia dias en que ganaba mas que un mes en los muebles.
Y nada nada estaba cansado, ni estresado ni nada de eso. Pero claro, porque me gustaba.

Asi que tenlo claro, si quieres puedes con eso y con mas.

Un saludo.
21 respuestas