Que opináis de ONE, tras los últimos anuncios?

AVISO: Antes de nada decir que no quiero sonar Hater, aunque con el titulo lo parezca, no se me ocurria otro mejor xD. Asi que os pido que LEÁIS antes de comentar.

Pues eso, despues de los últimos anuncios de Xbox One, tales como que Ryse funciona a 900p reescalados o CoD Ghosts a 720p. Me ha llevado a cuestionar la potencia next gen de xbox one. Ya que estamos hablando de un juego como call of duty, que ademas tiene esa exclusividad con Microsoft, se vea mejor en la competencia. Con esto no quiero decir que Xbox no logre mantener a 60fps el call of duty ghosts (que me lleve el diablo a mi y a la consola si no lo consigue) sobre todo porque el Forza Motorsport 5 funciona a 1080p y a 60fps y se ve mucho mejor que el CoD (lo que me lleva a pensar, que han tenido que dejar cuerpo y alme en una lucha contra la arquitecuta de la Xbox One).

He leido que la arquitectura de Xbox One es compleja, y por esto se hace mas dificil lograr sacarle la máxima potencia a la consola, algo como lo que pasaba con ps3, no estoy muy infomrado al tema, pero creo que era algo así. Por lo que creo que lo mejor en vez de comprar esta consola o la PS4 de lanzamiento es esperar, al menos a 2014. Personalmente creo que la Xbox One no estaba planeada para este año, el mismo Major Nelson dijo que se aumentaron su velocidad de trabajo en Marzo. Además hay claros indicios como que la consola no llegue a todos los mercados el día su lanzamientos, que los comandos de voz no estén 100% habilitados y tambien en sus juegos, como Dead Rising 3, en la Gamescom aún con problemas de lag (creo que ya solucionados) que no lograba mantener los 30fps, o Ryse con resolución a 900p porque según ellos mismos se veía igual de bien, que no era problema de obstáculos, vamos falta de tiempo.

Por lo tanto y ante estas situaciones creo que lo mejor es esperar a 2014 para poder valorar este consola y no sólo por su lanzamientos, me acuerdo cuando en PS3 los juegos llegaban a 480p y en Xbox 360 a 720p por lo tanto y mientras los desarrolladores no logren conocer la arquitectura de la consola, Sony tendrá ventaja, aprendió del error de PS3. Tambien decir que estoy muy contento con mi 360 y espero repetir lo mismo con la ONE, aunque tras esto, me esperaré a 2014 y aumentaré la vida útil de mi actual 360.

Muchas gracias por leer y si habéis llegado hasta aquí os mereceis un galletita... Os la dejo en el testamento XD

Pd: Le he metido colorines para que se haga mas amena la lectura porque esto parece el Antiguo Testamento :-|
Opinamos que AlekoG y Xarman, sois la misma persona, posteos casi simultáneos, 1 mensaje cada uno, ambos rajando de One...

Hay que disimular mejor, hombre!
Que yo recuerde la 360 era la xbox 1·5 cuando la lanzaron y luego mira que consola salio. Pues One lo mismo, vamos a darle tiempo y veremos que son capaces de hacer.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Opino que los sonyers estais tan aburridos de vuestra pesteichon que teneis que venir aquí a entreteneros haciendo el indio....
No pienso leer tu tocho megatroll
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que gusto poder usar hoy también este gif :D
Imagen
Esto puede ir perfectamente en el hilo general.
6 respuestas