¿Que opinais de mi mini-coleccion?

Antes tenia mas pero mi GC se rompió y se los di casi todos a mi primo y ahora he conseguido una GC con tres juegos:

-Die hard vendetta (lo tengo desde julio y lo adoro)
-Shadow the hedgehog (me encanta porque entretiene mucho)

Y estos son los que me venian con la GC

- Medal of Honor frontline (su mayor pega es el control, pero mola mucho)
- F- Zero (es PC pero mola muchisimo)
- FF Crystal chronichles (no termina de convencerme)


El caso es que tengo poquisimos juegos y me gustaria ir agrandandola en un futuro, me gustaria que me dijeseis que opinais de mi mini coleccion [+risas]

Saludos
Muy buenas, pues es una pena que te deshicieras de tus anteriores juegos, ahora estarás tirándote de los pelos.

Y ahora poquito a poco a rehacer colección. Lo importante es que te gusten lo que tienes. El F-Zero es un gran juego, de los demas que tienes nohe probado ninguno pero lo importante es que ati te gusten.

Cuales son los que mas te gustaría conseguir??? Por seber mas o menos que te va.
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, pues es una pena que te deshicieras de tus anteriores juegos, ahora estarás tirándote de los pelos.

Y ahora poquito a poco a rehacer colección. Lo importante es que te gusten lo que tienes. El F-Zero es un gran juego, de los demas que tienes nohe probado ninguno pero lo importante es que ati te gusten.

Cuales son los que mas te gustaría conseguir??? Por seber mas o menos que te va.

Gracias :D

Pues en estos momentos me gustaria hacerme con el Rayman 3, el Wario World, el Mario Tennis\Golf y los sonics [buenazo]
estan bien los que tienes xD yo tengo 20 creo de mi epoca de cmomprar juegos aunque muchos que me compraba eran por ofertas. Los que no me gustban los vendi hace mucho y ahora solo me quedan los quue me gustan. no he probado el shadow pero creo que mola o al menos tiene pinta de molar :)
enviciao93 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, pues es una pena que te deshicieras de tus anteriores juegos, ahora estarás tirándote de los pelos.

Y ahora poquito a poco a rehacer colección. Lo importante es que te gusten lo que tienes. El F-Zero es un gran juego, de los demas que tienes nohe probado ninguno pero lo importante es que ati te gusten.

Cuales son los que mas te gustaría conseguir??? Por seber mas o menos que te va.

Gracias :D

Pues en estos momentos me gustaria hacerme con el Rayman 3, el Wario World, el Mario Tennis\Golf y los sonics [buenazo]


Grandes juegos, hazte tambien con el Mario Football y el Luigi's mansion que están muy chulos y van mas o menos en esa onda.
@xtin: XD madre mia, quien pillase tantos juegos de gc XD El shadow está bastante bien, en cada nivel decides si quieres ser bueno o malo y eso cambia siempre el final del juego [buenazo]


@Sir_Fortesque: Pues el mario footbal no lo he probado y nunca me ha llamado la atencion por el tema de que no me gusta el futbol, aunque supongo que siendo un juego de mario será totalmente distinto XD El luigi's mansion tambien es uno de los que quisiera conseguirme XD


Estoi intentando cambiar el FF para conseguirme alguno si esque puedo XD esque el FF CC no lo trago, no me gusta en absoluto [+risas]
El Mario Football pues es football al fin y al cabo, pero tiene ese toque de nintendo que lo hace grande, y la jugabilildad es más profunda de lo que parece. Yo no soy muy futbolero la verdad, ppero ese juego no está mal, sobre todo si tienes a alguien con quien jugarlo.
Yo tampoco soy futbolero pero juego mucho al redcard xD como mola ir dandole mekos a los contrarios xDDDDD
Cuando tenga oportunidad me pillaré el mario football [buenazo]

De momento estoy apunto de conseguir los juegos GUN y Call of duty 2 XD

Creo que este hilo lo voy a utilizar para ir apuntando mis nuevas adquisiciones, aver cuantos juegos consigo desde el dia que abrí el hilo hasta que sea archivado o cerrado XD
8 respuestas