VirtuaNEStor escribió:Juasssssssss tu no te enteras de nada hombre. ¿Que gano yo al cobrar por paypal dime? ¿Que gano?
Ya ganas cobrando, de todas formas no has querido entender la verdad que en mis palabras puse al reflejar que todos somos los que debemos ganar algo pero, tu te quejas en todo momento de que con tu ganancia hayan otros que salgan ganando pero, es que en eso consiste la vida. Deberias saberlo y asumirlo como un hombre y no quejarte y patalear como un niño...
VirtuaNEStor escribió:Juassssssssss, en ebay solo hay uno que gana; la propia eBay. Si aun no te has dado cuenta de eso perdona que te lo diga; estás perdidito.
Estás perdido tu si aun consideras que el único ganador es eBay cuando llevarás miles de Euros de ganancias con esos mas 400 artículos vendidos gracias a dicha empresa. Eres como el perro que muerde la mano del que le da de comer (Un desagradecido).
VirtuaNEStor escribió:Juasssssssss, no paras eh. Esta si que es buena; ahora a los bancos les debemos un favor por un servicio y los banqueros no son los seres mas rastreros y ladrones de toda la faz de la tierra. Aun te queda mucho que ver de los bancos a ti me parece a mi.
Lo hacen para satisfacer nuestros intereses. TOMA YA!!!!
Tercera anáfora de mal gusto. Yo tiendo a ser bastante optimista y agradecer a empresas que me hacen un buen servicio aunque estas ganen algo con ello. Tanto Bancos que envian mi dinero a donde yo desee como Correos que envian mis paquetes a donde yo desee aunque veces los pierdan y empresas Online que muestran los productos que pongo en venta a la vista de todo el mundo asi como que me dan la oportunidar de ver los artículos de los demás usuarios de todo el mundo, todos ellos se merecen mi gratitus y todos ellos merecen una paga por hacer medianamente bien su trabajo. Yo te cobraría mas por anuncio...
Puede que sea cierto que me quede mucho que ver de los bancos pues aun soy muy joven y cuento con las facilidades que estos ofrecen a los jóvenes, cuando sea mas adulto quizás padezca la vista tan pesimista que tu le ofreces a todo, o quizás no. No adelantemos acontecimientos...
VirtuaNEStor escribió:Pues si señor. Mas de 400 votos (que no tratos) diferentes. TODOS positivos. NUNCA me han puesto un negativo. Soy power seller y vendo articulos no solo de mi propiedad sino tambien de otros compañeros del foro. A los cuales no les cobro un puto duro.
¿Que coño me vas a enseñar tu?
Pues podría enseñarte a ser un poco mas humilde y agradecerle a la empresa a la que le debes todo lo que eres (en este ámbito) y todo lo que has ganado gracias a esta. Esta empresa te está cobrando por todo lo que estás cobrando y lo ves mal, no te lo tomes a mal pero es que me da que tu lo que tienes es mucha cara dura. Si no es por esa empresa no tendrías lo que ahora tienes...
VirtuaNEStor escribió:Pero tio.... sabes leer? Ebay cobra tambien cuando no vendes campeon. Por favor no hables de lo que no sabes; si ponbes un compralo ya 10 dias y no te lo compra nadie pagas comisiones por no vender absolutamente nada.
No hableis de lo que no sabeis anda.
Eres tu el que no sabe leer, justamente decía que te estás quejando aun cuando vendes, imagina como estarias si no vendieras pues estos cobran por anuncio vendas o no vendas.
Se muy bien de lo que hablo lo que no me entendiste, que yo he vendido tambien en eBay aunque tire mas por la venta en foros...
VirtuaNEStor escribió:Pero tu de donde sales? UNA EMPRESA TRABAJA PARA ELLA. Dios mio como está el patio. Asi que la empresa trabaja para mi. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tienes lo que se denomina en psicología como un problema de conducta social. Esa empresa al igual que todas trabajan para nosotros y de ahi producen sus ganancias a base de nosotros mismos. Es como todo en la vida, nos estamos repartiendo el dinero unos con otros continuamente...
VirtuaNEStor escribió:JUASSSSSSSSSSSSSSSSS. El favor se lo hace al comprador que no se tiene que mover de casa y no le cobra un duro. A mi con paypal me tarda en llegar el dinero 5 dias. Y no me lo mandan a la cuenta; me lo mandan a dinero de "monopoly" que una de dos; o uso en paypal o me cobran comision para pasarmelo a la cuenta.
Que verde estás macho de verdad. Dudo que hayas cobrado nada por paypal.
Pues seré sincero, no he cobrado nada por Pay Pal pero, tengo entendido que cantidades superiores a 100€ la transferencia de PayPal a tu cuenta es gratuita. Eso lo estoy leyendo en mi cuenta Paypal...
VirtuaNEStor escribió:Pero ahora de que coño me estas hablando. Al que se le va la olla es a ti que respondes cosas que no vienen a cuento. Me estas dando la razon, DESPIERTA; paypal hace exactamente lo mismo que el banco, solo que vez de robar al comprador roba al vendedor.
Que no lo hayas entendido no es mi culpa...
No te estoy dando la razón, Despierta, solo te digo que las comisiones son justas tanto para el que va a enviar dinero desde un banco como para el que lo cobra desde Paypal. La diferencia radica en que si el comprador envia desde un banco, en caso de transferencia, paga el, en cambio si es por PayPal es el vendedor el que paga las comisiones y no el comprador...
A mi me resulta simpático que antes era yo el que pagaba una suma por enviar dinero a otra entidad ajena a la mia ya sea nacional o internacional y ahora sea el vendedor el que paga para que yo le envíe el dinero. Si no te gusta PayPal no lo uses, que existen otros métodos como Western Union para cobrarles a los compradores internacionales puesto que ya todos sabemos pues lo has dejado de manifiesto que en ámbito nacional no aceptas Paypal...
VirtuaNEStor escribió:Te repito; el unico beneficiario de las comisiones es ebay. Despierta de una vez.
Despierta tu, pues sabemos todos lo que te estás beneficiando de eBay, y este debe y tiene que beneficiarse de tus beneficios...
VirtuaNEStor escribió:Esto viene a darme la razón. Mira que servicio....
En esto si que te doy la razón pues esa amenaza por parte de eBay es absurda. La amenaza en los negocios por internet es constante, por ahora no tenemos ninguna ley que nos defienda y si la hay, no lo hace...
VirtuaNEStor escribió:Esa cita no es mia. Despierta de tu letargo y aprende a citar POR DIOS!!!!
La cita era para el otro chico pero es que me olvidé cambiarle el nombre. No te salgas de la temática para degradar el uso que le haga a un foro, no te vayas a lo personal y respeta...
VirtuaNEStor escribió:Tampoco el vendedor es el tonto al que le deben dar por culo de cada dos por tres.
eBay es una empresa que gana dinero de los vendedores. Ebay solo le interesa que los vendedores ganen dinero. Y solo va a por ellos. Necesita cuidar a los compradores.
A los vendedores les interesan los compradores. Por eso ebay se mira de cuidar mucho a los compradores y de que haya muchas pujas. Y de descuentos y todo el rollo.
Y luego la fresa se la mete a los vendedores.
No te olvides que eBay también cuida de sus vendedores ofreciendo a cada rato anuncios gratis aunque, esto no sea mas que una jugada para luego obtener ganancias en caso de que sichos productos se vendan. Hay que ser un poco listos en este mundo si queremos ganar y, ellos procuran serlo. Repito lo que dije mas arriba, si no te gusta el método de trabajo que emplean los de eBay, no vendas por ahi pero, mucho me temo que no serías capaz de ello pues tu mas que nadie sabe lo mucho que estás ganando gracias a ellos...
Eres el típico que critica al jefe en el trabajo solo que, tu tienes plena seguridad en que en este caso no hay manera de hacerte un parte de faltas o despedirte. Criticar por criticar pero bien que sigues trabajando...
Un Saludo!...
PD: Tómate una tilita antes de postear...