¿Que opinais de los fotolog?

Encuesta
Fotolog
41%
57
32%
45
4%
6
22%
31
Hay 139 votos.
Pues eso..que parece que ahora están muy de moda. ¿Teneis vosotros? Aunque lo que si hay que reconocer es que esta lleno de EMO's... (que conste que no tengo nada en contra de ellos/as, hasta tengo amigos EMO's..)
Antes de responder, me podrías explicar que es un fotolog? algún ejemplo?
Que no son más que la potenciación del ego del autor que se cree que tiene aptitudes pseudoartísticas que resultan no ser tales.

Salvo 4 excepciones.
Un fotolog no es más que un blog en el que el autor sube una foto, con un texto y la gente puede poner comentarios..ni mas ni menos..

También hay que recalcar, que no toda la gente que tiene fotolog solo pone fotos de si mismas.. Aunque si hay que reconocer que hay mucho egocentrico..
Yo me creé uno y me acabó aburriendo... además hay cada uno por ahí más raro que su padre...
Det_W.Somerset escribió:Que no son más que la potenciación del ego del autor que se cree que tiene aptitudes pseudoartísticas que resultan no ser tales.

Salvo 4 excepciones.

Amén.

A mi me parecen algo así como "mirad como mola mi culo".
hay un hilo oficial de flogs

y si yo tambien tengo
eso de estar toooodo el dia actualizando y tener que poner tu discursito en cada foto..me parece una bobada y de las grandes
[sati]
hay algunos que molan, por ejemplo de animes, como el que he puesto en otro hilo... pero no se si poner la dirección por si me dicen que soy spamero... si eso me preguntais...
mangakatotal escribió:hay algunos que molan, por ejemplo de animes, como el que he puesto en otro hilo... pero no se si poner la dirección por si me dicen que soy spamero... si eso me preguntais...

Si no participas en el o no es tuyo creo que no es spam, solo compartes algo que tu consideras importante, entretenido, bonito...
Det_W.Somerset escribió:Que no son más que la potenciación del ego del autor que se cree que tiene aptitudes pseudoartísticas que resultan no ser tales.

Salvo 4 excepciones.

Joer qué radical. No necesariamente. ¿Los blogs también entrarían en esa definición? Sabes que se salvan más que 4 excepciones en ese caso [burla2]

No me parecen ni bien, ni mal. No tengo fotolog. Eso sí, no me gustan los fotologs en los que no hay fotos hechas por la gente...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
OM3G4 escribió:Pues eso..que parece que ahora están muy de moda. ¿Teneis vosotros? Aunque lo que si hay que reconocer es que esta lleno de EMO's... (que conste que no tengo nada en contra de ellos/as, hasta tengo amigos EMO's..)

Te ha quedado como la frase de no tengo nada en contra de los gays tengo amigos que lo son xD

Fotologs los hay de todos los sabores solo hay que saber buscar,ahora si,hay cada cacho de tia...

Salvo 4 excepciones.

idem
Campanilla escribió:Joer qué radical. No necesariamente. ¿Los blogs también entrarían en esa definición? Sabes que se salvan más que 4 excepciones en ese caso [burla2]

No me parecen ni bien, ni mal. No tengo fotolog. Eso sí, no me gustan los fotologs en los que no hay fotos hechas por la gente...

ídem. Casi todos los fotologs tienen 2 vertientes: o quinceañeras poniendo caritas con sus amigas (me dan igual) o fotologs de portadas de discos y escenas de películas (me dan más igual).
Si bueno hay fotologs que son interesantes , mucho y luego estan los otros ( 90%) que son del tipo cani : Primikuuuuuhh k sephass k ereh el mejoh! :

Así que pienso que son una perdida de tiempo xD excepto algunos [beer]
Un nido mas de caní y de quinceañeras salidas ,hay algunos (especialmente amigos) que son normales ,otra cosa es como hablen algunos en los comentarios [beer]

Salvo 4 excepciones.

ein?

Yo tengo uno y creeme que no es la potenciacion del noseke del nosekuantos ke has dicho.

Primero mira y luego opina. No son todos iguales (y va por zonas)
Pues yo tengo uno. Y es eso, la gracia está en poner fotos propias, que es lo que hago yo. No es que sea un profesional, pero me gusta poner mis fotos ahí.

Por cierto, a lo que critican los flogs: ¿Qué opináis de los blogs?
Porque los canis, las niñitas egocéntricas y demás también tienen blogs... Que criticais las cosas por quién los usa, y lo deberíais criticar a quien los usa.

Es como decir que los coches son una mierda porque los canis los usan. (Aunque para mí los coches son una mierda de por sí XD)
los blogs lo mismo ,sobretodo los spaces,eso es ya...con los post kilometricos con letras con purpurina y mensajes que ni siquiera saben que quieren decir :D (de nuevo obviando los spaces normales y serios digamos)
Daphne escribió:los blogs lo mismo ,sobretodo los spaces,eso es ya...con los post kilometricos con letras con purpurina y mensajes que ni siquiera saben que quieren decir :D (de nuevo obviando los spaces normales y serios digamos)

Tan fácil como ignorarlos.
si pero cuando caes accidentalmente en ellos sufres y necesitas ayuda mental [carcajad] saludos :-p
Joer yo abri 1 hace cosa asi de una semana( e incluso ice un hilo que me cerraron por spam xDDD) y ya estoi aburrido, es un coñazo eso de subir fotos y tener que poner 4 frases, esta bien para cuando eres un alma en pena y quieres escribir paranollas xDD, y lo de eso que an dixo que para satisfacer el ego de gente que se cree artista exceptuando 4... diria que es alreves normalmente(almenos todos los q yo e visto, que son muchos) se suelen poner fotos de un dia con los amigos, de tu nobia, familia sitios donde has estado.... tambien es verdad que estan los que se dedican a poner fotos tipicas echas en blanco y negro a un matojo de hierva dandole un significado que no tiene pero bueno son pocos
Yo tengo uno desde hace unos 2 años. La verdad es que lo actualizo poco porque me da un palo impresionante XD. Lo que subo normalmente es sobre cosas que me pasan en el día a día, a veces pongo una foto hecha por mi/algun amigo mío, a veces las cojo descaradamente del google, como cuando comento alguna peli, grupo de música o personaje.

Fotos de mi persona subo muy de tanto en tanto, si no tengo nada bueno que subir mejor no actualizo y listos [ok].

Hay mucho flog chorra que se limita a decir como quiere a tod@s sus amig@s y lo bien que se llevan todos o lo que se quieren, pero hay otros que realmente la pena.

Los que los criticáis tanto habréis visto el típico de la niña que ama a sus amigas o del emo que lleva 4 meses triste.

Salvo 4 excepciones.

Entonces segun tu,si alguien se aficiona a la fotografia y quiere ir enseñando paso a paso lo que va aprendiendo y como evoluciona o si es para el dibujo,va a ser un pseodoartista...o aquel que quiera enseñar sus fotos en calle larios con los amigos tambien...

Anda que vaya ++++++ de comentario te sacas de la manga tio...

El ego se puede potenciar de muchas maneras,ya sea con un flog,un coche,observando tu pene o haciendose el interesante culturetilla en un foro...
Pues yo me parto el culo con algunos fotologs de comics como este por ej:

http://www.fotolog.com/fakeman
Al igual que Youtube, un cáncer social.
Heku escribió:Al igual que Youtube, un cáncer social.

Y ya que te pones, cómo los foros.
Una tematica muy usual es ver fotos de gente borracha, de fiesta, apalancados mientras se les pasa el morao,...
me quedo con flikr sinceramente.

Y como los foreros y en general los usuarios de internet...

No te jode.
Como las páginas de internet en general, los hay interesantes y los hay malos a conciencia. Es cuestión de buscar los que te interesen e ignorar los demás :o

Campanilla escribió:[...]No me parecen ni bien, ni mal. No tengo fotolog. Eso sí, no me gustan los fotologs en los que no hay fotos hechas por la gente...
Campa, voy a causarte un trauma pero...
Todas las fotos las hace la gente.

Tengo que discrepar contigo.
100% escribió:
El ego se puede potenciar de muchas maneras,ya sea con un flog,un coche,observando tu pene o haciendose el interesante culturetilla en un foro...

Dios es como leer mi vida [buenazo]

Cáncer social... si es que no se puede ser más basto. Hay muchos fotologs muy interesantes, hay que saber moverse. Si solo veis fotologs de quinceañeras es normal que os parezca una mierda, molestaros en buscar los de la gente que hace unas fotos impresionantes o escribe unos textos que dan que pensar o simplemente tienen chispa.

Si eso es "pseudoartístico" viva el pseudoarte, mejor que ir de "pseudoentendido" en arte seguro que es.
ps la verdad los detesto con lo mas profundo d todo mi ser, y odio k t llegen los estupidos correos de los contactos para k les pongas una firma es su espacio, fotolog, metrolog, etc.

sinto en lo personal k esto es solo para las niñas, esta bien para las mujeres o no, pero para los caballeros esta muy mal y mas k t esten a cosando a cada rato para k los visites (osea k les pasa).

aunk hay k tomar en cuenta k fueron bueno buenos en su timpo pero ahora hay tantos k me dan asco y nunca ha pasado por mi mente en crear una d esas tonterias para nilos bobos y k la malloria son "emos homosexuales" salu2 (son comentarios muy personales si les lastima n no lo siento)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Me parece una bobada.... y muy grande.

"ps la verdad los detesto con lo mas profundo d todo mi ser, y odio k t llegen los estupidos correos de los contactos para k les pongas una firma es su espacio, fotolog, metrolog, etc.

sinto en lo personal k esto es solo para las niñas, esta bien para las mujeres o no, pero para los caballeros esta muy mal y mas k t esten a cosando a cada rato para k los visites (osea k les pasa)."

Madre de dios, que gran verdad... [tomaaa]
Pero eso no es culpa del fotolog, si no del usuario que necesita que le mimen y sentirse querido en internet...

Yo por ejemplo y supongo que muchos con dos dedos de frente, no paso el enlace de mi fotolog de cualquier manera a no ser que quiera enseñar algo.

Ademas de que se conoce mucha gente interesante por ahi.

Ahora me direis que de emo o de pesado tiene una labor informativa y de arte autodidacta como puede ser un fotolog de alguien con mas o menos algo de criterio y no un enseñafiestasquebuena estoy...

Aqui ejemplos:

http://www.fotolog.com/maxcarnage
http://www.fotolog.com/arnie_s_love1983
http://www.fotolog.com/telenmar
http://www.fotolog.com/histericocarnal
http://www.fotolog.com/johanpotma
http://www.fotolog.com/n9_el_freak
http://www.fotolog.com/cosmo_kramer
http://www.fotolog.com/mnaproductions
http://www.fotolog.com/cambio_climatico
http://www.fotolog.com/deu_tilt
http://www.fotolog.com/the_next_number
http://www.fotolog.com/tiger__army
http://www.fotolog.com/fdez

Basicamente,aqui mas de uno y dos por quedar bien diran que esto es una gran mierda para spammers y solo demuestran no tener ni idea de lo que puede ir un fotolog o no,al igual que un foro puede ser tematico,puede ser malo o puede bueno.Hay fotologs pateticos llenos de faltas de ortografia como el señor de arriba,fotos de mierda y movidas del google que no vienen a nada de lo mas vulgar pero hay movidas muy buenas en el fotolog,tematicos para grupos,dibujantes,fotografos,poetas y que por el echo de que sean amateurs,que trabajen en otras cosas y tengan su rincon para expresarse artisticamente no van a ser menos artistas que los que exponen en una galeria,por que hasta el dia de hoy no todo el mundo puede hacer eso.

Medid un poco mas las palabras por que estais dando a entender mas de uno que no sabeis nada del tema y en el caso de seguir asi es que se os a olvidado uno de los principios filosoficos basicos de internet.

Comunicacion al alcance de todos...

Como se venia diciendo en los libros de la EGB, razona tu respuesta.

Resumiento:
Un fotolog,myspace,Devianart lo que sea viene a ser lo que el dueño crea conveniente.Los hay buenos y los hay malos.
Falta la opción "están bien, pero no tengo ni tendré uno" xD

Como ya han dicho hay que pueden estar bien, al estar tan masificado habrá de todo.
100%, no puedes negar, que si vas mirando en lo del fotolog, casitodos son EMO's ... aunque siempre hay excepciones (tus casos... y pocos mas).

Si quieren expresar su "arte" me parece muy bien, y estoi totalmente de acuerdo con ellos, pero la gran mayoria de la gente que utiliza el fotolog, es simplemente para hacer el gamba, ni mas ni menos.
Shawen escribió:100%, no puedes negar, que si vas mirando en lo del fotolog, casitodos son EMO's ... aunque siempre hay excepciones (tus casos... y pocos mas).

Si quieren expresar su "arte" me parece muy bien, y estoi totalmente de acuerdo con ellos, pero la gran mayoria de la gente que utiliza el fotolog, es simplemente para hacer el gamba, ni mas ni menos.

Claro, claro. Y en los foros, chats, spaces, webs, blogs, etc, también hay gente que hace el gamba, como tú dices. No es exclusivos de los fotologs.

Lo que hay que oir......
The_Blind escribió:Campa, voy a causarte un trauma pero...
Todas las fotos las hace la gente.
Tú si me causas un trauma cada vez que posteas...

Para que te quedes tranquilo y puedas dormir esta noche, rectifico: No me gustan los fotologs cuyas imágenes no son fotos hechas por el autor del mismo. :P
Shawen escribió:100%, no puedes negar, que si vas mirando en lo del fotolog, casitodos son EMO's ... aunque siempre hay excepciones (tus casos... y pocos mas).

Los emos al igual que otras plagas como los gitanos o las cucarachas (solo que estas ultimas no son tan molestas) estan por todas partes,date una vuelta por genteol...Yo dentro del fotolog soy pocosociable y he puesto una parte de los que tengo en favoritos,pero deberias ver que mas hay por ahi. Hay mucho emo con falta de polvos por ahi suelto,eso ya lo sabemos todos,pero no es la mayoria ni mucho menos. Hay muchas cosas que se pueden ver ahi si se sabe pinchar.
Para mi es un puto cancer, el 99'99% son una gilipollez y sus autores deberian morir.
Me parecen buena idea, aunque la mayoría son mierdas putrefactas. La gran mayoría de flogs a los que entro son para poner gilipolleces en plan: "A que salgo guay en esta foto? Y a que lo que he escrito es la mayor gilipollez que habéis leído en al vida!?" o "Mirad la foto y lo triste que es mi vida!"

Además de que hay mucho colegueo estúpido.

Pero también hay fotologs buenos, en los que da gusto entrar [oki]
EvansChild escribió:Me parecen buena idea, aunque la mayoría son mierdas putrefactas. La gran mayoría de flogs a los que entro son para poner gilipolleces en plan: "A que salgo guay en esta foto? Y a que lo que he escrito es la mayor gilipollez que habéis leído en al vida!?" o "Mirad la foto y lo triste que es mi vida!"

Además de que hay mucho colegueo estúpido.

Pero también hay fotologs buenos, en los que da gusto entrar [oki]

Standard User [tomaaa]
Pues a mi me parece una buena idea, es cierto que hay muchos que no son más que agujeros de egocentrismo, y suelen ser los que actualizan diariamente.

Sin embargo hay otros muy buenos; yo tengo uno, y me sirve para subir mis trabajos en photoshop o mis cortos literarios y que sean comentados por la gente.

No es más que un blog personal, lo que pasa es que al ser tan sencillo de realizar se ha llenado enseguida de usuarios casuales meten un poco de su basura en internet.
Para eso ya esta flickr, lo de los fotolog tendría mas sentido si la gente sacara fotos tipo diario y básicamente fuera un blog de imágenes pero tal cual están ahora son simple y llanamente caldo de cultivo de egolatras y quinceañeras obsesionadas con el cantante de turno.
spcat, yo tengo fotolog desde el 2003 y me da que flickr no había por aquellos entonces.

Eso si, desde que lo descubrieron los mocosos(como yo por aquellos tiempos), se ha llenao en nada.

A mi me mola poner gilipolleces, no todo el rato fotos mias mirando hacia arriba xD

Es como una especie de diario, y ahi voy poniendo dibujillos, alguna foto personal y tal.

si alguien lo quiere ver, hele /perrillo :)
Pos yo tengo el mio http://www.fotolog.com/itsmylifefob y no se que le veis de malo a los flogs ^^
Yo era anti fotolog total, y tenia bastante gente que me decia que me hiciese uno, pero no hacia caso. Al final, me ha dihco una amiga, bueno, algo mas que amiga, que nos hagamos uno a medias, y al final he cedido.. aunque lo he hecho en aprte para poder comentar, que ahora solo se podia si tienes fotolog, y habia gente que si me gustaba comentarle. En fin.. u.U'
49 respuestas