¿Qué opinais de la prueba de acceso a Grado Superior?

Buenas, el 8 de Enero comienzo unas clases de preparación para poder realizar el examen de acceso a Grado Superior de Gestión Comercial&Marketing. Independientemente del módulo que he elegido, ¿cómo es el examen de acceso?¿es fácil, dificil?, a ver si alguien que lo haya hecho me puede comentar que tal es. Gracias y un saludo! :-)
Yo fui a hacerlo cosa de dos años atras, para sacarme el FP De Grado Superior de Delineación (cierto, no se llama así pero el nombre es demasiado largo) y es bastante medio-fácil, con cosas de Bachillerato (FPGS equivale a selectividad si mal no recuerdo), por lo que aconsejo que repases un poco y mucha suerte ;)
la verdad que depende del grado superior al que quieras acceder y si el modulo de grado medio que has echo. ( en el caso de que lo hayas echo) es de la misma rama te suelen convalidar algunas asignaturas pero si has estado un año trabajando y el contrato no era de practicas( la verdad que hay esta chunga la cosa) el caso es que si vas a una academia que te prepare no tiens pq preocuparte y ya veras como lo sacas!! es mas conozco a varias personas de mi clase que el año pasado aprobaron el examen de acceso a grado superior para administracion y gestion.
ahh tambien depende de las asignaturas., ojala te preparen de todas. ya que el examen consta de dos partes una de asignaturas especificas y otras comunes..
yo por ejmplo.. queria hacer el examen de acceso para turismo pero al final no lo pude hacer, pq me pedian geografia y otra asigantura especifica que no la daban en academias entonces por mi cuenta iba a ser dificil. pero de marketing no creo que tengas problemas!!

un saludo!!! mucha suerte!! a conseguirlo!!

[oki]
Tras más de un año sin coger un lápiz, la noche antes me puse a repasar y aprobé con la nota más alta de la clase u_u

la verdad es que fue muuuuuy decepcionante el examen (fui el único que aprobó de los 6 que éramos... los otros ya tendrían que ser inútiles como para haber estado estudiando y suspender con un 2 o 3 [+risas] ).

Ah! mi examen era para el modulo de DAI

Saludos y suerte [comor?] (no creo que la necesites;))
Hilo requeterepe.

Fdo- An0n1m0
5 respuestas