¿Que opinais de la nueva ley?

Solo queria preguntaros, ¿que opinais de la nueva ley de prohibicion de software como el eMule, el kazaa, el nero, entre otros...? ¿Creeis que conseguiran prohibirlo todo? ¿Desintalareis todos esos programas, o no?

Arigato por dar vuestra opinion!

Sayounara!

PD: Para quien no lo sepa, esta ley estara activa a partir del 1 de Octubre de este año...
Fuente? Me extraña no haber oido nada.
dudo muxo k tengan base legal para poder ilegalizar por la cara esos programas, sobretodo el nero, me parece realmente absurdo...y en caso de k sten ilegales no pienso borrarlos, acaso no es ilegal bajar programas y juegos piratas y lo hacemos todos iwalmente? pues eso...
Pirri91 escribió:Solo queria preguntaros, ¿que opinais de la nueva ley de prohibicion de software como el eMule, el kazaa, el nero, entre otros...? ¿Creeis que conseguiran prohibirlo todo? ¿Desintalareis todos esos programas, o no?

Arigato por dar vuestra opinion!

Sayounara!

PD: Para quien no lo sepa, esta ley estara activa a partir del 1 de Octubre de este año...

creo que no conoces las leyes amigo mio...

la nueva ley lo que no permite son los programs que permitan SALTARSE protecciones de copias..osease, el clonecd, el alcohol 120X...
pero no prohibe el nero, ni el emule ni el kazaa..etc..
aun sigue habiendo el derecho a la copia privada (ademas del derecho al backup , que no son lo mismo).

Para que te informes un poquito de paso el siguiente link de esta misma web :

Redes P2P y la leyenda del 1 de Octubre
no se si te has confundido un poco.
se supone q lo quieren ilegalizar son los programas q anulen protecciones, como el clonecd o cualquier crack.
los p2p no tienen nada q ver aqui
bueno, sea lo que sea, a mi me entra por un oido y me sale por el otro [666]
JAPosti escribió:bueno, sea lo que sea, a mi me entra por un oido y me sale por el otro [666]

Pues como a todos [fumando]

Un saludo.
palpatine escribió:la nueva ley lo que no permite son los programs que permitan SALTARSE protecciones de copias..osease, el clonecd, el alcohol 120X...
Entiendo entonces que el smart riper o el dvd decrypter también serán ilegales, no?

Enga, nos vemos.

[beer]
mmm... arigato por todos vuestros comentarios [oki]
Ahora ya toy más informado de todo este rollo [Ooooo]
no había oido hablar de esa ley...pero ya se sabe que no se va a cumplir,porque voy a seguir utilizando esos programas [jaja] [jaja] [jaja]
Si desde el principio no cobraran alrededor de 20 € por cada disco de música (es que no se ni lo que cuestan, no tengo ninguno original ni lo voy a tener [jaja]) no hubieramos recurrido a la piratería... es que con todo lo que ha avanzado la piratería, el hecho de que ahora pongan los CD's a 3 € me da exactamente igual, no lo voy a comprar XD porque si quiero un disco, se que se que al día siguiente han llegado los reyes montados en una mula y me lo han dejado [666] así que ahora que se jodan... si desde un principio no se hubieran marcado el abuso cawento cawento ahora no van a tener cojones de salvarse ni por las buenas ni por las malas...

Una tienda de discos de mi ciudad ha cerrado y ponen un montón de carteles "CErrado por la piratería" y es que tengo unas ganas de llegar un día y que alguien haya pintado con sprays:

PUES A MAMARLAAA

(aunque no tengan la culpa... pero es que me inchan las pelotas)

salu2
Pues yo creo q se la pasaran por el forro la ley la gente... y si prohiben kazaa, emule y tal apareceran otros q los sustituyan, como ha aparecido hace relativamente poco el bit torrent.

Venga salu2
Y digo yo....si nadie compra quien se lo da a los reyes pa que lo traigan en su mula ¿? Ojo que yo hace tiempo que creo en los reyes magos pero es que da que pensar.

Un saludo.
JAPosti escribió:Si desde el principio no cobraran alrededor de 20 € por cada disco de música (es que no se ni lo que cuestan, no tengo ninguno original ni lo voy a tener [jaja]) no hubieramos recurrido a la piratería... es que con todo lo que ha avanzado la piratería, el hecho de que ahora pongan los CD's a 3 € me da exactamente igual, no lo voy a comprar XD porque si quiero un disco, se que se que al día siguiente han llegado los reyes montados en una mula y me lo han dejado [666] así que ahora que se jodan... si desde un principio no se hubieran marcado el abuso cawento cawento ahora no van a tener cojones de salvarse ni por las buenas ni por las malas...

Una tienda de discos de mi ciudad ha cerrado y ponen un montón de carteles "CErrado por la piratería" y es que tengo unas ganas de llegar un día y que alguien haya pintado con sprays:

PUES A MAMARLAAA

(aunque no tengan la culpa... pero es que me inchan las pelotas)

salu2

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [chulito] [chulito] [chulito] di que si :cool: van listos si creen que pienso pagar esas exageraciones [360º] ,porque aparte de hacer un CD cn la música que yo quiera me cuesta a precio de ganga,si no hubieran abusado otro gallo cantaría [risita]
Y si no tuvieran esos precios venderian? Vamos hombre...ir al cine a ver un estreno vale 5 euros, y mucha gente los baja y no va al cine, y eso no es un precio abusivo...tampoco seais tan demagogos...

Saludos
Assamit@, aqui en Girona tenemos la relacion Cines/persona mas alta de españa (almenos hasta hace 5 meses), o sea, que tenemos muchos cines para poca gente, y aun asi el multicinemas Lauren ha podido salvarse de los numeros rojos en los que entro hace unos años y que parece que aunque no mejora mucho no empeora. (han estado muchos meses poniendo peliculas "viejas" y ahora empiezan a poner estrenos otra vez)

Ayer mismo fui al cine, un multisalas con 11 pantallas y un aparcamiento como 3 campos de futbol, a las 8 y media eso estaba a rebosar UN DOMINGO DE VERANO QUE HACIA SOL!!!!!!!!!!!!!1

Imaginate tu la de gente que va ahora y la que va a ir en invierno cuando pasear por la playa no sea una opcion para las tardes de domingo.

Yo tengo unas 300 pelis en DivX pero tambien me gasto entre 10 y 15€ semanales en cine (sin contar bebidas y comida que me compro en su mismo local) y conozco a muchiiiiiiiiiiiiiisima gente que hace lo mismo, pero conozco muy pocos que solo tengan peliculas pero no vayan al cine.

Con esto quiero decir que la pirateria puede destrozar la musica, pero si el cine tambien cae sera porque los de hollywood se gastan mas dinero en propaganda que en hacer una pelicula, no porque la gente grabe DivX
15 respuestas