¿Qué opinais de "la Hora Wiki"?

Pues eso, me gustaría saber qué opinais de este recién estrenado programa de Canal Plus (se emite de martes a viernes de 20:00 a 21:00 horas).

¿Es Canal Plus el canal televisivo (sin contar los digitales) qué más programas ofrece con contenido sobre la web?

¿Es la "Hora Wiki" una remezcla de zapping, +-te vale, agenda nosólomusica?

¿Qué opinais?

Yo creo que no está nada mal. Los contenidos son informativos, interesantes y algunos divertidos. La información sobre música y videojuegos lo mejor desde mi punto de vista. Y además han iniciado un concurso de juego online para que la gente se apunte desde casa. Además desde la web ofrecen también descargas de programas para el pc.

Adjunto la dirección de la web: http://www.plus.es/codigo/television/lahorawiki/

Saludos [oki]
Pues no lo habia visto nunca... ya lo mirare esta tarde. Este tipo de programas estan muy bien ^^

salu2
No sé, yo vi un trozo ayer de casualidad y los presentadores daban un poquito de pena. Parecía que no sabían ni lo que tenían que decir. A mí esos programas que son como de muchas chorradillas me aburren. O haces un programa de humor o no lo hagas de medio humor, medio información...
Lo he visto un par de veces y la verdad es que esta muy bien en contenido y la presentadora es muy mona [looco] aunque me da la impresion de que el tio se bloquea a veces y se queda un poco pasmado sin saber continuar xD
Pero bueno, que el programa esta muy bien y yo lal menos lo recomiendo [oki]
Bueno, la verdad es que sobre los presentadores no sé mucho. Nico estaba antes, y aún colabora, en Lo + Plus; pero claro, hablaba sobre fútbol. La que veo que controla más es la tía pero no sé quién es Xd
La chica, creo que se llama Raquel, era presentadora o reportera de Magacine, recuerdo que fué a los Oscars a entrevistar a los actores y bla bla bla....

Saludos
Jorge_NM escribió:y la presentadora es muy mona


Buah pues a mí no me parece nada guapa...se ve que esos presentadores no me agradan del todo XD
Pues el programa esta bien , pero los presentadores son como una ful de estambul [enfa]
Juer, pues yo lo vi un poco el otro dia y no me gustó nada.
Salia el presentador dando "La Receta del Robot" y explicaba datos a tener en cuenta para comprar un reproductor Mp3. Y las tres cosas q dijo eran una bobada, me parecio como para muy principiantes.

El resto era igual q el progr de Zip Zap Zaping, esos prog siempre tienen exito, pero q no tenian nada q ver con Informatica ni con la Web.

¿A q viene lo de "La hora Wiki"???
Pues un wiki es un documento web creado colectiva y libremente por los usuarios que deseen aportar algo a él y cuyas aportaciones no son revisadas y/o validadas por un "ente superior", como ejemplo la Wikipedia

No he visto del programa más que eso de los MP3 que han comentado antes y que me pareció bastante lamentable también a mi, pero lo único que justificaría lo de "wiki" en el nombre del programa sería que los contenidos del mismo estuvierán definidos por la audiencia via mail, web, votaciones o algo así, que no se si esto es así porque ya digo que no he visto más que esos 5 minutos. Si no es así se han sacado vílmente lo de "wiki" de la manga.


Saludos.
Esque al tio ese no le soporto, me parece más antinatural que Nicky la de Gran Hermano. Empecé a odiarle kuando salia en la seccion esa de futbol en lo + plus, ke ya de por si esa seccion estaba muy de más, no decia nada interesante el tio. Buf, me estoy kalentandooo. Como se apellida? Fijo q esta enchufado.
Que yo sepa, al menos lo que explicó Nico en Lo+Plus, lo de "wiki" significa rápido en brasileño creo ein? Pero bueno, tienen un concurso en el programa para que la gente mande sus definiciones de lo que creen que es wiki.

saludos
Hombre, es el único programa que ha logrado mantenerme 5 minutos sin hacer zapping esta semana que he estado atrapado en el pueblo... Se queda un poco corto en algunas cosillas, pero lo que realmente me jode es el nombre, que como bien se ha dicho, el "pograma" no tiene nada que ver con wikis, y si me hace un tanto raro verlo mientras pienso en wikis... [comor?]
Katsia escribió:Que yo sepa, al menos lo que explicó Nico en Lo+Plus, lo de "wiki" significa rápido en brasileño creo ein? Pero bueno, tienen un concurso en el programa para que la gente mande sus definiciones de lo que creen que es wiki.

saludos



O él se explicó mal o tú no le entendiste bien (yo apuesto por lo primero). La palabra en concreto no es wiki sino "wiki wiki" y el idioma no es brasileño sino hawaiiano, así que si fuesen por ahí realmente los tiros el programa debería llamarse "La hora wiki wiki", que no es el caso.


Salud.
14 respuestas