que opinais de la GTX 650?

buenas os escribo para pediros consejo. Resulta que hace poco me compre un pc de estos que ya vienen montados y el cacharro esta bastante bien menos por el tema de la grafica (AMD radeon HD 7450) y ayer en una tienda al lado de mi casa vi que tenian en oferta la GTX 650 por 120€ y la GTX 650 ti por 150€ y estaba pensando si es buena idea agenciarse con una o por el contrario esperarme a ahorrar un poco mas y cogerme una 660. Aclarar que yo no juego ni Crysis ni Battlefield 3 ni shooters en general en mi pc, ahora mismo estoy con el Tomb Raider y me da pena pasarmelo en tan baja calidad que con todo al minimo no me va ni a 30 fps XD.
pues eso espero vuestras opiniones.
Hay bastante diferencia entre la que tienes tu, el precio de la 650 ti es mas o menos lo que suele valer (en amazon esta a 140€), pero la de la 650 lo veo un pelin inflado, se pueden encontrar por 100€. De todas formas, si puedes ahorrar hasta los 200€ (http://www.amazon.es/Msi-Twinfrozr-N660 ... 300&sr=1-2) que suelen valer las 660 mucho mejor, es casi el doble de potente que la 650 Ti.
La 650 está muy mal situada en el mercado, compite con la 7750 que rinde menos pero está más barata y es lo mínimo digamos para jugar decentemente, debería estar en los 90€ porque en 100 ya entra en competencia con la 7770 que sube muy bien y rinde mas (vamos que sale mas a cuenta la 7770).
La 650ti ya entra en competencia con la 7850 y sale perjudicada en casi todo momento: http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=680
Si yo fuese tú hoy día iría a por la 7850 o por la 660, son las opciones mejor situadas en precio de la gama media por parte de amd y nvidia.
justo las respuestas que esperaba, pues nada aguantar un par de meses y a comprarse una 660, muchas gracias por la ayuda.
También puedes cogerte la 7770 VaporX que vale lo mismo que una GTX650 y es mejor.
muchas veces los pc ya montados suelen venir con una fuente de alimentacion que no vale nada o poco potente,si vas a cambiar la grafica en un futuro deberias mirar tambien la fuente
Conozco a un chaval que cambio una GTX285 por una GTX650.Imaginaros mi cara cuando me lo dijo...
Y ahora se queja de que algunos juegos no le van tan fluidos como les iba con la GTX285 si esta tiene mas numero y 2GB de memoria.
Sobre la gtx650 es una grafica muy recortada en rendimiento pero es muy funcional en ofimatica, en juegos debes reducir configuraciones para poder correrlos decentemente y la verdad no te la recomiendo, por precio casi similar mejor una hd7770 que te dara mas rendimiento y podras jugar con configuraciones medias, pero deberas cambiar tu fuente de poder. Imagino que debes tener instalada en tu pc una generica de 300w o 450w porque la hd7450 se alimenta del pcie.
Yo compré una por 99€ la semana pasada en Amazon. Estuve mirando también la 7770, pero estoy bastante limitado, ya que por un lado es para una caja mini ITX que sólo admite gráficas de 1 slot y por otro estoy limitado en el largo de la tarjeta, y una cosa buena de las 650 es que son muy cortitas, había por ahí una 7770 powercolor pero eran 19.5cm de largo más un conector situado en la parte trasera, y el límite de mi caja son 20cm). Además quiero meterle también un Linux, y el soporte actual de AMD sigue sin ser nada del otro mundo. Este finde la montaré con un i3 3220 a ver qué tal va. En mi opinión es una configuración apañada para un Mini ITX que me deje jugar a casi todo, aunque tenga que bajar gráficos en alguna cosa y que a la vez no genere mucho calor (las 650 son muy fresquitas).

Eso sí, 120€ me parece bastante caro, cuando en Amazon tienes una MSI por 90€, la mía me costó 99 porque la buscaba de slot simple, y aún así son 20€ menos.

Cuando la monte comento qué tal va.

CarecuPOP escribió:Sobre la gtx650 es una grafica muy recortada en rendimiento pero es muy funcional en ofimatica, en juegos debes reducir configuraciones para poder correrlos decentemente y la verdad no te la recomiendo, por precio casi similar mejor una hd7770 que te dara mas rendimiento y podras jugar con configuraciones medias, pero deberas cambiar tu fuente de poder. Imagino que debes tener instalada en tu pc una generica de 300w o 450w porque la hd7450 se alimenta del pcie.

¿Funcional en ofimática? Una cosa es que no sea una 660 o similar, pero funcional en ofimática es una HD4000 integrada, no creo que nadie se gaste 100€ en una gráfica para ofimática [+risas]
Yo tengo la GTX 650 Ti y me va de maravilla por ahora
Hago un mini reflote ya que he montado el PC y confirmo que la GTX650 tira perfecta con juegos actuales con configuraciones medias/altas a 1080p, para lo que quiero el PC me sobra con esto.
linkicito escribió:buenas os escribo para pediros consejo. Resulta que hace poco me compre un pc de estos que ya vienen montados y el cacharro esta bastante bien menos por el tema de la grafica (AMD radeon HD 7450) y ayer en una tienda al lado de mi casa vi que tenian en oferta la GTX 650 por 120€ y la GTX 650 ti por 150€ y estaba pensando si es buena idea agenciarse con una o por el contrario esperarme a ahorrar un poco mas y cogerme una 660. Aclarar que yo no juego ni Crysis ni Battlefield 3 ni shooters en general en mi pc, ahora mismo estoy con el Tomb Raider y me da pena pasarmelo en tan baja calidad que con todo al minimo no me va ni a 30 fps XD.
pues eso espero vuestras opiniones.

Curioso, esas ofertas e parecen al precio normal de esos componentes ( y quizá hasta un poco más caros :D )...

- Radeon 7770 sobre 100€ es mejor opcion.
- Radeon 7850 1GB sobre 150€ también es mejor opción.

Bolo_assassin escribió:Conozco a un chaval que cambio una GTX285 por una GTX650.Imaginaros mi cara cuando me lo dijo...
Y ahora se queja de que algunos juegos no le van tan fluidos como les iba con la GTX285 si esta tiene mas numero y 2GB de memoria.

Aunch!!! que dolor!

Korso10 escribió:Hago un mini reflote ya que he montado el PC y confirmo que la GTX650 tira perfecta con juegos actuales con configuraciones medias/altas a 1080p, para lo que quiero el PC me sobra con esto.

Si claro... que sí que sí... que sea para lo que tu quieres, vale, que tire perfecta, cuando a una 7770 en ocasiones le cuesta... eso ya es diferente...

Además, no tiene nada ue ver con el post, el pregunto una cosa, y ya le contestaron, 120€ es muy caro por una GTX650, de hecho, es casi deprimente.
SGAN escribió:Si claro... que sí que sí... que sea para lo que tu quieres, vale, que tire perfecta, cuando a una 7770 en ocasiones le cuesta... eso ya es diferente...

Además, no tiene nada ue ver con el post, el pregunto una cosa, y ya le contestaron, 120€ es muy caro por una GTX650, de hecho, es casi deprimente.

1. He probado Darksiders, LA Noire, Portal2, Civ V, XCom, Torchlight 2, Skyrim, Just Cause 2, CS-GO, Tomb Raider (con los últimos drivers) y todos ellos me han ido por encima de 45fps con todo en alto y algunas cosas en medio (no he probado pesos pesados como Crysis, Metro y demás). Supongo que en esos no irá tan fina.

2. Sí, entre otros le conteste yo mismo diciéndolo que era muy cara, mencionando la 7770 y mis razones para no elegirla; y diciendo que como había pedido una 650, daría mi opinión cuando la hubiese probado. Y si no tiene nada que ver con un post que se llama "¿Qué opinais de la GTX650?" dar mi opinión de la GTX650 teniéndola, apaga y vámonos.

Dejo el tema aquí, de todas formas linkicito dijo que iba a esperar a ahorrar para una 660.
Todos sabemos que las ATI rinden más por menos dinero. Pero la GTX 650 tampoco es mala, cuando mueve el BF3 en alto a 50-60FPS (por lo que he visto). Eso sí, acabo de ver un vídeo de BF3 con la 7770 Ghz edition OC y mueve el juego en ultra sin despeinarse.
Yo compre una junto a un i5 3330 para hacerme un htpc. La grafica no es para tirar cohetes, pero para jugar un rato en mi tv hdready sobra.
Posiblemente si la hubiera probado antes me hubiera decantado por una 660 oc o ti.
Espero que me aguante hasta finales de año jaja.
14 respuestas