¿Qué opináis de Jesús Quintero?

Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la verdad es que al principio le tenia un no se que por eso de entrevistar a subnormales del corazon y tal, pero despues de escuchar estos audios me esta empezando a gustar bastante:

Estos mamones quieren... pero nosotros No!- Jesús Quintero
http://www.youtube.com/watch?v=lruaFcDMhlI&feature=plcp
Moriré de pie - Jesús Quintero
http://www.youtube.com/watch?v=zdhF1YkS ... ontext-chv
¿que os parece a vosotros Jesús Quintero?
Me parece que:

Abrimos hilos en plan chorra a mas no poder.

Suerte.

Lo siento, no haber preguntado. XD

Un saludo….
Moski escribió:Me parece que:

Suerte.

Un saludo….

pues oye si te gusta no comentes, para esto es off topic no? no me da la gana de hablar de videojuegos
Basicamente lo he puesto asi para que no me lo cierren peor solo queria dar a conocer los audios. [poraki]
es cierto que quintero entrevista a gente del corazon pero es un tio fiel a sus principios y un gran reportero de los pies a la cabeza
Pero que quieres que te diga de Jesús Quintero si es de mi época?. jajajaja [buuuaaaa]

Pues solo te puedo decir que el tío es único en su especie, pero desde la nueva ley anti-tabaco no ha sido lo mismo, se caraterizaba por estar con el cigarro en sus entrevistas.

Un saludo…
Yo creo que es un buen entrevistador y también tiene un gran nivel como comunicador.
Su problema es que a veces me ha dado la impresión que se ha querido reir de ciertas personas andaluzas, y esto no me parece del todo correcto. Lógicamente estas personas también han ganado su dinero gracias a él, pero creo que no han terminado de darse cuenta de que la gente no se rie por lo que dicen, sino más bien por lo que son.
para mi es un crack, de los pocos que ha tenido cojones y ser capaz de entrevistar a personas no solo del corazon si no a politicos, etc.....
El único comunicador que es capaz de dejarme a la TV pegado... Si no el mejor de España, uno de los tres mejores comunicadores que no se vende a ningún postor. Es tal cual... Un crack vamos...

Saludos!!!
Como diría el El Risitas, donde está el cheque!!!
un puto crack dentro y fuera del plató
ahora se supone que esta en canal sur? o donde?
Moski escribió:Me parece que:

Suerte.

Un saludo….

Si tienes el corazon debil, mejor no te pases por pruebas.

Quintero me parece un tio especial, sin complejos y rozando el frikismo. Sus entrevistas son diferentes (que no malas) y entretenidas. Personalmente me cae bien.

Saludos
Uno de los mejores entrevistadores de este pais, por una clara razón, no solo hace buenas preguntas, sino que escucha, algo que a muchos se les olvida
cuando entrevisto al risitas fue la ostia http://www.youtube.com/watch?v=TrtI8ia23lw
Un vividor y un poca verguenza, trata a sus empleados como basura y se cree el rey del mambo
Tronak escribió:Un vividor y un poca verguenza, trata a sus empleados como basura y se cree el rey del mambo

como sabes eso de que trata a sus empleados como basura?
¿pero esto es a titulo personal o como entrevistador?
Acrata77 escribió:cuando entrevisto al risitas fue la ostia http://www.youtube.com/watch?v=TrtI8ia23lw

xDDDD
Tronak escribió:Un vividor y un poca verguenza, trata a sus empleados como basura y se cree el rey del mambo

Si claro. Que se lo pregunten al risitas, que gracias a el ganó mas pasta que media España.

Es lo que pasa cuando una persona tiene personalidad y no se deja arrastrar por los mass-media.

Grande Quintero!!!
no se de donde sacaran eso de que trata mal a sus empleados XD
Un entrevistador peculiar, pero nada del otro mundo.
Tiene buenas entrevistas a veces, pero le vence su propio personaje: las pausas eternas, las risas estúpidamente lentas...

De todos modos, con lo huérfana que está la tele de buenos programas de entrevistas serias, reposadas, no está nada mal.
El mejor entrevistador de este país y uno de los pocos periodistas que tiene asumido su papel de meros conductores entre entrevistado y espectador.

Da gusto ver a un periodista que deja CONTESTAR a sus entrevistados y no les está interrumpiendo permanente como hace, por ejemplo, Ana Pastor (me gusta la caña que da a los políticos pero confunde el ser incisiva con ser mal educada) y la mayoría de periodistas que quieren ser las estrellas de las entrevistas que realizan.

Soy un fanático de todos sus programas: "Ratones Coloraos", "El Vagamundo", "El loco de la colina", "El loco soy yo"....pero mi favorito siempre será Cuerda de presos.

http://www.youtube.com/watch?v=Z6NktfUzmxI

BRUTAL.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Acrata77 escribió:

como sabes eso de que trata a sus empleados como basura?

Yo también he oido eso en Sevilla,y que es más dificil verlo pagar que ver un mirlo blanco,es un bohemio despreocupado que ha hecho del golferio en el buen sentido un estilo de vida,buen profesional,algunas muy buenas entrevistas,y por no dar no da ni la hora...
    no copia a nadie y por eso es unico.
    un gran profesional, nos ha descubierto grandes perlas como el risitas y muchos mas
    31 respuestas