Hola, gente. Un amigo está buscando un portatil por unos 500 euros, a lo sumo 600. Hemos estado echando un vistazo por PC City, Worten, Alcampo, Carrefour etc; y de lo más interesante que hemos encontrado es esto:
Tened en cuenta q esta persona no quiere jugar, solo internet, ver pelis, bajarse cosas y utilizarlo para la universidad. Pretende, sobre todo, q le dure lo más posible (alguien ha dicho Acer?), y sobre el HD... ya comprará uno USB si necesita más. Que opinais?
PD: ya se q Packard Bell pertenece al aglomerado de Acer.
Mboswi escribió:Hola, gente. Un amigo está buscando un portatil por unos 500 euros, a lo sumo 600. Hemos estado echando un vistazo por PC City, Worten, Alcampo, Carrefour etc; y de lo más interesante que hemos encontrado es esto:
Tened en cuenta q esta persona no quiere jugar, solo internet, ver pelis, bajarse cosas y utilizarlo para la universidad. Pretende, sobre todo, q le dure lo más posible (alguien ha dicho Acer?), y sobre el HD... ya comprará uno USB si necesita más. Que opinais?
PD: ya se q Packard Bell pertenece al aglomerado de Acer.
Ese portatil es mas que suficiente para las funciones que has citado.
escocoloco88
MegaAdicto!!!
1.513 mensajes desde feb 2006 en Lo mas lejos a tu lado
Si, por configuración va sobrado. Pero entre este y un Acer la diferencia es mínima, son ambos del mismo palo a la hora de dar problemas. Yo ahora mismo pienso que por calidad/precio la que se lleva la palma es HP.
Hoy por hoy.. me decantaria por Asus, pero tambien tengo un Samsung desde hace 3 años y la verdad, me ha sorprendido bastante por "4 perras" ke me kostó .