que opinais de este targeton??

esoty por pillarme la XFX GF7900GT 520M XTREME

y no se si es de las mejores de esta gama o si por el precio puedo pillarme algo mejor, que me rinda, con juegos tipo obivlion
tomb raider, etc etc

gracias de antemano [oki]
Es una señora tarjeta, aunque el disipador que trae de serie no me convence mucho: me da la impresión de que no la va a refrigerar bien, o quizás sea muy ruidoso, pero igual me equivoco, claro :P
siempre se le puede cambiar el disipa
pero a lo de el rendimiento me iria bien??

sale por 342€ gastos incluidos
Con los juegos actuales te irá como un tiro.

Y yo también me miraría un buen disipa, como un Zalman VF900.
la targeta es una maquina (yo la ten...como los cromos..xD).

El disipa parece una mierda, pero si no tocas las frecuencias no la he visto pasar de 52 grados....eso si hazle overclock y veras...xD

El disipa es silencioso, o almenos yo no noto un ruido excesivo por su parte, tengo algun otro ruido que se superpone en todo caso (mi caja no es silenciosa, a ver si me cojo el rheobus de una puñetera vez).

Ovlibion es IMPOSIBLE jugarlo con por ejemplo HDR y dibujar TODO de lejos sin que te de algun tiron de vez en cuando y sobretodo al cargar area...es el juego peor optimizado que he visto...por ahi se comentan que ni crossfires ni SLI's han conseguido rularlo sin algun tiron pequeño. tombraider, FEAR, etc te iran de lujo ;)

a la vez que me compre el rheobus me voy a piyar el zalman VF900, yo he visto con el vf700 esta targeta pasar los 560MHZ y ser fresquisima (la ventaja del proceso de fabricacion de 90nm del core) ade+ con los disipas para las memorias te aseguras el overclock de estas sin "problemas" de artefactos

conclusion, UN TARJETON

UN SALUDO!!!!
Yo no recomendaria comprar una tarjeta de gama alta.

Compra ahora una tarjeta de gama media (unos 200 euros) que te ira bastante bien para todos los juegos actuales (Aunque tal vez efectivamente no puedas ponerlo todo al MAXIMO) y dentro de dos años te compras otra de gama media.

La segunda que te compres de gama media dentro de 2 años sera seguramente muy superior a esta de gama alta que quieres comprar, en un periodo de 4 años obtendras mejor rendimiento y menor precio.

Es decir una nVIDIA 6600gt o 6800 o una ATI 800xt, 850 (De las nuevas de nVIDIA 7XXX y ATI 1xxx no estoy al dia y no sabria aconsejarte)

Es mi opinion.
la que en este post se comenta, no supera los 300€ gracias a su proceso de fabricacion de 90nm que permite ahorrar en costes, comprenderia tu razonamiento si fuese una 7900GTX de 600€ o una X1900XTX...pero la 7900GT es una gama media-alta, por un precio mas que asequible y da para todos los juegos con todo a tope, los actuales y algunos mas

UN SALUDO!!!
Yo acabo de pillar de 2a mano un cañón que aún no me lo creo, una point of view 7800GTX por 220€ con un zalman vf700-cu led incluido... pagada hoy mismo, espero que no haya gato encerrado (que creo que no). [sati] [looco]
targeton... regeton... [sati]
BladeRunner escribió:Yo acabo de pillar de 2a mano un cañón que aún no me lo creo, una point of view 7800GTX por 220€ con un zalman vf700-cu led incluido... pagada hoy mismo, espero que no haya gato encerrado (que creo que no). [sati] [looco]

gato encerrado no creo que haya, pero piensa que con ese disipador le han dado caña de lo lindo, por que no te pones un disipa fuera del de serie si no la overcockeas, eso si x ese precio es una ganga, ya nos comentaras que tal va

por cierto la 7800GTX se equipara en rendimiento (y en algunos casos es menor) a la 7900GT...xo aun asi es un targeton potentisimo, yo la he visto en el pc de un colega y rula mu bien (vamos, como la mia..xD)

UN SALUDO!!!
Stif-maister escribió:piensa que con ese disipador le han dado caña de lo lindo, por que no te pones un disipa fuera del de serie si no la overcockeas

Dios NO te oiga XD según el vendedor casi siempre estuvo a frecuencias de fábrica... y es para creer, excepto el oblivion los demás juegos tiran de sobras... a ver qué tal va, es mi primera tarjetita buena después de la 6600GT... (antes tenía, y aún tengo una fx5200, y antes una TNT2 M64 [looco])
pero es que oblivion no va ni en crossfires de x1900XTX ni SLIs de 7900GTX...es el peor juego optimizado del mundo...xD (hablamos no ir con HDR y AA a tope...si las pones de normal va fijo...xD)

yo antes de tener mi 7900GT tenia una ATI9000 Family...lol

UN SALUDO!!!
Menudo salto! a esa ATi solo le faltaba la coletilla "Super Internet Series", saludos!
12 respuestas