Que opinais de este SSD

Pues eso busco opiniones y alguno mejor o un SSD M2 mejor,busco algo hasta los 100€
SSD

Gracias!
Un SSD con muy buena calidad/precio y gran rendimiento. Por unos 20€ más tienes el modelo un pelin superior (Samsung EVO 850) cuya diferencia es algo más de velocidad (en uso real no lo vas a notar, en benchs si) y 5 años de garantía frente a 3 años. Yo opté por el que comentas y va genial, puedes ver en mi firma junto al equipo que lo utilizo.

Un saludo.
Yo tengo el 750 evo de 120 y la verdad es que va bien no puedo quejarme. Tambien este es mi primer sdd asi que no puedo darte una valoracion respecto a otros sdd's.

Por cierto esta un poco mas barato en https://www.pccomponentes.com/samsung-7 ... 50gb-sata3 ;)
si tienes un hdd y nunca le has puesto un ssd a tu pc con cualquiera notaras una gran diferencia, sobre todo en el tiempo de arranque... yo tengo uno desde hace 3-4 años y es el unico que he tenido no tengo como compararlo con otros pero es un ssd "sencillo" un lite-on de 60gb con 485 mb/s de lectura que es lo que hace la diferencia con los hdd que llegan hasta 180 mb/s de lectura ....

comprate el mejor que puedas y hoy dia los samsung evo son de lo mas confiable, de preferencia compra uno que sea de 240gb o mas de capacidad.

Evo 850

Hyperx Savage
Gracias a los dos, y de este que opinais? Son parejos aparte del almacenamiento claro

https://www.amazon.es/OCZ-Trion-Disco-SSD-240/dp/B01B4NUKMY

@protoo @Silvant
@GhostChll Como dice el compañero protoo mas arriba los samsung en sdd son muy fiables y estan muy bien y si puedes permitirte el 850 o el 950 mejor pero el 750 da tambien muy buen resultado. En cuanto a ocz sus primeros sdd escuche que no eran muy buenos aunque seguramente con el tiempo los mejorarian. Ya te digo solo he comprado un disco sdd en mi vida de 120gb y es el 750 y muy bien.
Silvant escribió:@GhostChll Como dice el compañero protoo mas arriba los samsung en sdd son muy fiables y estan muy bien y si puedes permitirte el 850 o el 950 mejor pero el 750 da tambien muy buen resultado. En cuanto a ocz sus primeros sdd escuche que no eran muy buenos aunque seguramente con el tiempo los mejorarian. Ya te digo solo he comprado un disco sdd en mi vida de 120gb y es el 750 y muy bien.

Creo que OCZ lo compro toshiba, por lo que ahora son toshiba y creo que van bastante bien.
6 respuestas