Que opinais de este portatil?

Que opinais de este portatil por 600 euros en los que me lo dejand e segunda mano.

Es que de portatiles no tengo ni idea.

Pentium 4 3000+
Gforce Nvidida 5600
Tarjeta Wifi
512 Ram
40G
DVD Rw
5 USB .
Lo que no me ha dicho es de cuantas pulgadas es la pantalla mierda.

Un saludo
mas de 500 no daba i demasiao daria y preguntale si tiene garantia q luego vienen los problemas. saludos
A mi me parece que te están timando. Hoy en día incluso por 600€ o poco más puedes conseguir un portátil nuevo mucho mejor que ese de segunda mano. Yo no daría más de 300€ por él, o incluso menos. Además, habría que ver la marca del portátil (hay marcas que son una auténtica mierda como Airis) y el estado en el que está. Ten en cuenta que los ordenadores quedan desfasados enseguida y ese portátil está desfasadísimo.
Caro, muy caro. Como te dicen arriba por ese precio te compras en un conocido centro comercial un equipo nuevo y tienes tus 2 años de garantía.
Saludos.
Por ese precio es una estafa, así de claro. Yo no daba por ese portátil más de 300€. Ten en cuenta que por 699€ o un poquito más, te sacas portátiles mucho mejores que ese y con Core Duo por lo menos.

Salu2
yo lo veo carisimo :-?
Por 600 euretes puedes conseguir uno nuevo y mas potente
Un saludete
Gracias gente, y eso que me lo queria cambiar al principio a pelo por un imac de 20 y ya le decia que soñaba XD

Es para un amigo, y al principio pedia 750 y le3 dije que eso era demasiado. Ya le dire que paso.

Gracias
6 respuestas