Que opinais de este portatil?

Pues resulta q en la univerdad me dan una subencion de 300€ al comprar un portatil.
Y por capricho y para aprovechar he decidido buscar uno baratito.
He encontrado este:

ACER ASP1642ZWLMi PM735 1.7/2x512/80/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL

- ESPECIFICACIONES:
- Procesador:
Intel Pentium M 735a a 1,7Ghz
FSB 533Mhz
L2 Caché 2MB
- Chipset: Intel 915GM
- Memoria:
1024Mb DDRII 533Mhz, (2x 512MB)
- Dsico duro: 80GB
- Gráficos: Intel GMA 900, 128Mb compartida
- Dispositivo óptico: DVD-Dual Double Layer
- Pantalla: 15,4'' WXGA CristalBrite
- Conectores:
3 puertos USB
PC Card
LAN Ethernet 10/100
WiFi 802.11b/g
- Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Home
- Batería: 4 celdas
- Peso: 2,94Kg

¿Esta anticuado?

Basicamente no quiero nada del otro mundo solo un pc normal para internet, peliculas y el curro.

Gracias y un saludo
Técnicamente está bien y a buen precio (optize? :P). Pero es un ACER... [borracho]

Por servicio técnico y calidad intentaría encontrar algún HP, Dell o Sony VAIO (hay algunos modelos de Vaio alrededor de los 800 euros y tienen un pedazo de pantalla). Después ya miraría Asus, Toshiba, Samsung o Lenovo. Y, para mí, para de contar. Las demás marcas ya es cuestión de suerte.

Si sólo lo vas a utilizar para trabajar y navegar, lo que más valoraría sería la calidad de la pantalla y que no haga ruido. Esto último para mí es muy importante (compré un Dell Latitude de segunda mano y es que ni se le oye, y no veas como se agradece [tadoramo]).

Por curiosidad, la subvención esa, ¿es por alguna beca o es sólo en concepto de ayuda en la compra de un portátil? Es que las que yo he visto, como mucho dan 50 euros, pero 300 me sorprende.
El gobierno de cantabria y la universidad da 300€ a todo el mundo q se compre un portatil y 500 € si es un tablet pc.
La unica condicion es q seas alumno de la universidad de cantabria
Pues mirare las marcas q me dices.
El otro me salia por 699 a ver lo q encuentro sobre esas marcas
2 respuestas