Que opinais de este portatil?

Pavilion zd7395EA Intel® Pentium® 4 a 3,4 GHz 2099€

Procesador: Intel® Pentium® 4 a 3,4 GHz; RAM: 1 GB; Disco Duro: 100Gb; Gráfica: NVIDIA® GeForce™ FX Go5700 128 MB; Pantalla de 17" panorámica;Unidad óptica: Grabadora de DVD Dual; Lector de tarjetas 5 en 1; LAN Inalámbrica.

Saludos
Tiene muy buena pinta, pero ten en cuenta que con esas caracteristicas sera "pesadito", amos le echo los 3 kilitos largos.....
Y tambien te recomiendo que mires algo mas el mercado, ya que por ese precio incluso puedas meterte en un centrino.
Amos que esta mu bien, pero creo que si te mueves por esos precios encontraras cosas algo mejores.
Saludos.
Yo digo lo de siempre, a estas alturas yo me compraria un centrino sin dudarlo.

Un saludo
es q comprar un micro desktop para portatil es un atraso, mira un centrino
Si pero no tendria la potencia del que nos pone no?
No se supone que los centrinos consumen menos bateria? por eso creia yo que era su precio ein?
De todas formas ( si estoy en lo cierto... ) tambien depende de la prioridad... o mas batt (centrino) o mas potencia (el citado)

Por favor, corregidme si estoy ekivocado, xk igual la noche me confunde :Ð

gracias ^^
Aunque el tema esta hablado millones de veces aqui te digo yo que lo de la potencia es relativo, no por tener mas Mhz es mas potente.

¿Para que lo quieres?
Cualquier portatil q te compres hoy en día q no sea centrino es tirar el dinero en mi opinión.

Salu2
Por ese precio me pillava un Apple Powerbook.
saludos
Pues lo quiero para trabajar. Yo por lo que he leido en el post de "Centrino vs pentium 4", la caracteristica fundamental del centrino es que te perimite tener mas bateria porque administra mejor el consumo, solo gasta cuando lo necesita.

Yo el portatil normalmente lo voy a tener enchufado, y lo quiero como un sustituto de un sobremesa. Me voy al extranjero y me es mas comodo de llevar en el avion.

Si por ese precio encuentro un Centrino no me importa. Le doy mas importancia por ejemplo al 1 Gb de memoria. Tambien dependo de la disponibilidad que haya en Navidades, porque me quiero volver con uno. Lo comprare seguramente en el Corte Ingles por las facilidades que ofrece.

Tambien tengo la duda, de que este portatil es nuevo, sale ahora para Navidades. Por que si se comenta que el Centrino supera en todo a un Pentium 4, HP sigue sacando portatiles para los dos?

Saludos
Pufff tio!!! Grandisima compra, yo tengo el modelo anterior, el 3'2 con 80Gb de disco duro, y es bestial!!!!

Nada que objetar, un maquinón, y una definición de pantalla tremenda!!!

Y digo lo de siempre, yo me compre un centrino y lo tuve que devolver pq era lento de cojones (1'7), y a la que pillé este, es un pepino, y eso que es el 3'2, así que el 3'4 que tu dices aun tiene que ser más rápido


No lo dudes!!!!
Mirate los Powerbooks,antes de pillarte este HP.
Mejor grafica,mejores acabados,mejor pantalla,mejor SO xd
saludos
Temerario escribió:Que opinais de este portatil? Pavilion zd7395EA Intel® Pentium® 4 a 3,4 GHz 2099€


Acabo de adquirirlo en ECI, es el mismo modelo, he mirado mucho y si lo que kieres es potencia creo que calidad/precio es de lo mejor, ya contare que tal va la makina [sonrisa]
no me cansare de decirlo....yo tmb tuv eun centrino 1,5 y lo tuve que vender, ahora tengo un 2,4 y va incluso mas rapido.

Me chupa bateria, pero ese no es problema, lo tengo enchufado casi siempre y cuando salgo es un claro sustituto al de sobremesa.
Pues en Verano cuando te eche fuego el portatil ya me diras!. Luego lloraras porque se te derritio tu maravilloso p4 xD. Yo tengo un sony Vaio P4 2,8 y se calienta que da gusto!. Espero que sea Preshot para que la diversion sea superior!!!
Tras varias horas de testeo del zd7395ea, puedo asegurar que es un makinon [burla2] . Un saludo.
14 respuestas