Buenas, llevo tiempo buscando un portatil para comprarmelo, he mirado muchas marcas (muy caros por cierto) y en todo tipo de tiendas, mediamark, urende, idea.......etc etc
El caso es q el otro dia encontre un portatil en una tienda y me llamo la atencion principalmente el precio 416 euros. No me podreis negar q es barato.
Una vez q el precio me entro sobremanera por los ojos me decidi a ver las caracteristicas, las cuales me soprendieron aun mas.
Antes q nada, decir q no tiene marca y q no trae windows.
En dicha tienda, esta en el apartado de "portatiles base" en el cual hay varios aunq este es el q mas me gusto.
El problema? pues aun no se lo encuentro, por eso lo posteo aqui y espero q sus decisiones y experiencia me ayuden a aclararme, si es verdad q ese es su precio y si es una buena oferta o no merece la pena.
Supongo q el enlace no se puede poner, si se puede me avisais y ustedes mismos lo veis. De momento os pongo las caracteristicas para q vayais sacando vuestras propias conclusiones:
------------------------------------------------------------------------------------
PORTATIL M665SU 15.4 WXGAGT
Intel® Core 2 Duo hasta T7600 (2,33 GHz - 4 MB)
DDRII RAM ampliable hasta 2GB
15,4" WXGA (1280x800)
COMBO intercambiable con grabadora DVD dual de doble capa
Disco Duro hasta 160 GB 2.5" Serial ATA
Compatible Windows 2000/XP/Vista
2.6 Kg
PROCESADOR
Intel® Core 2 Duo hasta T7600 (2,33 GHz - 4 MB)
- Intel® Celeron M hasta 430 (65nm, FSB533, 1MB de Caché)
CHIPSET VIA VN8896.
MEMORIA RAM
DDRII RAM ampliable hasta 2GB.
PANTALLA
15,4" WXGA (1280x800).
CONTROLADOR DE VIDEO NVidia GeForce Go 7300 con 512MB Turbo Cache
Motor gráfico 128 bit
Soporta DirectX 9.1
ALMACENAMIENTO ÓPTICO
COMBO intercambiable con grabadora DVD dual de doble capa.
DISCO DURO
Disco Duro hasta 160 GB 2.5" Serial ATA.
DISQUETERA Externa USB (opcional).
SONIDO Interfaz audio de alta definición Azalia
Sistema de sonido envolvente 3D estéreo
Compatible Soundblaster PROTM
PUERTOS I/O 3 puertos USB 2.0.
1 Puerto de monitor CRT externo.
1 Auriculares.
1 Microfono.
1 salida digital S/PDIF (5.1 CH).
1 RJ45 para LAN
1 RJ11 Jack para fax y modem.
1 Line-In.
1 DC-In Jack
COMUNICACIÓN Wireless 802.11bg opcional
LAN 10/100/100 Base-TX integrado.
Modem 56K MDC con V. 92.
SEGURIDAD Cierre Kensington®
SISTEMA OPERATIVO
Compatible Windows 2000/XP
BATERÍA Li-Ion SMART (6 celdas).
TECLADO Y RATÓN Teclado Win Multi-Language tamaño A4 y ratón touchpad con scroll.
DIMENSIONES
360 x 267 x 25.4 - 34 mm..
2.6 Kg batería de 6 celdas incluida.
OPCIONAL Webcam, Bluetooth.
------------------------------------------------------------------------------------
Una vez visto esto, q pensais? hay algunas cosas q no me qedan claras.
A mi entender creo q el procesador es bastante bueno, el disco duro tambien va muy bien y la grafica tambien (nvidia) mas si tenemos en cuenta el precio. Esta mi opinion si discrepais decirmelo.
Ahora, sobre la ram, no tengo claro cuanta trae, segun a buscado por ahi creo q son 1gb ampliable a dos, pero no stoy seguro, q opinais? Si es verdad q trae un 1gb esta bastante bien.
Primera duda, eso de "COMBO intercambiable con grabadora DVD dual de doble capa " no me keda claro, eso de combo intercambiable q significa??
Segundo,una cosa muy importante q no entiendo es lo de "COMUNICACIÓN Wireless 802.11bg opcional " eso de opcional q significa??? q puedo elegir si tiene o no? se supone q el wireless es esencial en todo portatil,no?? eso es el wifi, no entiendo eso de opcional, me podeis ayudar? q opinais?
Por ultimo dos opciones q son "OPCIONAL Webcam, Bluetooth.
" eso se puede pasar sin ellas, supongo q si las eliges te costara mas, no se.
Despues el tema del peso, bateria, numero de usb y demas cosas q no e comentado son las normales de todos los portatiles,no??
A mi lo q me keda menos claro es lo del wireless opcional......no lo entiendo q kiere decir.
Espero vuestras opiniones, a ver q pensais sobre el portatil y si lo veis como una buena oferta o lo veis como una caquita,jeje.
Muchas graciasss por vuestra atencion!!
PD: si algun moderador me da permiso pongo el enlace a la web para q lo veais ustedes mismos directamente.
Os dejo foto, si no se puede poner decirmelo y la kito: