Que opinais de este Portatil Asus i7 low cost

Haber, estoy cerca de pillarme este portatil A53SV-SX538V por unos 620€, alguno ya lo conocereis. Quiero que opineis sinceramente sobre el. Se que es de gama baja en cuanto a calidad del diseño y demas (como el teclado por ejemplo), pero las caracteristicas en comparacion con el precio son espectaculares. El equipo tendra un trato muy bueno, asi que lo de la calidad de los materiales en principio no es algo que me preocupe. Creo que merece la pena deshacerme de mi i5 para pillarme este i7.
Pongo algunas caracteristicas:
    Procesador: Intel Core i7-2670QM (4x2,20 Ghz / 6 Mb caché).

Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.

Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).

Tarjeta gráfica: nVidia GT 540M con 2 GB DDR3 (dedicada).

Dimensiones / Peso: 378x253x28,3 a 34,9 mm / 2,60 kg

Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 2xUSB2.0, 1xUSB 3.0, Wifi b/g/n, grabadora DVD-DL, Webcam 0,3 Mpx, lector tarjetas.

Solo añadir que heredaria mi disco ssd crucial m4 128gb como disco principal, y el que trae se lo pongo como segundario en el sata del dvd. Asi correra como debe.
Saludos!
Es lo mejor que puedes encontrar por ese precio sin duda, donde lo vas a comprar?
Buenas, pues trabajo en una tienda de informatica, lo voy a comprar a un proveedor directamente. Hay que joderse lo complicado que me ha sido encontrarlo, hasta ayer lo tenian aqui y mas barato http://www.acuista.com/x/1374893-i7-2670qm-4g-500g-a53sv-sx538v/ pero bueno, son 20€ de diferencia. Saludos
Es un buen ordenador, y aunque parezca gama baja, no lo es a mi entender, sobre todo si los comparas con los competidores en sus respectivas gamas. De todas formas un i7 + gt540m es o que se esta llevando mucho ahora, porque te vale para todo (juego, edición de video y fotografía, etc.).
Y la marca y el precio estan de PM, asi que ve a por el.
Saludos.
Gama baja? are you kidding me?
Hombre gama baja en los acabados, por ejemplo, el conector de carga, esta en la mitad de lateral izquierdo del portatil, entre la regilla de ventilacion y el conector rj45. Pero bueno, son cosas que no me preocupan demasiado.
pepino podras hacer todo lo que quieras, si es cierto que en acabado no es una gama alta pero en hardware que es lo que importa esta mucho mejo que lo que esta ahora mismo rondando el mercado.
weiter10 escribió:Hombre gama baja en los acabados

Yo n diria eso, la superficie es de aluminio y creo que la parte trasera tambien: http://www.youtube.com/watch?v=1LEnxAFGZhk
Pues al final estaba agotado [+furioso] , asique ahora a buscar un sustituto.
Yo he comprado uno hoy en Media Markt para la empresa y era el último, deben haber volado, por ese precio es un pepino.
Que tal este portatil para jugar?? Lo he visto en M.M y me ha tentado que el mio no mueve diablo 3 y necesito renovar, un saludo.
Que opinión os merece esta gráfica? HD 6770M 2 GB GDDR5
XxCunixX escribió:Que tal este portatil para jugar?? Lo he visto en M.M y me ha tentado que el mio no mueve diablo 3 y necesito renovar, un saludo.

Lo peor es la gráfica. La 540M está ya a su límite. Para jugar ahora en medio vale, pero se va a quedar obsoleta en poco tiempo, no es una compra de futuro. El resto del equipo muy bien. Tiene 4Gb de RAM, pero eso no es problema ya que es el componente más fácil de ampliar. No es un equipo gamer en absoluto, pero si tienes poca pasta y no puedes aspirar a algo mejor, es quizá la mejor opción conociendo sus límites.
Gracias por la respuesta, entonces descartado, creo que es hora de pensar en un sobremesa, un saludo.
Creo que ya estás decidido pero yo justamente estuve apunto de comprarme este mismo portátil y lo mejorque puedes hacer si le quieres dar caña a los juegos es hacerte con un sobremesa.Por los 700 euros que aproximadamente cuesta este equipo me he comprado una torre para jugar en full hd,ademas de monitor y periféricos.
XxCunixX escribió:Que tal este portatil para jugar?? Lo he visto en M.M y me ha tentado que el mio no mueve diablo 3 y necesito renovar, un saludo.

NWOBHM escribió:Yo he comprado uno hoy en Media Markt para la empresa y era el último, deben haber volado, por ese precio es un pepino.

Por favor, podéis decir cada uno en qué Media Markt (ciudad y tienda) habeis visto el portatil? Es que en Valencia al menos no lo tienen.

Gracias
pabloamunt escribió:

NWOBHM escribió:Yo he comprado uno hoy en Media Markt para la empresa y era el último, deben haber volado, por ese precio es un pepino.

Por favor, podéis decir cada uno en qué Media Markt (ciudad y tienda) habeis visto el portatil? Es que en Valencia al menos no lo tienen.

Gracias

Parquesur (Madrid) pero ya digo que no quedaban más.
17 respuestas