Que opinais de este Pc?

Pues eske kiere hacerme un pc nuevo y he ido eligiendo piezas, todas de app y queria saber vuestra opinion, saber si cambiariais algo o si me recomendais algo mejor. Mi Presupuesto es de maximo 1000 euros.

Placa Base: ASUS P5B ATX - o - GIGABYTE 965P-DS4

Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 Dual Core

Memoria Ram: MODULO DDR2 1GB 667 CL5 KINGSTON

Tarjeta Grafica: CLUB 3D X1950PRO 256 PCX

Disco Duro: HD SATA300 250GB 7200 16MB SEAGATE

Caja: CAJA ATX MEDIATORRE HTST0011 NEGRA-PLATA

Fuente Alimentacion: F.A. Be Quiet BQT Straight Power E5-600W

Disipador Cpu: GIGABYTE G-POWER LITE

Disipador Caja: VT CJ AURA ICE 8X8 12DB
Muy buen PC, sin duda.

Para la placa prefiero la Asus, aunq la DS4 va bastante bien en OC, en ese caso seria recomendable unas DDR2 800 o al menos unas 667 CL4.
no tengo pensado hacer OC, lo ke no se es si pillarme una fuente de alimentacion tan potente q esta muy cara o pillarme una de 500w q vale 30 euros
VinXelus escribió:no tengo pensado hacer OC, lo ke no se es si pillarme una fuente de alimentacion tan potente q esta muy cara o pillarme una de 500w q vale 30 euros

Una fuente de 500W por 30€ no es una buena opcion, si puedes es muy recomendable comprar una buena fuente.

Las Tacens Valeo Smart van muy bien y no soncaras, las tienes de 480W (no necesitas mas) o sino la de 560w.

Es mejor una de 480 de marca que una generica de 500.
Voy a comprarme un pc muy similar y no se si cambiar de fuente, actualmente tengo una levicom de 470-480 W no estoy seguro, con esa me valdra?

Salu2
KaPPa escribió:Voy a comprarme un pc muy similar y no se si cambiar de fuente, actualmente tengo una levicom de 470-480 W no estoy seguro, con esa me valdra?

Salu2

Si, no deberias tener problema.

Es suficiente.
que marca es mejor, be quaiet o tacens y otra pregunta, tendran por lo menos 2 conectores para poder darle energia a dos lectores IDE?
VinXelus escribió:que marca es mejor, be quaiet o tacens

Tacens (al menos a mi me gustan mas y suelen tener mejor relacion calidad/precio).

y otra pregunta, tendran por lo menos 2 conectores para poder darle energia a dos lectores IDE?

Si, sin problemas, y mas aun.
Gracias PR0[3R, eres un crack, tendremos q hablar mas amenudo tu y yo jajajajaja. Saludos
8 respuestas