¿que opinais de este pc?

Buenas, pues el caso es que me quiero montar un pc para jugar a juegos y que tenga mas potencia que las consolas new gen, mi presupuesto es de unos 1000 euros aproximadamente, yo soy novatillo pero me an ayudado y e conseguido aser un presupuesto y queria que me dijeseis que os parece.

Persupuesto:

Aver que os parece este:

Placa base:Gigabyte GA Z97M-DS3H-90 EUROS

Targeta grafica:Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 -347 EUROS

Procesador:Intel core i5-4670k 3.4ghz box 200EUROS

Carcasa;NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Venta-45EUROS

Disco duro ssd;Kingston SSDNow V300 120GB-61EUROS

Fuente alimentacion;Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modula-89 EUROS

Disco duro sata hdd;Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3-70 EUROS

Targetas ram;G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9-75 EUROS

refrigeracion cpu;Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler-20 EUROS

Grabadora&;LG GH24NS0 Grabadora DVD 24x Negra-20 EUROS

Targeta fifi;Asus USB-N10 15 euros

Total 1032 mas montaje unos 1100
porque mejor no vas por la gtx 970?
kOme escribió:Algo así te vendría mejor http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A000164_op

+1 a kome muy buen presupuesto
¿Vas a aplicarle OC al procesador? Si no es así deberías optar por el modelo de la cpu sin el distintivo "K".
Kennggin escribió:¿Vas a aplicarle OC al procesador? Si no es así deberías optar por el modelo de la cpu sin el distintivo "K".

En un i5 yo no ahorraria en un no k, ya q aunque ahora no sepa o no le interese en un futuro le vendrá perfecto subirlo
rubentribune escribió:
Kennggin escribió:¿Vas a aplicarle OC al procesador? Si no es así deberías optar por el modelo de la cpu sin el distintivo "K".

En un i5 yo no ahorraria en un no k, ya q aunque ahora no sepa o no le interese en un futuro le vendrá perfecto subirlo

Si realmente en un usuario novato como dice (con todos mis respetos, todos los hemos sido alguna vez), es muy posible que nunca llegue a aplicarle OC. Por no decir que necesitara de un disipador medianamente decente entre otros.

Ahora bien, si como dices, en un futuro tiene pensado hacerlo, que no lo dude y opte por el modelo "K".
Kennggin escribió:
rubentribune escribió:

Si realmente en un usuario novato como dice (con todos mis respetos, todos los hemos sido alguna vez), es muy posible que nunca llegue a aplicarle OC. Por no decir que necesitara de un disipador medianamente decente entre otros.

Ahora bien, si como dices, en un futuro tiene pensado hacerlo, que no lo dude y opte por el modelo "K".

Yo quiero que reprodusca los juegos de ultima generacion bien y que supere a las nuevas consolas Con eso me basta no creo k aga oc
rubentribune escribió:

Creeme q haras oc, es al sencillo de hacer solo necesitas leer un poco para coger una base y luego liarte a hacerlo.

Para q mas o menos sepas es subir los Mhz a la CPU y también se puede subir a la gpu/grafica.

Subiendo la CPU ganaras rendimiento y estabilidad en los juegos y no hay q ser un experto para hacerlo solo leer y saber donde tocar.
En un i5 todavía es mas q recomendable hacerlo quizás en los juegos de ahora no, pero posiblemente en los q llegan tu PC te lo agradezca
9 respuestas