Que opinais de este pc?

Hola a todos, despues de muchos años desconectado del mundo del pc he dedicido comprarme uno nuevo. He visto un modelo en pccomponentes que me parece bastante majo, pero me gustaria saber que opinais de el ya que yo estoy un poco pez en este tema. En principio me gustaria que me aguantara unos añitos para poder jugar sin problemas.
http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html
Pues que es una buena bestia :).

Se puede rebajar un poco poniendo algo menos de RAM por ejemplo o si se quiere poner algo más de SSD pero tal y como está es un gran equipo.
Es un bestia, si no hay problema de presupuesto adelante amigo.
Gracias a los dos.
La grafica pensais que aguantara bien por lo menos un par de años?
hay mucha diferencia entre esta y una 780?
Es un pc para configuración sli y la gtx 770 me parece que va algo justa de vram.
Pregunta si no les importa cambiartela por la de 4gb y pagas el sobreprecio.
He mirado y son unos 60€ de diferencia. Les he preguntado si podria modificarse, haber si responden...
esta bien es un gama media-alta , también depende de tu exigencia , como los frames a los que te gusta jugar , la calidad de los graficos con los que te gusta jugar y a la resolución que te gusta jugar
imFeezh está baneado por "Troll"
Tio_Sephi escribió:He mirado y son unos 60€ de diferencia. Les he preguntado si podria modificarse, haber si responden...

Si te lo puedes permitir ya que estás métele una 780 que a la larga lo vas a agradecer.
Con ese procesador debería llevar una placa Z87 para hacer overclock si se quiere o poner un procesador que no sea K.

Aparte de que es una placa ITX por lo que también sube. Si no te importa que sea más grande mira mejor algo en otros formatos :).
9 respuestas