Que opinais de este pc

Es el presupuesto de un amigo que me ha pedido opiniones de varias personas, ha echo este pc y le llega la semana que viene, tiene intel y nvidia porque no le gusta ni amd ni ati.

Nvidia PCI Express - ZOTAC GeForce GTX 570 1280MB GDDR5
Fuentes Alimentación - Thermaltake LitePower 700W
Torres ATX - AeroCool VS-3 Gaming
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Ventiladores CPU - Arctic Cooling Alpine 11 Plus CPU Cooler
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Placas Base Intel Socket 1155 - Gigabyte GA-Z68AP-D3
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
montaje incluido

700 euros
pues la verdad estando ya de camino poco se puede hacer, pero una GTX570 teniendo la GTX660ti que esta dando excelentes resultados me resulta algo extraño
sitosnk escribió:pues la verdad estando ya de camino poco se puede hacer, pero una GTX570 teniendo la GTX660ti que esta dando excelentes resultados me resulta algo extraño

Si pero vale mucho mas cara, el presupuesto son 700 justos
yo le hubiese puesto otra fuente y un disco duro mayor... 500 GB se quedan cortos
Por 20€ mas tenia la gtx660 que rinde bastante mas y consume mucho menos.

Thermaltake no es la mejor opcion en fuentes, y menos las lite.
@ntuan escribió:Por 20€ mas tenia la gtx660 que rinde bastante mas y consume mucho menos.

+1

Comparto la misma opinion.
CarecuPOP escribió:
@ntuan escribió:Por 20€ mas tenia la gtx660 que rinde bastante mas y consume mucho menos.

+1

Comparto la misma opinion.

Me dijo que la fuente la puso esa porque un amigo tenia un pc parecido con esa fuente y le iba bien y le dijo ke estaba bien (aunque yo creo que buscaba ahorrar en gastos tambien), sobre la gtx ha estado mirando comparativas y sin ser la version ti no anda muy lejos de la 570, y esos 20 euros ya son de mas ( de todas formas me ha dicho que el no ha visto la 660 por 20 euros mas en pc componentes almenos), con el disco duro igual, 500 gb porque iba muy caro el de 1 tb y como mucho podia gastar 700 justos. yo si fuera por mi habria ahorrado algo mas y me habria ido a por la 660ti pero vamos el estaba sin pc y tenia prisas.
7 respuestas