Que opinais de este pc?

Hola buenas ..

Antes de nada espero q esto vaya aquí , Al lio, Me he comprado un ordenador en App (me lo dan el lunes 26) y quisiera ver q opinais de el , yo "entiendo" de ordenadores o eso creo pero siempre esta bien q unos maquinas como vosotros me digais como lo veis,etc por si aun stoy a tiempo de hacer algun cambio , asi pues aqui el ordenador :

-Procesador : Intel Core2QUAD Q9300 2.50Ghz BOX.......................................246.90€
-Placa Base : PLACA ASUS P5k3 DELUXE/WIFI-AP DDR3 CH1-13......................131.30€
-M.RAM:KINGSTON DDR3 1GB PC1333 L9......................................................90.20 x 2 = 180.40€
-T.Grafica: VGA PCIE GF 8800GT 1024 HDMI Pointofview..................................217€
-Torre : NZXT APOLLO ATX PLATA...............................................................77.30€
-FTE Aliment tacens radix II 520..................................................................57.20€

Por si aca os pongo el precio del PC 910€

Muchas gracias a todos

EDITO:le he puesto los precios
Con 1 solo giga de RAM no vas a ninguna parte. Si vas a instalar Vista métele un par de módulo de 2 Gb cada uno.
Porque no compras una placa DDR2 o con compatibilidad DDR2/DDR3 y te compras unas buenas memorias DDR2? Por ahorrarte algo de pasta... aunque claro, si ya lo has pedido..

Yo tambien le pondria un modulo mas de memoria.
Jejejeje se me olvido poner q eran 2 ,lo puse como me venia en la hoja del presupuesto,unidades 2 :)
Estaría bien que pusieras los precios de cada componente, así podemos aconsejarte sobre donde comprar y si están bien o no.
Bueno mañana me llega , espero no tener muchos problemas al montarlo , alguna opinion mas?? Gracias
Bueno supongo que hay que ser un poco masoquista para seguir pidiendo opiniones después de haberlo comprado pero aquí va la mía. El pc es bueno pero demasiado caro para el escasa mejora sobre éste que te pongo.

Micro: E8400 por 170 €. La diferencia entre rendimientos es despreciable en comparación a los 75 € más de precio.
Placa base: Cualquiera con P35 valen unos 80 € y no notarías la diferencia.
RAM: 2 GB DDR2 por 40 €. Aquí sí que se va a la mierda la relación rendimiento/precio de las DDR3.
Gráfica: Una 9800 GTX por unos 250 €.
Fuente: Esa fuente para mí es el mínimo. Podrías haberle puesto una corsair vx550.

Como te digo tu pc está bién pero no vale lo que cuesta. Con éste que te indico la diferencia en las aplicaciones es tan pequeña que no es apreciable. De hecho podríamos poner los dos uno al lado del otro realizando tareas y probablemente no sabrías decirme cual es el tuyo. Además mi configuración tira mucho mejor con los juegos.
Elnef escribió:Bueno supongo que hay que ser un poco masoquista para seguir pidiendo opiniones después de haberlo comprado pero aquí va la mía. El pc es bueno pero demasiado caro para el escasa mejora sobre éste que te pongo.

Micro: E8400 por 170 €. La diferencia entre rendimientos es despreciable en comparación a los 75 € más de precio.
Placa base: Cualquiera con P35 valen unos 80 € y no notarías la diferencia.
RAM: 2 GB DDR2 por 40 €. Aquí sí que se va a la mierda la relación rendimiento/precio de las DDR3.
Gráfica: Una 9800 GTX por unos 250 €.
Fuente: Esa fuente para mí es el mínimo. Podrías haberle puesto una corsair vx550.

Como te digo tu pc está bién pero no vale lo que cuesta. Con éste que te indico la diferencia en las aplicaciones es tan pequeña que no es apreciable. De hecho podríamos poner los dos uno al lado del otro realizando tareas y probablemente no sabrías decirme cual es el tuyo. Además mi configuración tira mucho mejor con los juegos.

+1
Pañero, que os parece mi pc, que esta en mi firma.
me parece un pc muy bueno la unica pega seria la grafica k le has puesto, aunk mas vale pillarse esa para ir tirando hasta el verano y pillar una de las nuevas
aprilia escribió:Pañero, que os parece mi pc, que esta en mi firma.

Pues por el mismo motivo me parecen caros e innecesarios ese micro y esa placa base. La gráfica también cojea bastante (aunque si no lo usas para jugar). No se si esa fuente se te puede quedar corta con otra gráfica más potente, teniendo en cuenta que veo que vas a instalar 4 discos duros.
La fuente va de maravilla, se que lo que mas flaquea es la grafica, pero me decidi por ella por que al no jugar con el pc, pues me sobra con ella.
aprilia escribió:La fuente va de maravilla, se que lo que mas flaquea es la grafica, pero me decidi por ella por que al no jugar con el pc, pues me sobra con ella.

Sin embargo el messenger te tiene que ir a velocidad de vértigo ¿no? :-|
David_dkai escribió:
-Procesador : Intel Core2QUAD Q9300 2.50Ghz BOX.......................................246.90€
-Placa Base : PLACA ASUS P5k3 DELUXE/WIFI-AP DDR3 CH1-13......................131.30€
-M.RAM:KINGSTON DDR3 1GB PC1333 L9......................................................90.20 x 2 = 180.40€
-T.Grafica: VGA PCIE GF 8800GT 1024 HDMI Pointofview..................................217€
-Torre : NZXT APOLLO ATX PLATA...............................................................77.30€
-FTE Aliment tacens radix II 520..................................................................57.20€

EDITO:le he puesto los precios

El micro hubiera cogido un E8400, mucha mejor relacion calidad-precio que ese.
La placa hubiera cogido una gigabyte aunque esa no es mala.
La memoria, es el gran fallo que le veo, la ddr2 y ddr3 rinden similar, la ddr3 vendria bien si fueras a hacer un overclock extremo con cambio de fase y esas movidas, pero sino es tirar el dinero y mas aun valiendo 4 veces lo que vale la ddr2, por 80€ tenias 4gb ddr 2 800 ocz mucho mejor que esas.
La grafica tiene una relacion calidad-precio mala, la version de 512mb rinde exactamente igual incluso a altas resoluciones, es puro marketing, y por ese precio tenias la 8800gts 512mb superior a esa.
La fuente la veo bastante floja, esa lleva pfc pasivo y no es una buena opcion
Elnef escribió:
aprilia escribió:Pañero, que os parece mi pc, que esta en mi firma.

Pues por el mismo motivo me parecen caros e innecesarios ese micro y esa placa base. La gráfica también cojea bastante (aunque si no lo usas para jugar). No se si esa fuente se te puede quedar corta con otra gráfica más potente, teniendo en cuenta que veo que vas a instalar 4 discos duros.

Bueno, la placa tampoco es que valga una fortuna y el caso de la Ds4 es un tanto especial ya que en su momento no era una placa cara aunque ahora lo parezca si la comparas con la ds3 que lleva casi lo mismo.
14 respuestas