¿Que OPINAis de este PC portatil?

Hola, he adquirido este portatil y me gustaría que me dieraris vuestra opinión, no lo quiero para jugar, pero tambien me gustaría que me resolvierais la duda de si los 256MB de la grafica, son compartida o dedicada y si los discos duros, seran SATA (supongo que si), pero me gustaría asegurarme.
Gracias y aqui os dejo las caracteristicas:

Portátil Acer 16'' Aspire 6930G Intel Core 2 Duo P7350

Descripción

RAM: 4096 MB; Disco Duro: 640 GB; DVD Supermulti; Gráfica: NVIDIA GeForce 9300 GS; WLAN 802.11 a/b/g/n; Webcam; Windows Vista Home Premium

Ficha Técnica

Marca: Acer
Funcionalidad: Multimedia
Procesador: Intel Core 2 Duo P7350
Velocidad del Procesador: 2 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 640 (2 x 320 GB) GB.
Unidad Óptica: DVD Supermulti
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9300GS 256 MB
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11 a/b/g/n
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x USB
- 1 x Lector PcCard
- S-Video
- Infrarrojos
- Lector de tarjetas de memoria 6 en 1
Tamaño de Pantalla: 16"
Tipo de Pantalla: HD Ready CineCrystal
Peso: 3,36 KG
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Garantía: 2 años.
Más información:
- Webcam CrystalEye

PVP: 899€
La memoria de esa grafica es dedicada. Esta bastante bien el portatil que te has pillado
Gracias por tu rapida respuesta amigo, otra preguntilla que me gustaria hacer, es si los discos duros, seran SATA (supongo que si), pero me gustaría asegurarme.

Saludos
Pues me parece algo caro. Yo me pillé en reyes un Acer 6930g pero con algunas diferencias. Sólo tiene un disco duro de 320 GB, la gráfica es una 9600 gs (sin ser una locura es bastante mejor que la 9300 gs, de hecho he jugado en detalle alto al GOW con sombras en bajo.) y con salida HDMI (creo que esto también lo tiene el tuyo) y me salió por 699 € en Carrefour.
Con ese mismo procesador y 4GB de memoria??
Crazy Hattori escribió:Con ese mismo procesador y 4GB de memoria??

Valla tio, te me has adelantado!!! jijijiji

Elnef, tu procesador es AMD o Intel?
El procesador es un intel centrino de dos núcleos a 2 GHz. Creo recordar que es el mismo modelo. Esta tarde te lo puedo confirmar.

De ram tiene 4 GB DDR2.

Si yo me quedé a cuadros cuando ví el precio del portatil en comparación con otros modelos que tenían en la misma estantería. Personalmente me sonó a error del Carrefour.
6 respuestas