Para algo que no sean juegos de coches o trabajar con programas de edición de vídeo, un formato 32:9 me parece sumamente estúpido. Yo tengo un 21:9 que compré para juegos y esa relación viene de perlas para RTS o FPS, pero una vez sales de ahí, para navegar por Internet por ejemplo no voy a decir que sea un incordio, pero da 0 ventajas respecto a un monitor 16:9.
Y esto por no hablar del contenido multimedia, en un monitor 21:9 al ver contenido 16:9 (todas las series se emiten en ese formato) tienes dos bandas negras a los lados, en contrapartida tienes la ventaja de que las películas, que si se hacen en 21:9 no tienen NINGUNA banda, ni arriba y abajo ni a los lados, lo que es una PASADA en mi opinión. Por eso uso mi monitor para ver películas y mi tele 16:9 para ver series.
Ahora si trasladamos esto a un monitor 32:9 tendríamos bandas negras en TODOS los casos... y en el caso de contenido a 16:9 unas bandas negras del tamaño de la mitad del monitor o más. Osea que para mi no merece la pena...