que opinais de este monitor ultrapanoramico?

Alguien lo tiene?
tengo un pg34 asus y no se si los 1080p me darian mucho en la frente...

Samsung C49HG90.

El uso que le daria seria:
"Navergar" y Spotify 70%
Jugar: 30%

Imagen
49” y en ese formato... yo no lo veo. Pierdes mucha vertical. Además ese tamaño ya es demasiado.
El mío tiene 38” y ya está al límite del tamaño.
De hecho lo voy a combinar con monitor barato de 24” o 27” para ponerlo en vertical al lado porque para navegar es lo suyo.
Incluso para jugar puedes tener ahí cosas abiertas.
Yo tampoco lo veo, el desplazamiento horizontal me parece excesivo.
Para algo que no sean juegos de coches o trabajar con programas de edición de vídeo, un formato 32:9 me parece sumamente estúpido. Yo tengo un 21:9 que compré para juegos y esa relación viene de perlas para RTS o FPS, pero una vez sales de ahí, para navegar por Internet por ejemplo no voy a decir que sea un incordio, pero da 0 ventajas respecto a un monitor 16:9.

Y esto por no hablar del contenido multimedia, en un monitor 21:9 al ver contenido 16:9 (todas las series se emiten en ese formato) tienes dos bandas negras a los lados, en contrapartida tienes la ventaja de que las películas, que si se hacen en 21:9 no tienen NINGUNA banda, ni arriba y abajo ni a los lados, lo que es una PASADA en mi opinión. Por eso uso mi monitor para ver películas y mi tele 16:9 para ver series.
Ahora si trasladamos esto a un monitor 32:9 tendríamos bandas negras en TODOS los casos... y en el caso de contenido a 16:9 unas bandas negras del tamaño de la mitad del monitor o más. Osea que para mi no merece la pena...
si, creo que pasando. Con mi rog pg34 de sobra
5 respuestas