¿Qué opináis de este monitor, AOC G2260VWQ6?

Hola, quiero comprarme un monitor para jugar ps3 y wii (sé que me hará falta un adaptador para wii), y en un futuro quiero comprar un pc, actualmente uso un laptop y juego bastante al CSGO. Lo utilizaré únicamente gaming, además de navegar por internet o quizás usar word o algo así.
https://www.amazon.es/AOC-Monitores-G22 ... B0158L13M4
Es 75hz y de 1ms de respuesta, lo que me atrae bastante.

Sé que para CSGO lo mejor es más hercios, pero no quería gastarme demasiado.
El caso, ¿qué os parece? ¿Conocéis algún otro de precio similar que me podáis recomendar?
Muchas gracias.
en su precio lo mejor...pero para fps es mejor 120 hz o 144 hz
Yo lo tuve como monitor secundario y, francamente, muy majo para el precio que tiene.

También te digo que, sí lo quieres para jugar a CSGO o para conectarlo a la consola, francamente no es una opción real, ya que para éso es mejor optar por un monitor de 60 Hz y con panel IPS, que te ofrecerá un mejor y mayor espectro de colores.
HunterWebs escribió:Yo lo tuve como monitor secundario y, francamente, muy majo para el precio que tiene.

También te digo que, sí lo quieres para jugar a CSGO o para conectarlo a la consola, francamente no es una opción real, ya que para éso es mejor optar por un monitor de 60 Hz y con panel IPS, que te ofrecerá un mejor y mayor espectro de colores.

La gente dice que para el CSGO es mejor que sea TN porque los IPS tienen la gran mayoría 5ms y este tiene 1ms, por eso opté por este...
Yo tengo el de 24" y contentísimo con él, he jugado a shooters y no noto NADA de imput lag, además que el freesync se nota. [beer]

Acerca de los colores no se que decir, no soy diseñador gráfico ni nada por el estilo, los colores me parecen correctos xD.

Saludos.
@MrHadex en el CSGO no cuenta tanto en sí el panel, cuentan los Hz que ofrece el panel y, tradicionalmente los paneles que más han ofrecido (y hoy por hoy lo hacen) son los TN.

La mayoría de monitores a 120-144 Hz son TN por su coste, ya que sí bien hay monitores IPS a esas frecuencias, son muy poquitos y tremendamente caros. Sí, tienen unos pocos segundos más de imput lag, pero no es clave. Los Hz, si.

En tu caso, y te lo digo con conocimiento de causa como jugador de csgo, la diferencia entre los 60 y 75 Hz es prácticamente insignificante. El salto a 144 Hz sí que es EL SALTO.

Mi consejo: Es preferible​ que optes por​ un 24", full HD y con panel VA/IPS a 60Hz. Yo, hasta que no opté por uno a 144Hz, prefería mi Benq con panel VA/60 Hz a 24" antes que el AOC a 22" y con 75 Hz.

Sí ya a mí, para otro uso que no fuera monitor secundario ya se quedaba corto ... en tu caso que lo vas a compartir con la consola, más agravado.

En cualquier caso, sí satisface tus necesidades, genial. Yo, personalmente lo pillé por probar el freesync y bien, pero las carencias no suplian a sus virtudes y ya llevaba bastante tiempo tras un 144Hz ...
HunterWebs escribió:@MrHadex en el CSGO no cuenta tanto en sí el panel, cuentan los Hz que ofrece el panel y, tradicionalmente los paneles que más han ofrecido (y hoy por hoy lo hacen) son los TN.

La mayoría de monitores a 120-144 Hz son TN por su coste, ya que sí bien hay monitores IPS a esas frecuencias, son muy poquitos y tremendamente caros. Sí, tienen unos pocos segundos más de imput lag, pero no es clave. Los Hz, si.

En tu caso, y te lo digo con conocimiento de causa como jugador de csgo, la diferencia entre los 60 y 75 Hz es prácticamente insignificante. El salto a 144 Hz sí que es EL SALTO.

Mi consejo: Es preferible​ que optes por​ un 24", full HD y con panel VA/IPS a 60Hz. Yo, hasta que no opté por uno a 144Hz, prefería mi Benq con panel VA/60 Hz a 24" antes que el AOC a 22" y con 75 Hz.

Sí ya a mí, para otro uso que no fuera monitor secundario ya se quedaba corto ... en tu caso que lo vas a compartir con la consola, más agravado.

En cualquier caso, sí satisface tus necesidades, genial. Yo, personalmente lo pillé por probar el freesync y bien, pero las carencias no suplian a sus virtudes y ya llevaba bastante tiempo tras un 144Hz ...

Vale, muchas gracias, he visto estos:
https://www.amazon.es/ASUS-VX229H-Monit ... B00EKB0I5M

Este, que según amazon es su versión de 23'', aunque solo tiene HDMI y MHL, por lo que no sé yo si me vendría bien para el PC (no sé que conectores suelen tener porque nunca he tenido un sobremesa)
https://www.amazon.es/ASUS-VX229H-Monit ... B00D6L4Y9I

https://www.amazon.es/LG-22MP58VQ-P-AEU ... B01AWG4DDQ
Su versión de 23.6'' https://www.amazon.es/LG-24MP58VQ-P-Mon ... B01AWG4MR8

El tema de las pulgadas me da igual porque estoy acostumbrado a jugar en laptop, así que pregunto: ¿Las pulgadas
realmente influyen a la hora de jugar?

Ya los siguientes monitores que veo son más caros y no les veo mucha diferencia, dime si hay alguna característica importante más que me podría interesar, por favor.

En cuanto 144hz, he visto este, aunque dudo que lo compre porque se me sale de presupuesto:
https://www.amazon.es/Acer-Predator-GN2 ... B00IG0Z0HY

Muchas gracias.
No se merecen! :)

Sobre sí influyen ... más que influir, es una cuestión de la relación de aspecto. Para una resolución full HD (1080p) lo idóneo son 24", para QHD son 27" y para 4K mínimo 30" ... ya que la densidad de píxeles es proporcional, sino serán diminutos o gigantescos según la circunstancia.

Personalmente, me decantaría por el LG sí te mueves en ese rango de precio y te limitas a esas opciones. También tienes la opción del Benq GW2470H que ronda ese precio. Yo tengo el modelo anterior como secundario y ha sido mi principal hasta esta Navidad. Realmente estoy muy contento con él para uso todoterreno.

Sí decides estirarte un poquito más, antes que por el ACER optaría por el Dell Ultrasharp U2414H en IPS, o sí buscas un 144 hz y le sacarás provecho (obviamente, con la consola no podrás) con shooters simuladores en el PC, tienes el AOC G2460PF. No obstante, yo optaría por el Dell, ya que te dará más rédito usándolo con la consola.

Espero que te sirva de ayuda para decidirte por una de las opciones! :)
HunterWebs escribió:No se merecen! :)

Sobre sí influyen ... más que influir, es una cuestión de la relación de aspecto. Para una resolución full HD (1080p) lo idóneo son 24", para QHD son 27" y para 4K mínimo 30" ... ya que la densidad de píxeles es proporcional, sino serán diminutos o gigantescos según la circunstancia.

Personalmente, me decantaría por el LG sí te mueves en ese rango de precio y te limitas a esas opciones. También tienes la opción del Benq GW2470H que ronda ese precio. Yo tengo el modelo anterior como secundario y ha sido mi principal hasta esta Navidad. Realmente estoy muy contento con él para uso todoterreno.

Sí decides estirarte un poquito más, antes que por el ACER optaría por el Dell Ultrasharp U2414H en IPS, o sí buscas un 144 hz y le sacarás provecho (obviamente, con la consola no podrás) con shooters simuladores en el PC, tienes el AOC G2460PF. No obstante, yo optaría por el Dell, ya que te dará más rédito usándolo con la consola.

Espero que te sirva de ayuda para decidirte por una de las opciones! :)

¡Muchas gracias!
8 respuestas