Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Punto 1 "Fin De ETA": Mentira... de hecho negocio a espaldas del pueblo con muertos sobre la mesa. La caida de ETA se debe mas al hartazgo del propio pueblo vasco harto de tanto imbecil, a la presión de la policia durante muchos años (no solo en su mandato) y a la colaboración de otros paises.
Punto 2 "Matrimonio Homosexual". Mentira, solo ha cambiado el nombre a lo que ya existia, y además con toda la intención de fastidiar a la iglesia (uno de sus hobbies). Hasta donde yo se, no hay ninguna diferencia legal entre el "antes" y el "despues" exceptuando el cambio de nombre
Punto 3 "Ley de Dependencia". Mentira. Es una declaración de intenciones, pero sin presupuesto para llevarla a cabo. Yo ahora propongo salarios por parte del estado de 6.000 € mensuales, y si no puedo cumplirlo por falta de fondos, la culpa del estado
Punto 4: "Despolitización de TVE" ¿Es broma?... eso sin contar las enormes subvenciones a "medios amigos" con dinero publico que son escandalosas
Punto 5 "Ley Antitabaco" o "como prohibir en lugar de educar". Ha jodido a muchos hosteleros, y la idea de "educar antes que prohibir" se ve que no la aplican cuando no conviene. Se puede fumar en sitios donde molesta, y no donde no molestaría. Se ha criminalizado y acosado a un colectivo mientras se aumentaba la recaudación por impuestos... tocatela
Punto 6 "Ley de reproduccion asistida"... vale, aceptamos barco, aunque no es para tirar cohetes
Punto 7 "Respeto al derecho internacional"... ¿es un chiste?... andamos pagando rescates a piratas. ¿Olvidamos ese detalle?... eso sin contar sus guiños a dictaduras
Punto 8 "Ley Sinde". ¿Esto es una broma de mal gusto o el que ha escrito el articulo tiene demencia?
Punto 9 "Carnet por puntos". Criticado por todas las organizaciones de conductores por ser un coladero y no aplicarse correctamente ni queriendo.
Punto 10: "Tras años de mentiras y derroches a cumplir las ordenes de mama Merkel y papa Obama"... ¿en serio hay que agradecerlo?
Vamos, para ir a mear y no echar gota. Valiente retahila de chorradas