Que opinais de este articulo?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/con ... l#comentar

para mi solo hay 1 punto bueno, y otro que aun no se ha cumplido....luego decis que elmundo es de derechas....
Hoy nadie le reconoce nada a Zapatero. Quizá con el tiempo...

Hombre, esto es como decir que Franco fue bueno porque construyó pantanos y creó la seguridad social... Cosas buenas claro que ha hecho, faltaría más, que sea el peor presidente en lo que llevamos de democracia pues también.

Más cosas, no se que tiene de bueno la ley Sinde, pero algo había que poner para llenar el decálogo.

La ley de dependencia me parece algo muy bueno en lo que a intenciones se refiere pero no tan bueno a la hora de aplicarlo (hasta los propios discapacitados estaban en contra).

Por lo demás, totalmente de acuerdo.

EDIT: no me había fijado de que le daban todo el mérito de acabar con ETA a ZP, no se que se habrá fumado el que ha hecho el artículo.

Saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Punto 1 "Fin De ETA": Mentira... de hecho negocio a espaldas del pueblo con muertos sobre la mesa. La caida de ETA se debe mas al hartazgo del propio pueblo vasco harto de tanto imbecil, a la presión de la policia durante muchos años (no solo en su mandato) y a la colaboración de otros paises.

Punto 2 "Matrimonio Homosexual". Mentira, solo ha cambiado el nombre a lo que ya existia, y además con toda la intención de fastidiar a la iglesia (uno de sus hobbies). Hasta donde yo se, no hay ninguna diferencia legal entre el "antes" y el "despues" exceptuando el cambio de nombre

Punto 3 "Ley de Dependencia". Mentira. Es una declaración de intenciones, pero sin presupuesto para llevarla a cabo. Yo ahora propongo salarios por parte del estado de 6.000 € mensuales, y si no puedo cumplirlo por falta de fondos, la culpa del estado

Punto 4: "Despolitización de TVE" ¿Es broma?... eso sin contar las enormes subvenciones a "medios amigos" con dinero publico que son escandalosas

Punto 5 "Ley Antitabaco" o "como prohibir en lugar de educar". Ha jodido a muchos hosteleros, y la idea de "educar antes que prohibir" se ve que no la aplican cuando no conviene. Se puede fumar en sitios donde molesta, y no donde no molestaría. Se ha criminalizado y acosado a un colectivo mientras se aumentaba la recaudación por impuestos... tocatela

Punto 6 "Ley de reproduccion asistida"... vale, aceptamos barco, aunque no es para tirar cohetes

Punto 7 "Respeto al derecho internacional"... ¿es un chiste?... andamos pagando rescates a piratas. ¿Olvidamos ese detalle?... eso sin contar sus guiños a dictaduras

Punto 8 "Ley Sinde". ¿Esto es una broma de mal gusto o el que ha escrito el articulo tiene demencia?

Punto 9 "Carnet por puntos". Criticado por todas las organizaciones de conductores por ser un coladero y no aplicarse correctamente ni queriendo.

Punto 10: "Tras años de mentiras y derroches a cumplir las ordenes de mama Merkel y papa Obama"... ¿en serio hay que agradecerlo?

Vamos, para ir a mear y no echar gota. Valiente retahila de chorradas
Menuda GILIPOLLEZ de artículo.

De lo que pone lo único que considero que es cierto y se le puede agradecer a este Gobierno son:

2.- Matrimonio homosexual.

5.- Ley Antitabaco.

9.- Carné por puntos.

----------------------------------------------------------------------

El fin de ETA es algo que se le debe a todo la ciudadanía y a todos los partidos.
Lo de la despolitización de TVE es de chiste.
Respeto escrupuloso al Derecho Internacional LAWL LAWL LAWL
Ley Sinde LAWL LAWL LAWL LAWL
Lo de la Ley de Dependencia muy bonito, pero de donde va a salir el dinero ? :s

Y lo del Haraquiri es lo mínimo que se le podía exigir, de hecho estaba atado de pies y manos.
"10 agradecimientos a ZP" [+risas]
4 respuestas