Que opinais de estas memorias???

Estoy buscando memorias y en una tienda me ofrecen una GSkill que tienen buena pinta, pero preferiria que me dieseis vuestra opinion. El modelo es G.Skill F1-3200PHU2 GBZX y me saldrian 228€ en tienda fisica al ladito de mi casa. Aqui hay una review
Yo también pensé en pillarme esas antes que las OCZ, pero por falta de pasta no pude :(

Son unas memorias flipantes :D Y te las dejan a muy buen precio

salu2
El problema es que Alternate ya no envia a Canarias, aun asi consultare ese modelo a ver por cuanto me salen.
no es por discrepar pero yo me elegiria las gskill, tienen unas latencias mas agresivas y segun el enlace que viene aguantan hasta 285 de frecuencia. Las ocz no es q sean malas, io he tenido unas vx pero necesitan mas voltaje y dudo que pasen de 270.
angelilloz escribió:no es por discrepar pero yo me elegiria las gskill, tienen unas latencias mas agresivas y segun el enlace que viene aguantan hasta 285 de frecuencia. Las ocz no es q sean malas, io he tenido unas vx pero necesitan mas voltaje y dudo que pasen de 270.

Claro que son más bajas, puesto que estas con DDR400 y las OCZ DDR500, yo las tengo a 3-3-3-7 2.80v cuando por defecto estan a 3-4-3-8. Aguantan perfectamente DDR550.

Saludos!
firewire escribió:
Claro que son más bajas, puesto que estas con DDR400 y las OCZ DDR500, yo las tengo a 3-3-3-7 2.80v cuando por defecto estan a 3-4-3-8. Aguantan perfectamente DDR550.

Saludos!

eso ya lo vi. Supongo que sera cuestion de gusto.
angelilloz escribió:eso ya lo vi. Supongo que sera cuestion de gusto.

Sip, hay quién prefiere mejores latencias a más velocidad. Supongo que las OCZ que tengo podrian bajar más los timings, pero no me atrevo a subir el voltaje, llamame cagado jejejej

Saludos!
firewire escribió:
Sip, hay quién prefiere mejores latencias a más velocidad. Supongo que las OCZ que tengo podrian bajar más los timings, pero no me atrevo a subir el voltaje, llamame cagado jejejej

Saludos!

uff q me vas a contar de voltajes con ocz, Le hice el mod 4v a mi lanparty y subi las memos hasta 3.5 o 3.6 creo. Al segundo reinicio un modulo daba errores x un tubo con el memtest. Menos mal que la garantia sta para algo :-P.
angelilloz escribió:uff q me vas a contar de voltajes con ocz, Le hice el mod 4v a mi lanparty y subi las memos hasta 3.5 o 3.6 creo. Al segundo reinicio un modulo daba errores x un tubo con el memtest. Menos mal que la garantia sta para algo :-P.

lol que bestia, 4v!!!! Aunque las OCZ tienen esa grantia que les asegura más de 3v sin perder la garantia.

Saludos!
9 respuestas