Que opinais de esta tarjeta sintonizadora?

Hola.

Bueno pues buscando buscando he encontrado esta tarjeta.

http://www.pccomponentes.com/HAUPPAUGE_ ... NALOG.html

Ya que tengo un buen monitor creo que merece la pena buscar una buena tarjeta sintonizadora tdt, he leido que el chip decodificador es bastante bueno.
Vosotros que opinais?

Tambien la queria con un doble sentido, y es el de conectar la ps2 a traves de la entrada de super video, crees que es posible?

Un saludo y gracias de antemano.
Yo tuve una mala experiencia con una wintv (la mia es la hvr1110, una hibrida). El caso es que todavia no he conseguido ver nada de tdt con esa tarjeta y la television analogica se sintoniza un poco mal.

Aparte de eso si dices que la vas a usar tambien para jugar a la pla2 en el monitor yo tambien he probado la mia para jugar a la xbox y a la wii y se puede jugar, pero te recomiendo que uses un programa que no tenga la opcion de retroceder en el tiempo y avanzar para pausar la emision (el ultimo wintv, tiene de eso y no se como desactivarlo, y asi no se puede jugar). Yo en mi caso uso siempre el CyberlinkPowerCinema o el Dscaler para enchufar alguna consola al ordenador por lo que te he comentado.
Gracias compañero por tu rapida respuesta.

Ten en cuenta que la sintonizacion tdt no es llegar y ale, todo a las mil maravillas, tienes que tener una instalacion de antena relativamente decente, si aun asi dices que la sintonizacion analogica es mala tal vez podria ser a causa del mal estado de la antena.

Yo he tenido una sintonizadora externa y sintonizaba alrededor de 35 canales en tdt, eso si, se veia como el culo, por eso creo que esta deberia verse mejor.

Si te das cuenta en la pagina que te he pasado hay varias reviews, en todas ellas la ponen bastante bien, aparte, si con la sintonizadora que tenia antes ( la externa ) conseguida buenos resultados, no creo que con esta sea menos.

thefatman, Para conectar la xbox usas la win hvr1100? que tal se ve? algun tipo de desincronizacion?

Es facil conseguir configurar la tarjeta para conseguir que se vea la consola por la entrada de super video?

Un saludo y gracias.
¿Cúal es tu definición de verse como el culo?

Si te refieres a que se veía con pixelaciones o que se cortaba seguramente sea por el señal, si era porque de por sí se veía mal no lograrás nada con una sintonizadora superior.
pues yo tengo una wintv tdt y me va de lujo, es un pen de esos con su antenita pequeña y como digo se me ve muy bien.Lo mejor es que me costo 30€ en mediamarkt hace un par de años y ahi sigue dando guerra.
albetsab, me refiero a que la imagen que proporcionaba el programa de la tarjeta era mala, borrosa sobre todo, no que se entrecortaba o se pixelaba, ya se como funciona la tdt, y esta señal o se ve o no se, ya que al ser digital no hay medias tintas.

En cuanto a lo de conectar la pstwo mediante la entrada de super video veis algun problema?

Un saludo.
Podrías haber probado otro programa, pero bueno, esto ya es otro tema...

Lo de conectar la PS2 por el S-Vídeo no lo consideraría, no sólo por la calidad de la imagen que muy buena no será si no por el input lag (diferencia de tiempo entre la entrada de vídeo y que se visualiza en pantalla) que acostumbran a tener dichas sintonizadoras.

Además, esta sintonizadora lleva para satélite, si no lo usarás podrías coger otra que no lo llevara y ahorrarte un dinerillo.
Pues acerca del input lag, he leido de todo, tanto de gente como tu dices que se hace imposible jugar ( por esa diferencia de tiempo )
, como gente que la tiene conectada de esa manera y sin problemas, supongo que sera por la tarjeta.

Entonces albertsab, que tarjeta me recomendarias? exclusivamente para tdt.

Un saludo.
Yo uso el cable composite normal (ese que es rojo, blanco y amarillo) y para mostrar las imagenes por el ordenador uso lo que comente antes (powercinema o dscaler) y en cuanto al lag que se comenta con esos programas no hay ninguno. Acordandose de activar en el powercinema lo de livetv para que no haga como una especie de buffer para poder parar, rebobinar y todas esas cosas.

Por cierto, el mayor problema de eso es el entrelazado, que cuando hay mucho movimiento con los juegos se nota
8 respuestas