Que opinais de esta placa base.

Hola, que opinais de esta placa base?? AQUI

Es que me quiero montar un nuevo pc, y la verdad es que a la placa le quiero dedicar especial atencion, y esta me a parecido genial para juegos que lo que mas va a hacer mi pc.

Sobre todo es cuanta durabilidad le echais a esta placa, por lo que leo se la ve muy capaz de funcionar a tope por años con cambiar procesador y grafica.
Tambien se que salen memorias ram nuevas (DDR3 creo que se llamaran asi) el año que viene, esta placa las soportaria?

Es cierto que es tan buena como parece o es marketing de ASUS??
Sabeis donde se puede pillar, en alternate o mod-pc no la encuentro.

Un saludo
Esa placa es un cañón.

Por lo de la DDR3 ni te preocupes, es una tontería estar pensando en el futuro cuando tardará más de un año en salir, y más aún en estar a la venta para nosotros a un precio razonable.

Un saludo!
Esa placa es muy buena, sin duda.

Eso si, dudo mucho q uses el SLI, porq como te decia en el otro post, siempre es mejor una unica GPU de gama alta q dos mas baratas.

Y no, no soportara DDR3.
PR0[3R escribió:Y no, no soportara DDR3.

De hecho, ninguna placa hoy por hoy soporta DDR3
Como suele pasar siempre, si se quiere tener soporte para DDR3, habra que cambiar la placa base.

Un saludo.
Cosmiton escribió:De hecho, ninguna placa hoy por hoy soporta DDR3

Pues si, habra q esperar al AM3 de AMD y de Intel no recuerdo q socket lo implementara, de hecho creo q por ahora no hay informacion al respecto.

EDITO:

Al parecer el chipset Bearlake-X y Bearlake-G+ dara soporte a DDR3 1333mhz, y ademas a PCI-e 2.0.

Esto en Intel.
Esa placa supera los 300€, de verdad estas dispuesto a dejerte semejante barbaridad de dinero en una placa?
McArra escribió:Esa placa supera los 300€, de verdad estas dispuesto a dejerte semejante barbaridad de dinero en una placa?

Otros (y de verdad no lo digo por tí, ha coincidido) se gastan más de 1000€ en un sli de dos 8800...

La placa es cara, pero allá cada uno con su dinero...
La novedad (ese chipset es lo ultimo) y la calidad se paga.

Todo es cuestion de ver si se necesita realmente o no.

O si al tio le sobra la pasta y se quiere dar un capricho XD
No es solo cuestion de capricho o dinero...
HAy quien busca rendimiento puro para benchs (en mi caso)...
Es verdad que la strike es novedad y que lleva el chipset 680i pero con el mimo chipset hay otras placas que no valen tanto como la Strike e incluso tienen muchisima calidad, caso de evga...

EDITO: Refente a lo de DDR3... cuando el FSB y los controladores lleguen a 1333Mhz en la actual DDR2 sera el momento en la que se pase a DDR3.
Se comenta que el DDR3 consumira menos energia, los procesos de fabricacion seran de 90nm o incluso inferiores y trabajaran a 1,5V.
Pero DDR3 tambien tendra su fin para dar paso a a XDR...

saludos
dacosa escribió:No es solo cuestion de capricho o dinero...
HAy quien busca rendimiento puro para benchs (en mi caso)...
Es verdad que la strike es novedad y que lleva el chipset 680i pero con el mimo chipset hay otras placas que no valen tanto como la Strike e incluso tienen muchisima calidad, caso de evga...

O la propia Asus con P5N32-E SLI con chipset 680i:
http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=11&l3=397&model=1459&modelmenu=1

Necesitar una striker, es necesitar mucho mucho mucho
McArra escribió:
O la propia Asus con P5N32-E SLI con chipset 680i:
http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=11&l3=397&model=1459&modelmenu=1

Necesitar una striker, es necesitar mucho mucho mucho

Correcto McArra.... jejeje
La strike es buena opcion tambien pero esta mas dirigida a la gente que valora mucho las pijaditas... tipo lucecitas, lcd, etc

saludos
Esa placa tambien sale cerca de 300€ (un poco menos, pero no mucho).

Barata no es, aunq vale menos q la Striker Extreme (unos 50-60€).
Jejeje que no es que me la vaya a comprar, solo que estoy mirando para un nuevo pc, y la verdad es que me a impresionado la laquita y ueria saber vuestras impresiones.

La verdad al principio todos queremos lo mejor, per luego hay que recortar gastos. Solo necesito la cpu y tambien un uen raton y teclado, y no me quiero gastar mas de 1200 igual me estiro a 1500 pero lo dudo. Asi que a seguir mirando piececitas, aunque creo que tengo de sobra para un pepinaco. Solo que soy tiquismiquis, y entre que tengo poco tiempo para mirar y tal, pues os pido consejo asi me ayudais jejeje.

Visto lo visto creo que con una P5B Deluxe me ira sobrado.

Lo de que haya que cambiar de placa para aprovechar las futuras DDR3 me da por culin, auqnue supongo que cuando aparezcan habra DDR2 mas potentes.

Mmmm McArra tienes un equipo interesante jejeje y una tienda aun mas interesante.
No te preocupes por las DDR3, a las DDR2 les queda mucho todavia.
DADO escribió:Mmmm McArra tienes un equipo interesante jejeje y una tienda aun mas interesante.

La tienda no es mia, solo soy reviewer en ella, hago reviews de graficas (de momento solo XFX, espero tener ATi el año que viene, que me encantan), Ageia, alguna que otra fuente y un poco mas de lo que se tercie :P
Pero si, es muy interesante, sobre todo el trato es algo fuera de lo comun.

El equipo la verdad es que va genial... es impresionante lo que la P5B Deluxe ofrece, estoy encantado :D

Procer, no sabia que la P5N32-E SLI fuera tambien asi de cara jeje
Aunque tambien tienen una version 650i interesante que seguro sera mas barata :P
Procer, no sabia que la P5N32-E SLI fuera tambien asi de cara jeje

Pues si, es cara, no tanto como la Striker pero vale sus casi 300€.

Como digo, ese chipset hay q pagarlo (y todo lo q lleva la Placa base, claro).

Y con el 650i q comentas esta la Asus P5N-E SLI, y si, es mas economica, unos 130-150€.

Tambien esta el 650i Ultra.
16 respuestas