O en su defecto ¿alguna otra mejor?
La placa es esta:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _1366.html

Las condiciones son estas:
- Necesito como mínimo un PCI normal para la tarjeta de sonido, un PCIe 4x para la controladora SAS y (lógicamente) un PCIe 16x para la gráfica.
-
No necesito ningún tipo de soporte para SLI.
- Dos tarjetas de red gigabit no son esenciales, pero sí muy tenidas en cuenta (esta las tiene).
- Un
esata mínimo (esta parece que viene con un "adaptador").
- IDE/disquetera no necesito para nada.
- El
precio ha de ser como mucho el de esta, es decir, los 230€ de pccomponentes. Ya me estoy columpiando demasiado con los € (había mirado la p6t, 175€, pero esta tiene mejor pinta y más cosillas).
- El tema del
overclock no es indispensable, quicir, me he tirado dos años con un E6600 de fábrica y hasta hace un par de meses no vi necesario aumentarle de 2'4 a 3 con una placa de hace 2 años también (que se nota a la hora de darle caña). Vamos, que igual en un futuro me da por meterle un poco de caña, pero sin pasarse, no quiero una tostadora y la refigeración va a ser por aire (con un noctua), y de momento tal y como me viene de serie me sobrará y me bastará por otros dos años.
Pos eso, y si sabéis de alguna otra opción que mirar que ande por ese precio (con ese precio de tope, vamos xd) comentadme también, que hay tanta placa, tanto modelo y tanta marca que uno se ve abrumado a la hora de elegir >__<
Muchas gracias