¿Que opinais de esta gráfica?

Me he agenciado un pc nuevo con un quad 6600, 4 gb, y una Pointofview 9800 GT...

la verdad es que he instalé el Far Cry 2 y me va fluido a tope en directx 9 pero lo puse en directx 10 y a la resolución máxima va fluido pero se le notan ciertos tirones. Esto me ha hecho dudar un poco de esta gráfica... he hecho buena compra???
Esa grafica esta bien pero para juegos del calibre de Far Cry 2 es un poco justita (aunque este esta bien optimizado), yo hubiese cogido la GTX260 o la HD4870, o x algo menos la 9800GTX+ o la HD4850 que tambien estan muy bien ;) pero bueno si no eres muy exigente...

Salu2!!
- VGA PCIE ATI HD 4850 512MB SAPPHIRE
- Fabricante Chip: ATI
- Chip Grafico: Radeon HD 4850
- Memoria RAM: 512MB GDDR3
- PCI Express: x16
- DirectX: 10.1
- Shader: 4.0
- Interface de memoria: 256 bit
- Nucleo grafico (Core): 625 MHz
- Reloj de memoria: 1900 MHz
- Pipelines: 16
- Bandwidth: 63.6 BB/s
- Conectores: 2 X DVI / S-Video / HDMI con
adaptador
- Ventilador: si
- Otros: Crossfire

¿¿¿Que tal andaré con eso???? Tengo de procesador un c2duo a 2,33ghz, ¿no será una rémora no, el procesador digo?

La tarjeta está a 150 lerus.
El procesador esta bien, aunque si le pudieras hacer un poco de OC mejor que mejor, con esa grafica y a una resolucion 1280x1024 yo calculo que podrias jugar muy bien al Far Cry 2 en alto-muy alto, o con bajones mas grandes con algo en ultra alto, digo yo, yo no tengo esa grafica, alguien que la tenga podra orientarte mejor.

Salu2!!
Gracias.

Caerá supongo, aunque duelen los 150 lerus.
ya se que no tengo una 4870 o una GTX pero con la 9800 GT lo podré poner quizás a una resolución más baja que la máxima, ¿no?
El Far Cry 2 te tendria que ir bien, baja un poco los detalles o mira el AA
6 respuestas