Lo siento, pero nunca entenderé como os podéis dejar un dineral en componentes de media-alta gama y luego no protegerlos como se merecen. La fuente de alimentación es el componente más importante de todo el ordenador. Es lo que va a proteger si hay una subidilla, un apagón, y lo que va a hacer que el resto de componentes duren más años. Entiendo que un SAI por hogar es inviable (yo todavía no tengo uno) pero qué menos que una fuente reconocida.
Si tienes solamente 30 euros, haberte comprado menos RAM o qué se yo. Siento ser algo brusco, pero es bastante evidente.
Ahora la crítica constructiva: Las Tacens Radix son muy buenas para el precio que tienen. Intenta subir un poco más el presupuesto y pilla una decente. De lo contrario te vas a arrepentir en un futuro.