Que opinais de esta configuración?

He estado mirando componentes para hacerme un Pc nuevo y me gustaria que opinases un poco a cerca de los componentes xD

Imagen

El presupuesto me llega hasta los 1500€ asi que si hace falta mejorar algo o si algo sobra, no dudeis en comentarlo. Gracias

P.D.: Es posible que este WD Caviar Blue sea SATA2 en vez de ATA??? Creo que lo tienen equivocado, porque segun el numero de serie que coincide con el de la página de WD es SATA2 y no ATA... :S
pues hombre yo lo veo genial, pero un HDD ATA... xD no te habras dado cuenta, aunque para el pepinaco que te vas a montar un RAID 0 de HDDs de 640GB o un velociraptor sería lo suyo ^^
juanpalomo23 escribió:pues hombre yo lo veo genial, pero un HDD ATA... xD no te habras dado cuenta, aunque para el pepinaco que te vas a montar un RAID 0 de HDDs de 640GB o un velociraptor sería lo suyo ^^

Pues si, resulta que el error es mio, ese HDD es de los IDE.... weno.... ahora que lo miro asi, un Velocirraptor de 300 (se me sale del presupuesto!) o 2 de 320 en Raid0 también estarian bién...
mira reviews o que te aconseje alguien que lo tenga acerca de los velociraptor, y RAID pues de 320GB o 640GB, pues son "el mismo plato" solo que los de 640GB tienen 2
me parece una buena config...

sobre los HDD, pues yo tengo un Velociraptor de 300GB y un RAID0 con WD Caviar Blue AAKS de 640GB... el raptor se nota mucho en carga del SO y cargas en los juegos aunque la verdad es que es algo caro para el tamaño que tiene (aun el de 150GB) a mi me salio baratito así que lo puse xD... el RAID0 es un cañón con tasas de transferencia brutales (archivos de varios gigas los mueve en pocos minutos)...

personalmente te recomiento montar un RAID0 con dos WD Caviar Black AAKS de 640GB que llevan 32MB de caché en lugar de los 16MB que llevan los Blue... la serie Caviar Black es la que más rinde según lo que he podido leer...

PD: y dado que algo te sobra para llegar a los 1500€, si tienes espacio en el escritorio, te recomiendo el ASUS de 24" Full HD (los Full HD de 22" tienen un tamaño de punto algo pequeño)...
4 respuestas