que opinais de esta bateria recargable?

Es k he visto en ebay esta bateria recargable para la game gear, pero no se no se, 3 horas de autonomia y 8 de carga? :-|

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=8203&item=5186007615&rd=1

k os parece?

Salu2 [fumeta]
Las 8 horas de carga es normal, es lo que suelen tardar los cargadores a no ser que sen rápidos.

Lo que veo es que quizás sea algo incomodo para coger la consola ya que sobresale por detrás.

Preguntale cuanto tiempo tienen las baterias ya que con los años van perdiendo la capacidad de carga, incluso aunque no estén usadas.

También puedes pillarte 6 pilas de 2200 Ma y un cargador y te valen para la GG y para otras cosas.
la verdad es que si mejor pìllate unas pilas nuevas recargable que ultimamente son de alrededor de 2200 mA que van de cojones ;)
Hola, yo estoy con Raul Martinez, por lo que te va a costar el invento, mejor te pillas un cargador y pilas recargables de 2200, aunque con 1800 tienes bastante, que ademas podras utilizarlas para cámaras digitales y demas aparatos.

Un saludo !!!
Pos va a ser k me va a salir mas rentable pilas recargables que ese "trasto", ya de por si la game gear es un tocho-consola, con "eso" acoplado detras parece el halcon milenario, juas! [666]
4 respuestas