¿Qué opinais de Betfair?

Buenas! pues no se porque pero me ha dado por hacer una apuestilla en betfair. Queria que gente que haya utilizado esta pagina me diga experiencias tanto buenas como malas. Si está bien, o si te estafan. Tambien acepto recomendaciones de otras paginas de apuestas.

Por cierto, en betfair aceptan tarjetas de debito? o solo de credito?
Mira yo solo tengo experiencia en bwin y solo te digo una cosa, si vas a dedicarte dedicate pero en serio si solo vas ha pasar el rato largate de las casas de apuestas yo empece con 10€ y gane 50 con esos juge un tiempo ganando y perdiendo pero al final si es para pasar el rato vuelves ha apostar y alfinal te aburres de perder, acabe metiendo unos 40€

Es mi opinion seguro que hay alguien que de los 10 hizo 1000 y la verdad me alegro, porque es lo que intente yo pero como puedes ver no me salio, eso si no te digo que otro dia no vuelva ha apostar, soy asi de burro [toctoc]
Para mi es la mejor casa. Lo de las rachas y tal, pues yo entré con 35, llegué a 220 y ahora estoy en 130. Es lo que hay.
Yo iba a apostar 10 eurillos a que mañana metia el hercules del minuto 21 al 30 jaja, yo que se tampoco voy a apostar 50 euros cada vez xD

Pero una cosa, el dinero que ganas, imaginate apuesto 10, y gano 50, esos 50 euros puedo pasarlos a mi tarjeta para usarlos o como esta la cosa? esque yo no entiendo de esto
No se, tú misma, si quieres ganar 30 euros por apostar 30 euros ganes o pierdas mándame mp ( es decir, si apuestas 30 a eso, ganas esos 30 más las ganancias más los 30 que te dan...si no pues te devolverían los 30 apostados), que al hacerte usuario con un código amigo que te paso nos darían 30 a mi y 30 a ti. Eso si, te piden algunos datos para hacerlo.

La pasta te la reflejarían en tu cuenta betfair, y de ahí puedes moverla a tu cuenta de banco.
Kololsimo escribió:No se, tú misma, si quieres ganar 30 euros por apostar 30 euros ganes o pierdas mándame mp ( es decir, si apuestas 30 a eso, ganas esos 30 más las ganancias más los 30 que te dan...si no pues te devolverían los 30 apostados), que al hacerte usuario con un código amigo que te paso nos darían 30 a mi y 30 a ti. Eso si, te piden algunos datos para hacerlo.

La pasta te la reflejarían en tu cuenta betfair, y de ahí puedes moverla a tu cuenta de banco.

Como como? jaja me he perdido. Yo pretendo apostar 10 euros a lo que te he dicho, si acierto creo que ponia que la ganancia era de 60 euros
Y porque esta concreta apuesta? :-S

Betfair es una de las mejores casas que hay. Fiable, buenas cuotas (no las mejores) y liquidez en los mercados mas importantes. Ideal para apostantes in running y para los apostantes pre-evento.

Yo me inclino más hacia las asiáticas, pero ya es cuestión de gustos y de especialización en mercados.
estelamarinera escribió:
Kololsimo escribió:No se, tú misma, si quieres ganar 30 euros por apostar 30 euros ganes o pierdas mándame mp ( es decir, si apuestas 30 a eso, ganas esos 30 más las ganancias más los 30 que te dan...si no pues te devolverían los 30 apostados), que al hacerte usuario con un código amigo que te paso nos darían 30 a mi y 30 a ti. Eso si, te piden algunos datos para hacerlo.

Como como? jaja me he perdido. Yo pretendo apostar 10 euros a lo que te he dicho, si acierto creo que ponia que la ganancia era de 60 euros

A ver,

a lo de la apuesta...si tú metes 10 euros a que el Hercules marca entre el 21 y el 30,y ganas 60....pues al ganar la apuesta recibes lo apostado más ganancias. Eso se reflejará en tu cuenta betfair, y de ahí lo podrás mover a tu cuenta de banco.

Lo del código amigo, así entré yo en betfair con el código que me pasó Konac, un usuario de este foro...al registrarte con él , si apuestas 30 euros, ganes o pierdas te ingresan 30 euros. Es decir, que si apuestas 30 a lo del Hercules y ganas, te devolverían los 30 apostados, más las ganancias , más 30 euros que te suman ellos.Si no ganas, palmas los 30 euros apostados y por lo tanto las ganancias, pero te ingresan igualmente los 30 que te comento, recuperando lo apostado.
No se porque esa en concreto. Simplemente queria probar, y mi enconomia esta escasa. Es como quien echa 10 euros de quiniela, si te toca algo...pues oye xDD
De las casas de apuestas por las que he pasado a mi Betfair es al que mas me gusta con diferencia.
Acabo de ganar mis primeros 25 euros xDD, aposte 5 a que se marcaba el primer gol del Atletico - Recreativo entre el minuto 21-30 y he acertado, asi que me han dado 25 euros mas los 5 que aposte.

Creo recordar que alguien por aqui dijo que los 20 euros de bienvenida, no los habia recibido, pues a mi si que me los han dado! pero te los dan una vez has apostado 20 euros
10 respuestas