Qué opinais de Alternate?

Wenas, estaba pensando comprarme todos los componentes de un pc nuevo en alternate por correo (en Melilla no hay tiendas buenas)

Pero en vista de los comentarios malos que veo por ahí en los que se pone a parir al servicio de envio y post venta de dicha tienda, me lo estoy pensando.

Quisiera saber qué opinais de ella y si sabeis alguna otra web de venta por correo me gustaría que ma la pasarais, mejor si atienden a toda España (ya he mencionado que soy de Melilla, y algunas no nos envían)

Saludos [ginyo]
Todos los que han tenido problemas te dirán que es una mierda de tienda. Todos los que hemos recurrido al RMA y nos han atendido bien te diremos que muy bien.

Este hilo es un tanto innecesario pues tú mismo has leído ya lo que se dice en los demás sobre el tema.

Elige con sabiduría, pequeño padawan, y que la Fuerza te acompañe.

P.D.:
Los problemas te pueden surgir con cualquier tienda, tanto física como virtual.
La única de la que parece hay que huir como la peste por lo que se comenta es de una que empieza por Aigua... ya que parece que los que tiene problemas, tienen PROBLEMAS.
yo e compraodo muchisimas cosas en alternate (unos 6000€) y nunca e tenido ningun problema...

un saludo
MaxVB escribió:Todos los que han tenido problemas te dirán que es una mierda de tienda. Todos los que hemos recurrido al RMA y nos han atendido bien te diremos que muy bien.

Este hilo es un tanto innecesario pues tú mismo has leído ya lo que se dice en los demás sobre el tema.

Elige con sabiduría, pequeño padawan, y que la Fuerza te acompañe.

P.D.:
Los problemas te pueden surgir con cualquier tienda, tanto física como virtual.
La única de la que parece hay que huir como la peste por lo que se comenta es de una que empieza por Aigua... ya que parece que los que tiene problemas, tienen PROBLEMAS.

Po zi, problemas hay en todas las tiendas, lo mismo que comerciales inpresentables.
yo les doy muy buena nota. pague y en 3 dias tenia la grafica aqui. Lo que pasa es que la voy a cambiar por otra mejor, pero vamos, eso es otra historia.

NOTA: 8 (no les doy un 10 porque tardan mucho en coger el telefono)

Saludos.
juanmasl escribió:yo les doy muy buena nota. pague y en 3 dias tenia la grafica aqui. Lo que pasa es que la voy a cambiar por otra mejor, pero vamos, eso es otra historia.

NOTA: 8 (no les doy un 10 porque tardan mucho en coger el telefono)

Saludos.

Algo interesante es que el numero de telefono no es un 902
SPINAKER escribió:
Algo interesante es que el numero de telefono no es un 902

Eso si que es cierto, con cualquier adsl con llamadas te sale gratis... pero a nadie le gusta esperar, no?? [oki]
juanmasl escribió:

Eso si que es cierto, con cualquier adsl con llamadas te sale gratis... pero a nadie le gusta esperar, no?? [oki]

es q te suelen tener tus 10-15m al telefono...

un saludo
yo he estado un par de veces, y lo peor de la tienda fisica es q como vayas sin tener hecho el pedido por telefono o web te puede dar algo esperando, hay poco personal atendiendo a mucha gente y generalmente de 30 min de espera no bajas
Hola.

Yo hice un pedido en dicha tienda y todo perfecto, referente a plazos de entrega. En cuanto al pedido compré 2 discos duros y unos cables. Pues bien, los discos duros me llegaron defectuosos y he de enviarlos, y los cables pretendo devolverlos.

Hoy he llamado a la tienda para preguntar sobre unas dudas al cumplimentar las hojas de devolución y de momento no hay ninguna pega, lo único que los gastos de transporte (para llevarlo) van a cuenta del cliente y esto no debería de ser así. Si el producto llega defectuoso de fábrica ellos se deben de hacer cargo del transporte, no voy a pagar yo 2 veces por 1 mismo producto. Pero ellos trabajan así...

Un saludo
MoEsBaR escribió:Hola.

Yo hice un pedido en dicha tienda y todo perfecto, referente a plazos de entrega. En cuanto al pedido compré 2 discos duros y unos cables. Pues bien, los discos duros me llegaron defectuosos y he de enviarlos, y los cables pretendo devolverlos.

Hoy he llamado a la tienda para preguntar sobre unas dudas al cumplimentar las hojas de devolución y de momento no hay ninguna pega, lo único que los gastos de transporte (para llevarlo) van a cuenta del cliente y esto no debería de ser así. Si el producto llega defectuoso de fábrica ellos se deben de hacer cargo del transporte, no voy a pagar yo 2 veces por 1 mismo producto. Pero ellos trabajan así...

Un saludo

Exacto, es la única pega de alternate.

Pero bueno, yo tengo que decir que he comprado ahí y he gastado mucho dinero y todo perfecto.

Un saludo!
Yo pedi una grafica por internet, estuve esperandola 2 semanas, a partir de la primera semana les mandaba un email diario para ver que pasaba, a la siguiente semana me escriben diciendome que no tenian en stock... no he vuelto a comprar mas ahi.
Para mi la informalidad dice mucho de una tienda.
Aunque por ahi lo han dicho, esa es MI EXPERIENCIA CON ELLOS.
Pues la misma historia de siempre. Si yo me compro un coche y me va cojonudo, no voy a ningun foro a decir "tengo este coche y me va perfecto". Si el coche me deja tirado al km 30, antes de que llegue al taller estoy posteando en foros echando pestes. Es poco probable ver gente hablando bien de algo, y muy probable ver a gente echando pestes.

¿Mi caso? unos 12000€ en unos 4 años (compraba para toda la familia/amigos --> AKA pringao how-to) y ni una queja. Siempre lo he hecho presencial en la tienda. Si algo está roto, te lo cambian. El RMA funciona bien.

De todas formas habría que ver cada caso, que yo he visto a gente chillar en el RMA y quedarme flipado pensando "¿pero no se oye, no ve que no lleva razón ninguna?". Para mi las mayores pegas son los 7 días naturales para devolver algo, que es de VERGÜENZA; y lo que tienes que esperar para recoger algo, aunque lo pidas por teléfono y vayas a "tiro hecho". Salu2
juanmasl escribió:

Creo que las 902 las cobran, pero no estoy seguro.
En mi caso tengo un pleno de 2 veces las dos mal por culpa de su gestion de stocks y de que aunque la pagina te diga que si que tienen realmente en algunos casos no es asi.

Eso lo puedo permitir pero desde que me dijeron que no volverian a tener en agosto del 2005 AX850XT a 299€ y a la semana gente que la habia pedido a posterior veo como la recibe pues me jodio bastante. Desde ese momento no he recomendado comprar en esa tienda via web.

Un saludo
Menuda mierda de tienda....penoso servicio atencion al cliente..penosa distribucion...muy penosa...penosa web...lo que pasa que algun dia t puede salir algo bien

902 es de pago xDDDDD
Yo no tengo mala experiencia, eso si cambiaría los codigos de color por:

verde = tenemos pero.... puede que no tengamos
amarillo = no tenemos pero se puede pedir
rojo = no tenemos y seguramente no tengamos.

sobre el resto pues puede que coincidan.

Teniendo en cuenta esto y que te pueden tener esperando y esperando, mi experiencia no es mala del todo, un pedido que hice empezaba a tardar ya demasiado (18 días) les escribí y al día siguiente me llamaron, diciendome que algunos productos no se podían ya conseguir, y que me los podían cambiar por otros similares, así lo hice al final, sobre el pedido después de hablar con ellos, en un día en mi casa y todo perfecto.

saludos.
agentejandro009 escribió:Menuda mierda de tienda....penoso servicio atencion al cliente..penosa distribucion...muy penosa...penosa web...lo que pasa que algun dia t puede salir algo bien

902 es de pago xDDDDD

Y quien ha dicho que el 902 no sea de pago? El tema está en que el numero de alternate es normal, no un 902.

No se que problemas teneis en todos lados xD, yo tuve una 6800NU que me cagué yo y no tuve problemas.

Mientras que en Life por ejemplo me dieron una GF4TI de RMA que se veia que no era mi gráfica y ademas tenia manuales de una plextor...
Yo, si mal no recuerdo, he hecho 5 compras, de las cuales solo me fallaron en 1, que me enviaron una placa usada, pero no tuve problemas en que me dieran el dinero. Procura comprar SIEMPRE lo que tienen en stock.
18 respuestas