Que opinais de ADAMO 100MB en Barcelona?

Hola ,

Me han llamado de Adamo para que me cambie de Movistar y me ofrecen:
100mb + 2000 minutos de llamadas a fijos por 20 eur+ iva /mes hasta set y despues 35 eur+iva.

Es exactamente lo mismo que pago en Movistar por
10mb + llamadas ilimitadas a fijos y llamadas ilimitadas a moviles los findes

Mi uso de internet suele ser el siguiente:

veo algun partido de futbol online (que suele ir bastante mal , pero creo que es mas por el emisor que no por mi calidad de conexion)
descargo algunas pelis de cuando en cuando (mas que sobrado con 10mb)

lo mas principal : JUEGOS ONLINE - NECESITO TENER EL MINIMO DE LATENCIA POSIBLE
ACTUALMENTE CON TIMOFONICA ESTOY EN 120 MS

Lo que mas me interesa saber de ADAMo es si me bajará la latencia o me subirá y si tengo garantizado ningún microcorte o corte.

Si la latencia es alta o hay un corte se te cae la partida y pierdes , juego a un alto nivel y de forma muy competitiva y el sufrir un corte puede dar al traste con todo un mes de competición (ya que si te caes pierdes y pierdes muchos puestos en la clasificación)

Me pase a ONO y había veces que gozaba de una latencia de 20 ms pero había momentos puntuales que me subia a 400 . Eso fue lo que me hizo volver a timofonica. prefiero estabilidad a 100 que no el 95% del tiempo a 20 y un 5% por encima de 300. (por encima de 200 es insalvable ya para juegos online)

Adamo en teoria me ha de dar latencias mucho mas bajas y el precio es el mismo , pero mi duda es :

¿TENDRE PROBLEMAS DE LINEA? ¿ SUFRIRE MAS CORTES KE KON TIMOFONICA? ¿USARAN RUTAS RARAS Y SERVERS EXTRANJEROS QUE DAN MAS SALTOS CON LO QUE EL PING SE ME DISPARARA COMO ME PASABA CON ONO?

sI ALGUIEN QUE TIENE ADAMO JUEGA ONLINE CADA DIA UNAS 3-4 HORAS Y PUEDE DARME FEEDBACK SE LO AGRADECERIA.
Buenas,

A ver si tienes suerte y alguien comparte una experiencia de 1ª mano contigo, Adamo tiene muy poca cobertura en BCN y realmente tiene pocos clientes.

Saludos,
Donde se puede mirar la cobertura que tienes?

PD.Ya lo he mirado,Salu2
2 respuestas