Que opcion es mejor para la consola?

Me refiero al tema tv, es que estoy dudando comprarmre una LCD, un monitor o una TV , que no sobrepase los 110 a 130 euros (no tengo mas presupuesto) me da igual si tengo que jugar con el cable por componentes, es que mi tv de tubo me ha dejado tirado despues de 8 años

Salu2
pues por ese precio obviamente un monitor, porque una tele así no tendrá mucha calidad. por nuos 130-140 puedes encontrar algun full hd, buscar por net. xD

Salu2.
pasnake escribió:Me refiero al tema tv, es que estoy dudando comprarmre una LCD, un monitor o una TV , que no sobrepase los 110 a 130 euros (no tengo mas presupuesto) me da igual si tengo que jugar con el cable por componentes, es que mi tv de tubo me ha dejado tirado despues de 8 años

Salu2

Con ese presupuesto tendría que ser un monitor TFT por VGA y de unas 19 ". Vamos, uno normalito de PC.

Por 50 eurillos más ya podrías tener un TFT de 22" a 1080p con HDMI.

Para hacerte una idea mira en Pc Componentes o Alternate, que los puedes ordenar por precios.

Saludos.
Como ya te han dicho, con ese presupuesto puedes comprar un monitor con entrada VGA, en pccomponentes por menos de 130€ los hay de 22 pulgadas full hd. Aunque te recomendaria que intentases estirar un poco ese presupuesto y irte a por un monitor con HDMI, en esa misma tienda hay unos cuantos de este tipo que rondan los 170€.
si lo quieres para jugar te recomiendo un monitor ahora si es para ver la tele entre otras cosas es mejor qe te compres una tele
Con ese presupuesto creo que es mucho mejor que te pilles un monitor. Seguramente puedas hacerte con alguno de 22" y Full HD.

Un saludo
Pues con ese presupuesto unos 140€ yo me pille un benq de 22º con HDMI y Fullhd sin estrenar en el mercadillo de la pagina asi que todo es ponerse a buscar
6 respuestas