Sobre el PC, no le voy a hacer OC, solo le he puesto ese disipador para evitar que se me quemen 200€.
Para jugar, la verdad no lo usaré mucho para jugar (tengo la ps3 y no me voy a cambiar a pc) y solo quiero una grafica que me garantize el poder hacer tareas potentes de modelado y diseño.
Pero pensandolo mejor, no cero que necesite comprar tal maquina, con una medianamente potente (estoy desarrollando un juego 3d) me sobra y basta.
Asi que vuelta a empezar... ¿Me podriais recomendar un disipador que sea lo suficiente como para un core i3? ¿Va bien el i3 para lo que quiero hacer?
La tarjeta al final me he decidido por una GTX 550 ti.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0Vale, no es el ordenador que todo gamer desearía, pero yo lo que quiero es potencia general a un precio medio. Al principio quería juegos como el battlefield a ultra y todo eso. Pero que mas puedo pedir, ya tengo una ps3 y la cosa no está como para 700€
Esta última configuración es un poco extrema comparada con las otras, pero es lo que hay. Solamente decirme si todo está equilibrado (se que la placa base no es un encanto, pero mientras valga, porque creo que no le haré muchas expansiones en un buen tiempo) y a encargarlo y montarlo se ha dicho. Tampoco sacrifico tanto, de un i5 a un i3 y de una 560ti a una 550ti, hombre, el precio se nota.
Bueno, me dejo de lios y vosotros dáis la última palabra, la que hará que pase de mi ordenador de 1gb de ram, un pentium4 y una fx 5500 a un nuevo nivel.