que opcion elegir para nueva consola

desde mi empresa tengo la opcion de comprar a un mayorista y sin iva practicamente..........

el tema es que he mirado en la web esta mañana y tengo varias opciones:

- 360 + forza2 + vpiñata = 284
- 360 + halo3 o COD4 = 312
- 360 elite negra = 365

No tengo opcion a las sin hd en mi proveedor (no tienen) entonces cual me pillo.

P:D. EL TEMA ES QUE MI 360 ANOXE MOSTRO LAS 3 LUCES DE SATAN (2ª consola ya).

P.D.2. Cualquier modelo nuevo hdmi tambien tiene salida por componentes?¿

P.D.3. Me espero al dia 14?. Estoy sin consola aunque llamando anoxe al sat estramisma mañana se han llevado mi nena
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo me pillaria el del forza 2 y viva piñata [chulito]
yo me pillaria la opcion de xbox mas halo 3 o cod 4 k son juegos casi infinitos, luego todas las consolas si k llevan el cable de componentes
Todas las consolas llevan el cable por componentes, pero el cable HDMI incorporado solo la elite, en cuanto a que pack comprar yo te recomendaria que si no te interesa la elite por el tema del super disco duro y de el cable HDMI de MS que te pillaras el pack del Call of duty 4 por que ademas de ser un muy buen juego tiene on modo online que es de lo mejor y te dara mas juego.
Pues eligiria o la elite (que te queda baratisima) o la del cod4. xDD

Saludos.
por la diferencia de precio que obtienes entre la elite y las demas pillate la elite, por que son apenas 50€ de diferencia y te llevas un disco duro de 150€ y un cable HDMI de 50€, mientras que las otras lo que te dan es un juego de 60€ asi que piensatelo bien.
me imagino que llevara z o falcon, verdad=¿
la elite no lleva videojuego , la unica diferencia aparte de la del color que es negro es qu trae el cable HDMi original de MS y un disco duro de 120gb.

Todas las consolas con salida HDMI vienen como poco con la placa zephyr, y las nuevas elite que he visto en los game venian todas con falcon, pero claro eso ya depende del stock que tenga en el alamcen donde vayas si es reciente o no.

De todas formas yo tengo una elite de las primeras que salieron, con la placa zephyr y ni un solo problema,mucho mas refrigerada que la antigua xbox xenom que tuve.

ya tu leccion dependera de lo que prefiras... quizas ahora el disco duro de 120gb es demasiado pero si en el futuro nos ponen descargas de videos y pelis en HD te vendra muy bien(este servicion esta ya en america y parte de europa) ahora bien si lo que quieres es hincharte de jugar ya pillate la del COD4 porque te llevas una consola completita y un pedazo de juego que en el modo online lo vas a flipar. Ya es cuestion de prioridades.

Sinceramente yo me pillaria la elite por que por la diferencia de precios te ofrece mas, pero la que elijas buena compra sera.
Pues yo me pillariria la que lleva el Halo3 y el call Of duty4, dos juegos con los que no necesitaras mas juegos durante unos meses.
Yo creo que la mejor opcion es la de halo 3 y COD4, ya que son juegos mazo de largos y encima te sale tira de precio xd

PD: mira aver si me puedes pillar una
X-D X-D X-D xdxddx
9 respuestas