Buenas!, hace escasas horas se acaba de ir a tomar por saco el juego de altavoces 2.1 que tenia conectado al proyector por un corto en el transformador.Asique he estado mirando los equipos que se van exponiendo y quiero un 5.1 para disfrutar a tope de la ps3.Al necesitar una entrada optica para recibir un 5.1 real desde ps3 parece ser que existen 2 opciones:
-Altavoces pepinos impresionantes con entrada optica (he leido por ahi varios logitech que por lo visto son son una orgia auditiva)
-Formula decodificador sharkoon + equipillo de altavoces 5.1 baratejo (en plan los trust de 40 euros que oferta mediamarkt, o en el caso de que el cambio fuese realmente mejor pues los logitech x-530/540 o similares, aunque deberia merecer la pena porque valen el doble)
A fin de cuentas mi dilema es ese, principalmente me vendrian bien unos altavoces para ahora para recibir stereo y despues comprar el deco sharkoon porque no puedo desembolsar 150 euros de golpe actualmente, asique me vendria de lujo la segunda opcion, pero si de verdad fuera increiblemente mejor la primera opcion pues me esperaria y ya compro un buen equipo.
Que hariais en mi lugar?, como en total estamos hablando de un gasto importante y yo estoy pez en temas de sonido pues por eso me gustaria que miraseis desde vuestra perspectiva.Ya que se gasta ese dinero pues que se gaste en la mejor opcion posible jeje
pd: si veis mejor la segunda opcion, por favor, aver si me podeis recomendar de paso que equipo compensa mas, ya que de 40 a 80 euros que valen los equipos "baratos" me gustaria cojerme el que estuviera mejor en calidad/precio.
Muchas gracias a todos, necesito la opinion de los profesionales del sector

, un saludo!