¿Qué oferta me compro TLOU 2 o Mario Party?

Buenas.

Se que los juegos no tienen nada que ver el uno con el otro pero el caso es que solo puedo pillar uno de los dos y los dos están en oferta de forma temporal.

El mario party de la switch me costaría 29.95 y la coleccionista del The last of Us 2 me sale por 43.95.

El mario party no me llama demasiado pero para jugar con mi sobrina creo que puede estar muy entretenido (además tengo 4 joy cons).

El TLOU 1 me gustó (sin llegar a ser la panacea) pero del 2 he leído comentarios muy diversos. Aún con todo me llama bastante la atención.

Quizá de los dos el que más difícil sea de volver a encontrar barato será el Mario Party, ya se sabe que estos de Nintendo no son de rebajar.

¿Cuál os parece mejor oferta?

Saludos
A la larga podrás encontrar TLOU2 más barato que Super Mario Party.
mocolostrocolos escribió:A la larga podrás encontrar TLOU2 más barato que Super Mario Party.

Tienes razón. Al final me voy a pillar el Mario party. Gracias
¿La edición coleccionista de TLOU2 44 euros?

Ya estas tardando [qmparto]
Dependerá de lo mucho que te guste jugar con tu sobrina.
Es una decisión difícil, todo depende de lo que interese más.

Si te llaman los extras de la edición coleccionista de TLoU 2, ve por ella, 44 euros me parece un excelente precio, de interesarte solo el juego, la edición estándar la verás a 2 duros pasado unos meses (si no lo está ya)ñ

Si te interesa más el jugar con tu sobrina y amigos, ve a por el Mario Party, 30 euros por un AAA de Nintendo es una rareza.
Gracias a todos Al final pillé el Mario party, además que la coleccionista del TLOU 2 hoy ya me salía agotada. 44 era en Fnac usando también un cupón de 6 euros que tengo por casa. Tampoco es que me llamara demasiado la atención la edición, si fuera la de la figura si :) jejje
Yo es que 44 euros en un juego de PS4 no lo considero ni oferta.
guillian-seed escribió:Yo es que 44 euros en un juego de PS4 no lo considero ni oferta.


Teniendo en cuenta que la coleccionista salió hace escasos cuatro meses por 180 euros, me diras si es buena oferta o no xD

Vamos, es que por ese precio hubiera comprado 3 o 4 para luego venderlas por el doble o el triple MODO ESPECULADOR OFF

[qmparto]

EDITO

Parece que el usuario se referia a la Especial y no a la coleccionista, igualmente la especial salió a un precio de 90 euros, por lo que tampoco veo que el precio este nada mal.

Ya me parecia a mi raro que la coleccionista valiera tan poco xD
@ryo hazuki vaya por delante que es una cuestión puramente personal, que otros darán valor, pero esto de las ediciones coleccionista me parece una pijotada enorme. Una cosa es que por un poco más te lleves una caja más chula, un CD y un artbook más o menos apañado, y otra que te vendan cuatro extras y una figura que costará dos duros de fabricar en China por un precio tres o cuatro veces mayor de lo que vale el juego.

Vamos, tanta normativa medioambiental y tanta polla que hasta los manuales de los juegos se han cargao, y luego te venden plásticos a paletadas en las ediciones coleccionistas que encima de coleccionista tienen poco, porque muchas acaban cogiendo polvo en las estanterías. Y las que no difícilmente se van a revalorizar.

A saber en qué agujero oscuro habrán acabado muchos cascos del jefe maestro de la edición aquella del Halo 3. Que hay que tener ganas para meter algo así en casa.

En los últimos dos años yo he comprado juegos como GOW, Horizon, Detroit o Spider-Man, Yakuza (0, Kiwami 1 y 2 o el 6 con caja metálica), Kingdom Come, KH3 con artbook, Dark Souls 3 y Remaster, Shadow of War, etc. Por unos 16-18€ de media. Vamos, es que los sumas todos y seguro que no llegan a lo que piden por una sola de esas ediciones coleccionistas.

Eso son ofertas, y no pagar 44€ por el Last of Us 2.
guillian-seed escribió:@ryo hazuki vaya por delante que es una cuestión puramente personal, que otros darán valor, pero esto de las ediciones coleccionista me parece una pijotada enorme. Una cosa es que por un poco más te lleves una caja más chula, un CD y un artbook más o menos apañado, y otra que te vendan cuatro extras y una figura que costará dos duros de fabricar en China por un precio tres o cuatro veces mayor de lo que vale el juego.

Vamos, tanta normativa medioambiental y tanta polla que hasta los manuales de los juegos se han cargao, y luego te venden plásticos a paletadas en las ediciones coleccionistas que encima de coleccionista tienen poco, porque muchas acaban cogiendo polvo en las estanterías. Y las que no difícilmente se van a revalorizar.

A saber en qué agujero oscuro habrán acabado muchos cascos del jefe maestro de la edición aquella del Halo 3. Que hay que tener ganas para meter algo así en casa.

En los últimos dos años yo he comprado juegos como GOW, Horizon, Detroit o Spider-Man, Yakuza (0, Kiwami 1 y 2 o el 6 con caja metálica), Kingdom Come, KH3 con artbook, Dark Souls 3 y Remaster, Shadow of War, etc. Por unos 16-18€ de media. Vamos, es que los sumas todos y seguro que no llegan a lo que piden por una sola de esas ediciones coleccionistas.

Eso son ofertas, y no pagar 44€ por el Last of Us 2.


Bueno, que tu no les valor o te parezcan una tontería las ediciones coleccionista no quita a que ese precio por una edición asi sea un chollazo, sea cual sea xD

No es comparable a comprar juegos conocidos con una cantidad de stock bastante grande a 15 euros, porque básicamente el 99% de los videojuegos acaban a ese precio con el tiempo (salvo los de Nintendo xD)

Y no tienes que irte a ediciones coleccionista, ya hay casos donde solamente una steelbook te puede valer perfectamente esa cantidad. En un mundo como el de los videojuegos donde prima tanto el coleccionismo no se porque nos extrañamos de estas cosas [carcajad]
10 respuestas