¿Que oferta me aconsejais?

Hola, este veranito quisiera internet en mi piso, pero no se que oferta escojer que sea barata, me da igual la velocidad. e aconsejais esa que ha salido de ya.com por 3€ al mes (seguro que hay que pagar muuucho mas) o alguna otra. Sabeis si conviene ponerse la tarjeta de internet al portatil, o eso sale muy caro.

Muchas gracias

SALUDOS
Yo estoy muy contento con Orange, ahora mismo creo que tienen la oferta de los 6 Mb a 6€ (y si, SOLO durante los 3 primeros meses) y 512kbps de subida.
Aunque el tema de proveedores de internet es muy delicado. Si tienes suerte casi todos te irań igual de bien. Al fin y al cabo el problema siempre es el mismo: la distancia que haya entre la centralita y tu casa.

En cuanto a lo de la tarjeta, si te refieres al WIFI, siempre te irá mejor conectado por RJ45 (cable de red) que por wifi. Aunque el WIFI es muy cómodo para llevarte el portátil al rincón de la casa que quieras.
También has de tener en cuenta que, si no hay ninguna oferta por parte del operador, la adquisición de un router WIFI supondrá un desembolso extra.
Pero como va eso de orange, tienes que tener la linea dada de alta en telefonica, o puedes tener internet con orange sin tener la linea activa (seria otro desembolso sino)
Pues en mi caso no estoy "desagregado" :(
Eso, dependiendo del proveedor lo tendrás o no. De todas maneras cuenta que la linea telefónica SIEMPRE (por ahora) la vas a tener que pagar a parte.
Si hechas un vistazo a la web del proveedor probablemente tengan la herramienta necesaria para poner en tu conocimiento si es posible la desagregación.
vale gracias, habra que mirar ofertas
Ya, pero a mi no solo me interesa quien tiene mas megas, no me importa la velocidad mucho mientras vaya bien, me interesa mas la economia.
bujalance escribió:Ya, pero a mi no solo me interesa quien tiene mas megas, no me importa la velocidad mucho mientras vaya bien, me interesa mas la economia.

Buena elección ;)
Total, la mayoría paga por los famosos 20 Mb y a casi nadie le llega debido a la distancia de la centralita :p
Entonces algun consejo?
bujalance escribió:Entonces algun consejo?

1· Averigua la distancia entre la central y tu casa (en páginas como ADSLzone, etc.. tienes información sobre como hacerlo)
2· Una vez sepas la distancia podrás buscar fácilmente cual es la velocidad máxima que te permite tu linea (En las mismas webs ;))
3· Decide que velocidad quieres.
4· Compara las ofertas de los proveedores en sus webs.

Piensa que las ofertas pueden variar en cualquier momento, con lo que este método es bastante bueno ;)
Vale, consejos pillados, muchas gracias.
10 respuestas