¿Que oferta de internet contratar?

Hola, tengo que contratar para mi piso internet (obviamente no estoy conectado en mi piso) y me gustaria que me aconsejarais algunas empresas economicas y que no den muchos problemas (hoy en dia es mucho pedir, jeje). He visto una oferta de yacom de 20 euros al mes y un mega de velocidad que parece no estar mal. ¿Que opinais de esta oferta?

Muchas gracias

Saludos
Como siempre digo: son todas igual de sinverguenzas y al final te la van a dar con queso.

Escoje la más barata y/o que menos problemas te den a la hora de dar de baja o cambiar de compañía. Por calidad de servicio te recomiendo Telefónica, Ya.com y Ono (solo si tienes cobertura fibra óptica), pero depende mucho de la zona. Pregunta a tus futuros vecinos como le va a ellos y actua en consecuencia.
Por mucho asco que les tenga, e de decir que telefonica es la que menos problemas me a dado...

Eso si, cuando te la lian te la lian de verdad, ami me enviaron un modem cuando queria un router, pues bien me llego el router y yo como "buena persona" les envie de nuevo el modem, total que los muy paletos se pensaron que ya no queria ADSL y me dieron de baja ¬_¬ total un mes para darte de alta otra vez y encima los tios me vuelven a enviar OTRO MODEM [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso si... este dije, ' pa la saca'.

Por no decir de cuando me llamaron para ofrecerme 10 mb, les dije que no y ellos sudaron de mi cara y los pusieron....
No se ni para que los recomiendo XD

En fin son unos estafadores tods [+furioso] [+furioso]
Problemas tendrás con todas de un tipo o de otro. Yo he estado con Yacom durante 4 años y sin problemas reseñables, pero hace nada me cambié a Jazztel sencillamente pq me sale mejor de precio y de momento bien. Estoy con Makute, simplemente mira para lo que te interese adls sólo, adsl +línea de teléfono, etc que compañiá te hace mejor oferta y tira por ahí y cruza todos los dedos posibles xDDDD. Un detalle, el servicio técnico de Yacom es 902 siempre, Jazztel es gratuito, esto para mi es un plus, y el tipo de cosas que te pueden hacer decantarte por una o por otra, suerte con la elección :cool:
3 respuestas