que ocurre

Este problemon le pasa a un colega que no se puede poner en contacto con ustedes.

"en el escritorio tiene un monton de accesos directo como to cristo, bien; pues se aparecen ahora todos esos iconos como si fueran archivos del windows media player.

explicacion:

pulsa "mi pc" le salta el reproductor de los co**nes que no puede abrir este tipo de archivo, va a "firefox" tres cuartas parte igual.

ha intentado desistalarlo y que si olles llover.

que puedemos hacer, hemos intentado todo, os pedimos ayuda.

este mensaje es sobre el portatil de un amigo que le ocurre este problemon yo lo he intentado pero sin resultado alguno, si podriais echarnos una mano. gracias
me encantan los titulos que dan tanta informacion. vamos a ver, segun entiendo los archivos ke tienes en el escritorio cuando pulsas sobre ellos intenta abrirlos con el media player, el media player original de windows? o algun sucedaneo de esos ke se instalan por ahi tipo lite? intenta hacer una prueba a darle a cualkiera de ellos con el boton derecho y dale a propiedades y mira si en abrir con... ke programa te sale, si ahi te pone el windowms media player dale al programa ke tendria ke abrirlo originalmente, aunke tambien comentas ke si le das al icono "Mi pc" tambien te abre el wmp? en principio este es mas insolito... mira si el icono de mi pc te viene con una flechita en la eskina inferior izkierda, eso kiere decir ke es un acceso directo de mi pc, borralo. e intenta acceder al mi pc original, aver si ese no te da error, suponiendo ke aun asi tb falle intenta ahcer un restaurar sistema al dia anterior del fallo aver si asi lo solucionas, pasa tb un antivirus, aver si eske hay algo extraño por ahi reescondido, si no tienes bajate el avg free y actualiza y mira, tambien bajate el adware aver si encuentra algo, ke fijo ke si, si no. copia de seguridad y format C: ke te sera mas rapido ke pasarle el antivirus XD aveces es mejor una solucion drastrica ke otra alternativa XD y siempre se agradece un formateo.
Pasale el spybot.

saludos
gracias a los dos pero hemos indagado mas, y ahora si que es acojoante.

el portatil tiene una semana de vida, con windows vista(original), aparecen los acesso directos de todos los pogramas pero los iconos son de archivos de windows media player, lo curioso que vamos a la carpeta del suso dicho pograma ej " adobe" y sorpresa no esta el icono ni el exe. esta el pu*o icono si como el arhivo exe fuere una cancion o un video por que tiene el joio icono del reproductor, los mas cashondo esque le damos a propiedades y no aparace la opcion "abrir con " estamos deseperados, gracias por la ayuda. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] :-( :-( :-( :-( :-( :-(
vete a la seccion tipos de archivo en el explorer
y elimina los archivos del reproductor
4 respuestas