Que ocurre si te dan de alta pasada la duplicación??

Weno, wenas. Pues resulta que me he dado de alta en ya.com en lo de 4 megas, en la pagina de comprovacion de la subida cuando introduzco el numero me dice que ya me la han doblado.
Se que hay usuarios de ya.com que ya tienen 8 megas pero a mi se me ha pasado lo de la duplicacion y deveria de haver entrado con 8 megas en vez de 4 no??

Llame por tlfn y nada que hasta despues de noviembre que no se acababan las duplicaciones no podian hacer nada o que llamara y no se que mas........eso es lo que pasa y a mi me gustaria tener 8 megas al igual que los demas ya que pago lo mismo.

que os parece.

saludos.
No se como va en Ya.com, en Telefonica si te das de alta despues de la fecha inicial de la duplicacion, teoricamente tienes la linea ya doblada aunque la duplicacion no haya llegado a tu area.

Pero ya te digo, no se como lo haran en Ya.com

[bye]
Generalmente si contratas un servicio de ADSL en estos momentos cuando está teniendo lugar la duplicación, entonces se debería entender que si tu pides el servicio de 4 megas es lo que te van a dar, o sea como si ya estuviera duplicado (o se aocmo si hubieras venido de un servicio de 2M). Así por ejemplo mi proveedor ya no ofrece el servicio 512/128 sino 1M/300 por tanto ya vende duplicado, seguro que ya.com es igual.

Las nuevas altas en estos momentos se dan ya duplicadas, estés o no en una ciudad en la que se haya hecho duplicación...

Otra cosa distinta es que te cobren 4 megas como si fueran 8 entonces reclames o esperes un poco a ver si te actualizan... si pasado eso no han hecho nada, una de dos:

-Exige por el precio que pagas los 8 megas.
-Exige pagar lo que paga una persona con 4 megas, y reclama todo lo que has pagado de más en el tiempo de espera.

p.d a veces diversos operadores hacen cambios que afectan a diversos cliente pero no al conjunto... puede haber gente con + linea de forma sorpresa...
2 respuestas