Que nvidia es mejor ... 9600, 8800 GTS, 7800 ????

Wenas a todos, estoy pensando en ampliar el equipo con una "desfasadillas" de las TG que podemos encoantrar a buen precio pero no sé cual seria la más adecuada y si teneis alguna otra recomendación la agradeceria.

El equipo es un AMD 939 con procesador ATLHON 64 3500 con 4 Gb de DDR400.

Las TG que he visto son las nvidias 9600 GT, la XFX 88000 GTS 320 y la 88oo GT OC.

Muchas gracias.
Entonces la 7800 no?

Para ese equipo, la que menos cuello de botella le haría seguramente es la 9600 GT.

Saludos!
la 8800 GT . Seguramente te haga al de cuello de botella pero te va a rendir mas q la 9600
La 7800 es la peor de las 3, no te haría mucho cuello de botella, y de rendimiento pues, como una hd2600XT
Yo mi antiguo 3500+ lo tenía hasta con SLI de 7800GT  ^^.
Ni cuellos ni historias, si con una vas a sacar 30 fps y con otra 50, merece la pena la de 50, aunque haga cuello, ademas cuando cambies de procesador, ya tendras un grafica actualizada que te dara en vez de 50 , 80 o 90, asi k pillate una 8800, una ati 4850 o similar
Yo iria a por la 88oo GT OC, en este mismo foro se esta vendiendo una por 70€.
No tengo ni idea que es eso de cuello de botella que me comentais, pero entonces es mejor una 8800 GT que la 9600 GT ???.

Gracias.
Witito escribió:No tengo ni idea que es eso de cuello de botella que me comentais, pero entonces es mejor una 8800 GT que la 9600 GT ???.

Gracias.

Si la 8800gt es mejor y mas siendo la version OC.
Cuello de botella es que un componente rinde menos en torno a la potencia del proce
Hola! si t vale de algo, poseo una 8800GT y t la recomiendo!! sin dudarlo; la verdad es que la chavala se porta, ya lleva casi 1 año y medio conmigo y no tngo la menor queja. Asi que sin dudarlo por ella.

Eso si una advertencia, el calor y la potencia; suelen crear mucho calor asi q piensa en cambiarle la disipacion que traiga y mas si viene oceada. Y lo de la potencia, mas que nda depende de lo que tengas en la caja y la fuente de alimentacion que tengas, que sea por lo menos de 500W no vaia a ser q t de sustos como reinicios o algo asi...
plabo10 escribió:Eso si una advertencia, el calor y la potencia; suelen crear mucho calor asi q piensa en cambiarle la disipacion que traiga y mas si viene oceada.

+1 a esto. Los primeros modelos de 8800GT se calientan como perras (véase disipador single slot de plástico que cubre toda la tarjeta).
Por lo demás, con una fuente de ~450W de calidad la mueves sobrada.
Yo tengo la 8800 y es un pepino de tarjeta, va de puta madre. Aunque el consumo es un pelin alto y se calienta un poco.
12 respuestas