Que nos esta pasando ????

Pero que nos esta pasando.....

La doctrina parrot y la posible excarcelación inminente de asesinos, la falta de imputación de los dirigentes de las entidades financieras, los abusos de impuestos, bajada de salarios, Copago farmacéutico y Hospitalario, desmantelamiento de la sanidad pública, perdida del poder adquisitivo de las pensiones, y ahora con la cantidad de paro en el sector sanitario ha salido una sentencia que permite prolongar la jubilación de los 65 hasta los 70 años, en la comunidad Valenciana.

un antesala de lo que ha publicado en las noticias del propósito de prolongar el tiempo trabajado hasta los 70 años. Claro desde los 70 hasta que nos muramos pagarán menos pensiones y cotizaremos más. Por otro lado, quieren prolongar el tiempo de desempleo pero bajando el pago mensual, así ahorra año a año, y junto con la medida de prolongar la edad de jubilación ya saben, que nos den por detrás a los jóvenes en paro, no contribuyen, no tienen derecho a desempleo y a la larga a la mínima pensión.

Me da que pensar que esta crisis y las medidas están perfectamente orquestadas
que nos estamos convirtiendo en exclavos sin derechos.

disfruten lo votado..
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Posi, están orquestadas, el nombre técnico económico de lo que describes es "internal devaluation".

Está perfectamente planeado por Alemania, país que ha sido defensor de esta solución para los países en crisis.

Esa es la realidad objetiva, luego si nos parece bien o nos parece mal es otra historia.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
danko2002 escribió:que nos estamos convirtiendo en exclavos sin derechos.

disfruten lo votado..

pero esto no solo pasa en España. Aquí la crisis se ha acentuado mucho mas, porque este pais en fin, no hay por donde cogerlo.

Todo esto tiene que petar en una revolución obrera me temo, aunque yo desearía otro tipo de revolución que sería mucho mas efectiva y llevaría a España hacia la libertad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Amigo esto es España, aqui sino eres politico, ladron, etarra, duque...estas perdido.
La famosa doctrina Parrot
Imagen
corlinha10 escribió:Amigo esto es España, aqui sino eres politico, ladron, etarra, duque...estas perdido.

claro.

Y si el mejor jugador de tu equipo favorito (Messi) defrauda a hacienda millones de euros, aún le defendemos.

Te ha falta añadir eso

Bye. bye!!
[Modo Británico] Esto en gran parte es culpa del Euro y que Alemania sea la que parta el bacalao.
Leed 1984.

Además a muchos os hace buena falta abrir un libro de vez en cuando.

Mis ojos [triston] .
Witito escribió:La doctrina parrot y la posible excarcelación inminente de asesinos

La doctrina Parot se tumba en los casos que no se juzgó a esas personas con arreglo al código penal y a la jurisprudencia que lo implementa. No se pueden crear leyes para lo que se te ponga en el rabo porque después la justicia europea con razón te los tumba. Pero la prensa española ya está trabajando a marchas forzadas y focalizando el problema en otro punto en vez de ir a la raíz, los legisladores del PSOE y PP.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Earths36 escribió:[Modo Británico] Esto en gran parte es culpa del Euro y que Alemania sea la que parta el bacalao.

Es que eso no es una "opinión británica", es la realidad objetiva. Lee la definición de lo que es una "internal devaluation" en Wikipedia y verás que están describiendo a España.

Merkel ha defendido esta solución abiertamente no es algo secreto ni conspiranoia.

Lamentablemente la gente no lo pilla, cree que estos planes se hacen porque Rajoy es malo o porque Urdangarin es corrupto. Esté quien esté en el gobierno hará la misma cosa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jonathan_Miguel escribió:
corlinha10 escribió:Amigo esto es España, aqui sino eres politico, ladron, etarra, duque...estas perdido.

claro.

Y si el mejor jugador de tu equipo favorito (Messi) defrauda a hacienda millones de euros, aún le defendemos.

Te ha falta añadir eso

Bye. bye!!

Vuelve a leer mi mensaje, que te has dejado llevar por tu euforia madridista anda
corlinha10 escribió:
Jonathan_Miguel escribió:

claro.

Te ha falta añadir eso

Bye. bye!!

Vuelve a leer mi mensaje, que te has dejado llevar por tu euforia madridista anda

socio y abonado del barça desde solo dios sabe
Witito escribió:Pero que nos esta pasando.....

La doctrina parrot y la posible excarcelación inminente de asesinos, la falta de imputación de los dirigentes de las entidades financieras, los abusos de impuestos, bajada de salarios, Copago farmacéutico y Hospitalario, desmantelamiento de la sanidad pública, perdida del poder adquisitivo de las pensiones, y ahora con la cantidad de paro en el sector sanitario ha salido una sentencia que permite prolongar la jubilación de los 65 hasta los 70 años, en la comunidad Valenciana.

un antesala de lo que ha publicado en las noticias del propósito de prolongar el tiempo trabajado hasta los 70 años. Claro desde los 70 hasta que nos muramos pagarán menos pensiones y cotizaremos más. Por otro lado, quieren prolongar el tiempo de desempleo pero bajando el pago mensual, así ahorra año a año, y junto con la medida de prolongar la edad de jubilación ya saben, que nos den por detrás a los jóvenes en paro, no contribuyen, no tienen derecho a desempleo y a la larga a la mínima pensión.

Me da que pensar que esta crisis y las medidas están perfectamente orquestadas

creo que precisamente lo de "la doctrina parot" va en contra de el resto de tu mensaje.
Te quejas de que los gobiernos hagan los que les salga del pijo, pero lo primero que nombras es eso, una medida politica que se pasa por el forro los derechos humanos, y las leyes de este pais. denunciar que se aplique debería ser parte del mensaje de protesta, si estamos de acuerdo con esto también podemos estarlo con el gal, con los drones de obama, con los ataques selectivos de israel, guantanamo...
Lo que sorprende es lo que estamos tragando y lo que estamos dispuestos a seguir tragando. Parece que o nos da igual o no somos conscientes de lo que pasa.

Por cierto, nos quiern unir la edad de jubilación y cotización hasta los 70 años, pero los HP con 7 años ya tienen los derechos para la misma mientras el resto se oblata el lomo más de 40 para la plena otizacion, mientras que los jóvenes con 30 años, al paso que vamos, apenas llegarán a los 15.
AntoniousBlock escribió:[...]

Me inquieta que coincidamos en algo xD.
y aun hay gente que se cree que vivimos en una democracia xD
16 respuestas